Foro / Maternidad

Help meeeee quien compra en super on-line?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 11:02
C
cora_5929266
15/7/13 a las 15:11

Bien decidido... la nevera pela... la despensa mejor ni hablar y cuando puedo ir es con el peque y hace un calor de muerte y esta lejos!!!!

Por eso quiero comprar online que super me recomendais?

Estoy entre el mercadona/carrefour/alcampo..

Opiniones porfi
Mil gracias. Besitos mil

Ver también

C
cora_5929266
15/7/13 a las 15:52

Ya ratita ...
Pero la carne/pescado/fruta ya la compro aparte pero no tengo transporte privado.... igualmente me traen cosas como refrescos/agua/latas/limpieza etc a casa...
Ir a comprar fisicamente supone cojer al peque. A las 5; ir 25 minutos ida mas otros 25 de vuelta....llenar un carro durantw hora y media con el peque haciendole cucamonas y cuando no aguanta mas en el carro intemtar que no destroce el super o se haga dano o "arrancarlo" de algo que le fascine....

C
cora_5929266
15/7/13 a las 15:55

Nubecita
Yo no soy de marcas.... alguna cosa si, no lo niego....pero lo que me interesa es saber calidad/precio en general y si el servicio online es bueno (por ejemplo: yogures fecha caducidad, etc)

Gracias

N
nidaa_9011801
15/7/13 a las 18:48

Yo compro siempre por internet
y lo recomiendo 100%. hago mi menu semanal y a eso me diño. Con el
movil enseguida la hago. Yo vivo en el
Reino Unido asi que no te puedo aconsejar cual es mejor en España. Aqui los super tienen una aplicacion para smartphone o tablet, que guarda resumen de tus compras anteriores y asi ahorras tiempo comprando lo que necesitas todas las semanas. Ya nos cuentas que tal!

C
celma_6191380
15/7/13 a las 18:50

Yo solo compro online
Por que paso de estar dos horas cn el nene, el calor, cargar con bolsas.... Lo suelo hacer en nercadona y alcampo. Mercadona me cobran 7 euros por traerlo y alcampo 10 tb esta mas lejos...
Fruta y lo q ae me olvida lo compro al lado de casa. Pero online sobre todo botellas de agua leche latas.... Lo que pesa mas vamos!
Prefiero pagar un pocco mas y ahorrarme el tiempo y el esfuerzo de ir al super!

A
asia_8424442
16/7/13 a las 11:02

Hola
Me ha hecho gracia tu post.... Porque ahora mismo, voy a ponerme ha hacer una supercompra online en Mercadona. Siempre la hago, mínimo 300 euros, porque aprovecho y ya cargó de productos de limpieza, droguería , aceite, café, leche, congelado, etc. Desde mi punto de vista, es comodisimo, eso si, para hacer una compra semanal, pues creo que no vale la pena, hay que amortizar los 7.21 eurillos que cobran de portes. Yo hago una de estas cada 2 meses más o menos. Luego la carne y fruta/verdura voy yo al pequeño comercio.
Yo lo probé en un apuro, cuando tuve un accidente de coche y no podía desplazarme porque estaba de baja y sin vehículo, y desde entonces me aficione por lo cómodo que es!
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir