Foro / Maternidad

Helmatatiana

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 14:04
A
aifeng_8166713
7/7/08 a las 18:06

cariñico, que te crees que me olvido de ti.Pues no mi campeona,delante del toro,jo que bien te lo pasas.
Muchas muchas fuerzas para hoy y para estos días,un abrazo muy fuerte.Que te queremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Aria+churum.13+6.

Ver también

G
genma_6186762
7/7/08 a las 20:11

Helena
disfruta de las fiestas, que tú eres una campeona y vas a pasar estos días como eso, como una campeona. Aprovecha que Mateo tiene unos días de vacaciones.
Paula ha visto esta mañana el primer encierro y le ha encantado. No hace más que pedirme toros por la tele y le he tenido qye decir que están muy cansados de correr tanto y se han ido a dormir. Dice que los "toros coren musho" "jugan a pillá señores"... en fin, que le ha gustado la fiesta a la peque.
Te mando un besazo
Elena

C
cora_5813294
8/7/08 a las :45

Estamos contigo, eh?
No lo olvides. No quería que se bajara el post, y además quería recordártelo una vez más. Tienes a mucha gente que está contigo. Que lo sepas. Besos preciosa

J
jimena_5825733
8/7/08 a las 2:51

Y yo también te mando
miles de abrazos de oso, muy muy fuertes, y arriba cariño, que hay que seguir soñando, porque tu sueño llegará yo se que si!!!!
muackkkkkksssssssss
sil

A
aifeng_8166713
8/7/08 a las 23:11


niña, que hasta Paulita se va a ir contigo a ver los toros.Que te quiero muchooooooooooooooo tesoro.

M
minka_6066245
9/7/08 a las 11:57

Aria cariñoooooo!!!!
Muchísimas gracias por este detalle.Sé que no te olvidas de mi, eres un solete!!!!!!!!!.

Apenas he salido de fiestas, la verdad.El domingo nos vestimos con la ropa típica de aquí y salimos por la tarde-noche.Me lo pasé bien aunque mi cabeza andaba un poco perdida por las fechas, ya sabes.Pero bueno, ví los fuegos artificiales que es algo que me encanta y ver a tanta gente vestida igual es muy bonito.Como Mateo tiene vacaciones espero que salgamos un poco más para animarme.

Me quedo con las fuerzas que me envias para poder sobrellevar estos dias de la mejor manera.Necesito seguir luchando por este sueño porque sino algo dentro de mi se va apagando y no lo puedo consentir.

Cariño, que te quiero muchooooooo, un besote enormeeeee,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 11:59

Hola cielo!!!!
Muchas gracias corazon, intento despejarla un poquito porque si se hace duro en dias normales,estos aumenta el dolor.Pero espero llevarlo lo mejor posible.

Un besazoooooo,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 12:02

Hola guapa!!!!
Tranquila que no llegas tarde a nada, je,je.Muchas gracias por tus velitas cariño, espero que nos ayude a las dos y pronto podamos anunciar nuestro positivo.

Intento no perder la ilusión, porque sino me quedo sin nada.

Un besote enormeeeee,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 12:04
En respuesta a aifeng_8166713


niña, que hasta Paulita se va a ir contigo a ver los toros.Que te quiero muchooooooooooooooo tesoro.

Cieloooooo!!!
Pues estaria bien que me acompañara aunque no sé si Elena me lo permitiria porque se la devolveria con los mofletes rojos de tantos besos como le daria.Esque tiene una cara tan bonita que está para comérsela.

Te quiero preciosaaaaaaa,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 12:07
En respuesta a jimena_5825733

Y yo también te mando
miles de abrazos de oso, muy muy fuertes, y arriba cariño, que hay que seguir soñando, porque tu sueño llegará yo se que si!!!!
muackkkkkksssssssss
sil

Hola preciosa!!!!
Muchas gracias por tus abrazos, uff, no te puedes imaginar el bien que me hacen.Espero que mi sueño llegue, pero esta vez para quedarse conmigo siempre.

El tuyo está a puntito cariño, verás como todo va bien.Te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enorme,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 13:27
En respuesta a cora_5813294

Estamos contigo, eh?
No lo olvides. No quería que se bajara el post, y además quería recordártelo una vez más. Tienes a mucha gente que está contigo. Que lo sepas. Besos preciosa

Hola cariñooooo!!!
Gracias por recordármelo, sé que os tengo cerca y eso es muy importante para mi.Te conocí por este foro, aunque por suerte para tí, no en este apartado tan doloroso pero estoy muy orgullosa de nuestra amistad.Es como si te conociera de toda la vida.
Espero que pronto consigas el mismo sueño que anhelamos todas las chicas que estamos aquí.

Un besote enormeeeee,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 13:42
En respuesta a genma_6186762

Helena
disfruta de las fiestas, que tú eres una campeona y vas a pasar estos días como eso, como una campeona. Aprovecha que Mateo tiene unos días de vacaciones.
Paula ha visto esta mañana el primer encierro y le ha encantado. No hace más que pedirme toros por la tele y le he tenido qye decir que están muy cansados de correr tanto y se han ido a dormir. Dice que los "toros coren musho" "jugan a pillá señores"... en fin, que le ha gustado la fiesta a la peque.
Te mando un besazo
Elena

Tocayita mia!!!
Muchas gracias cariño,que gracia con lo de Paula.A ver si te animas el próximo año y apareces por aquí para que ella disfrute de estos dias tan bonitos.

Yo pues disfrutando (aunque con mucha pena) de los dias de vacaciones de Mateo.Le acabo de pedir que me acompañe el viernes a la mañana al rio a desayunar.Necesito llenarme de energia, meter los pies en el agua y dejar que las piedras del fondo me transmitan su energia.Prepararé unos bocatas, unas latas y disfrutar de un poquito de tranquilidad.A ver si me levanto con ánimo y lo hago.

Te dejo unas velitas con mucho cariño para que te ayuden con estos deberes.La gine me dijo que esperara una o dos reglas pero no lo voy a hacer, y menos después de tener esta pérdida.Lo que tenga que ser, será.Así que a deberear se ha dicho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeeeee,

Helena

M
minka_6066245
9/7/08 a las 13:52

Hola cielo!!!!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, te aseguro que si supiese que parte de mi mochila se la podian llevar los toros no lo dudaria ni un instante.Y eso que me gusta mucho ese animal, pero lo haria con cariño.

Intento estar un poco distraida estos dias, ver a tanta gente animada y vistiendo igual me alegra un poquito.Pero la mente es muy puñetera y me hace pasar a veces malos ratos.

Un besote enormeeeeeee,

Helena

J
jihad_8695511
9/7/08 a las 17:39

Animo guapaaa
que sepas que estamos todas contigo!! millones de besitos y abrazos.... y a sonreir preciosa!!!

M
minka_6066245
10/7/08 a las 11:40

Hola cariño!!!
Gracias por tu mensaje, te he contestado al privado.

Un besote enormeeee,

Helena

M
minka_6066245
10/7/08 a las 11:43
En respuesta a jihad_8695511

Animo guapaaa
que sepas que estamos todas contigo!! millones de besitos y abrazos.... y a sonreir preciosa!!!

Hola cielo!!!
Gracias por recordarme que puedo contar con vosotras, es muy importante.Espero que todas consigamos nuestro propósito y pronto podamos anunciar nuestros positivos.

Un besote enormeeeee,

Helena

A
aifeng_8166713
10/7/08 a las 14:04

Guapísima,
muchos mimitos , besos y abrazos de parte de mi churum y mía,que te queremos muchooooooooooooo.Y todo va a cambiar.Seguro que sí , guapa.
Aria+churum.14+2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram