Foro / Maternidad

Hemangioma... de verdad desaparecen???

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 20:06
A
arina_8720520
15/1/10 a las 16:33

A mi hija le salio una en la cabeza con unas semanitas. Es abultado, mide 1 cm y medio. Otro en el pecho, que son puntitos rojos que sobresalen también. Y una plana en la espalda. Ahora tiene 4 semanas y medio. Me dice la pediatra que se desaparecerá antes de los 2 anyos. Es verdad? Yo tengo dos gigantescos cicatrices en mi cuerpo porque hace 30 anyos no opinaban lo mismo y me operaron con 9 meses. No quiero que pase lo mismo a mi hija. Gracias

Ver también

J
jahel_6263976
15/1/10 a las 17:56

Te cuento
a mi hijo le salió un bultito como una fresita debajo del ojito (donde las ojeritas), tendría unos cinco meses, la pediatra me dijo que era un angioma y que desaparecería con el tiempo igual que te han dicho a ti, mi hijo empezó a tocárselo y le sangraba entonces lo vieron en el hospital infantil en dermatología y me dijeron que era un granuloma piógeno y que había que operar más que nada porque le sangraba, en fin que con 10 meses me lo operaron y cicatriz cero, no se le nota nada que tubo algo en la carita, en fin te cuento todo este rollo porque a mi todos me decían que era un hemangioma y al final era un granuloma, según me explicó el dermatólogo los hemangiomas o bien se nacen con ellos o salen a las pocas semanas y los granulomas salen más tarde. No se si te servirá de algo mi caso. Un saludo.

A
aroia_9371652
15/1/10 a las 19:08

Te cue .nto
Hola nena, no te preocupes, yo tengo 3 hijos, ya son un poco mayorcitos el primer parto fue de mellizos nene y nena, los dos nacieron con angiomas ella en el brazo abultado y la llego a medir como 7 cm. de diametro y si la quito, si que tardo unos cuantos años.. Y nene saco uno en la palma de la mano que se le quito con 4 o 5 meses,este era abultado y otro plano donde la patilla que ese no desaparecio y el pequeño tambien en la patilla y tampoco se le ha quitado aunque no son de los que se notan mucho ni grandes. A mi entonces me dijo la pediatra que por lo general los abultados desaparecian los planos no siempre.
Espero haberte ayudado en tus dudas y animo....

A
arina_8720520
15/1/10 a las 20:06

Gracias a todas
Muchas gracias a todas las respuestas... os lo agradezco mucho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir