Foro / Maternidad

Hematatoma retrocorial grande, probabilidades de final feliz.

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 19:59
N
nacira_5665103
30/3/06 a las 12:25

Hola chicas,
soy nueva en este foro y hoy me he decidido a escribir.
Llevo ya unas semanas de reposo por una amenaza de aborto debida a un gran hematoma retrocorial en el útero.
Me gustaría, y ciertamente, me alegraría mucho conocer casos de mamás que hayan pasado por lo mismo y que tengan un final feliz.
Al estar en casa todo el día le dás muchas vueltas a la cabeza y terminas pensando en lo peor.
Estoy de 11+4 y llevo así desde la semana 7.

Espero continuar adelante con el embarazo y poder seguir con vosotras .

Muchas gracias a todas .

Ver también

S
smahan_9351977
30/3/06 a las 12:34

Hola
vengo a darte animos, en la semana 7 empece a manchar como una regla, eso duro un dia en urgencias no vieron nada, luego manchaba rests pero casi nada, a la semana en la eco me encontraron un hematoma de 6 cmts el doble que el feto me mandaron reposo relativo y me dijeron qu era demasiado grande y yo ya habia tenido un aborto que habia que esperar pues bien se fue reabsorviendo poco a poco y el milagro se produjo en la 12 era ya de 2,5 y en la 15 habiq desaparecido ahora estoy de 24 tu tranquila, sobre todo reposo y paz mental que a tu bebe no le van bien los nervios

mucha suerte

N
nacira_5665103
30/3/06 a las 12:44

Hola
Lo cierto, es que yo manché muy poquito de color rosa, casi nada eh!! pero el día que fuí a urgencias y me lo detectaron me habían dado unos calambres bastante fuertes. Por eso y la manchita es por lo que fuí corriendo, ya que fué bastante más alarmante el dolor que el sangrado.
Eso sí, si te tranquiliza decirte que después todos los gines que me vieron coincidieron en decirme que si sangraba marrón no me preocupase en absoluto, eso es sangre vieja, sólo debía preocuparme si sangraba como una regla y rojo.

Gracias por los ánimos, y ya verás como no es nada, estate tranquila!

Besos.

S
smahan_9351977
30/3/06 a las 12:48
En respuesta a nacira_5665103

Hola
Lo cierto, es que yo manché muy poquito de color rosa, casi nada eh!! pero el día que fuí a urgencias y me lo detectaron me habían dado unos calambres bastante fuertes. Por eso y la manchita es por lo que fuí corriendo, ya que fué bastante más alarmante el dolor que el sangrado.
Eso sí, si te tranquiliza decirte que después todos los gines que me vieron coincidieron en decirme que si sangraba marrón no me preocupase en absoluto, eso es sangre vieja, sólo debía preocuparme si sangraba como una regla y rojo.

Gracias por los ánimos, y ya verás como no es nada, estate tranquila!

Besos.

Hola
yo sangre rojo , liquido y abundante y aqui estoy osea que relajaros de verdad loq ue tiene que ser sera, la vez del aborto era un mini mancha marron y el feto no tenia latido osea que no tiene que ver,cuidaros mucho

I
indara_6406246
30/3/06 a las 14:37

Yo tambien lo tuve
hola
yo tuve uno al principio del embarazo y con reposo desapareció.
suerte

N
nacira_5665103
30/3/06 a las 19:07

Lo subo
up

N
nevena_9176579
30/3/06 a las 19:59

Hola guapa estoy como tu
yo tambien estoy con amenaza de aborto por hematoma retocorial desde el principio del embarazo estuve de reposo desde la semana 4 hasta la 9 ya estaba todo muy bien con gran reposo y decidi irme a trabajar, y en dos dias me dio un dolor muy estraño fui a urgencias y me habia salido otro de un esfuerzo que hize asique otra vez estoy de reposo y ya estoy de 16 semanas y de momento va todo muy bien ya no hay nada pero seguiremos asi de momento hasta que me digan pero vamos VA TODO MUY BIEN CON REPOSO AQUI LE TENGO TODAVIA GRACIAS A DIOS
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest