Foro / Maternidad

Help!!! mi bebe se chupa el dedo

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 10:16
T
torahi_6020304
19/4/10 a las 23:20

Hola!!! Tengo un niño de 12 meses y no para de chuparse el dedo, el pediatra me comenta que no me preocupe que no se le va a deformar la boca, que lo único preocupante es que al gatear se meterá toda la suciedad en la boca. Pero y estoy preocupada. Sabeis de algún remedio para quitarle la manía de chuparse el dedo pulgar? Gracias por todo

Ver también

S
sofya_6315008
20/4/10 a las 10:16

Hola
vereis, mi nene mayor también lo hacía, no hubo forma de que cogiera el chupete, y mira que lo intenté, peo él nada, ala dedito p'adentro, jaja, al principio hacía gracia y todo, pero claro llega un momento que te empiezas a preocupar, la pediatra me decía que mientras fuera sólo para dormir, no había problema hasta los dos años o dos años y medio igual que el chupe, yo me agobiaba un poco porque tenía el dedito hecho una pena, como además tiene dermatitis atópica, pues lo tenía super rojo y escamado, y más o menos a los 2 años fue dejándolo el sólito, le decía que no lo hiciera, que él ya era mayor y tal, pero sin reñirlo, no lo llegué a poner en práctica porque no me hizo falta pero la pediatra me dio una idea, que le dijera que si se lo chupaba se le haría el dedito negro, y que le comprara quitaesmaltes negro, y cuando estuviera durmiendo se lo pintara un poquito, para que él se lo viera por la mañana, pero los vuestros aún son muy pequeñitos, así que si es sólo para dormir de momento no hay problema, y ya vereis como a partir de los 2 años poco a poco lo van dejando,
un besito y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram