Foro / Maternidad

Help!3 trimestre y me es imposible mantener relaciones con mi pareja

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 19:44
A
aidee_9917729
20/2/12 a las 19:26

Hola chicas, durante el embarazo, mi pareja y yo no hemos mantenido muchas relaciones, al principio por miedo de perder el embarazo, y despues por estres y falta de tiempo, pero es que ahora, yo estoy ya de baja y sin NADA de estres, y cuando intentamos mantener relaciones, con los prolegomenos previos y la consiguiente excitacion, la penetracion es imposible, es como que se me cerrase la vagina involuntariamente y no hya forma, pese a estar la zona lubricada le hago daño, no se porque, parece vaginismo o algo asi (creo que se llama asi cuando hay una contraccion involuntaria que no permite la penetracion) jamas me habia pasado,siempre hemos tenido una vida sexual buena, pero ....... estoy preocupada y me da vergüenza preguntarle al ginecologo, os ha pasado a alguna?

Ver también

A
an0N_563112299z
20/2/12 a las 19:32

Ola
pues mejor ke no te de verguenza y preguntaselo, a mi me paso pero despues del parto, dure kasi 2 meses sin poder tener relaciones, yo ke tu se lo decia.

A
aidee_9917729
20/2/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_563112299z

Ola
pues mejor ke no te de verguenza y preguntaselo, a mi me paso pero despues del parto, dure kasi 2 meses sin poder tener relaciones, yo ke tu se lo decia.


es que despues del parto es normal, por el pauperio (o como se diga) pero ahora... es raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest