Foro / Maternidad

Help...

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las :04
A
alcira_6065828
15/5/17 a las 22:44

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui, les agradeceria mucho que me ayuden, no se como funciona esta pagina y tambien porque tengo una duda, yo suelo ser muy regular pero en el mes de marzo mi periodo tardo demasiado, debio como max. bajarme el 12 y no fue hasta el 31 que me vino mi mestruacion me duro lo normal 3 dias. y ya no me bajo hasta mayo 9 por la noche empeze y me duro 4 dias con abundante y con coagulos algo que nunca me habia pasado, pense que se me habia quitado ya pero llevo dos dias que sigo manchando no tanto como para usar una toalla, pero si el protector y sigo como reglando pero en minima cantidad, apenas en el mes pasado decidi embarazarme no se si todo eso se deba a que estoy intentando quedar embarazada, pero tengo duda es algo que nunca me habia pasado y no se si sea normal, o este embarazada. Les agradeceria mucho de sus opiniones.
 

Ver también

L
lizica_758192
15/5/17 a las 23:26

Hola talvez es un descontrol hormonal..tu tomabas anticonceptivos antes?

A
alcira_6065828
15/5/17 a las 23:49
En respuesta a lizica_758192

Hola talvez es un descontrol hormonal..tu tomabas anticonceptivos antes?

No, nunca eh tomado lo unico que llegue a tomar fue la pastilla del dia siguiente como dos veces pero fue hace como dos años

L
lizica_758192
17/5/17 a las :04

Hola entonces deberias consultar a tu gine para ver q te dicexq no es normal sangrar tanto..suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir