Inicio / Foro / Maternidad / Hematocrito y hemoglobina baja!!!!es normal????

Hematocrito y hemoglobina baja!!!!es normal????

1 de octubre de 2009 a las 11:45

hola chicas!!!queria saber si alguna me puede decir si el resultado de mis analisis conlleva algun problema, me ha salido:

- hemoglobina: 10'77 g/dl (lo normal está entre 11'5 - 17'8)

- hematocrito: 33'57 % ( '' '' '' 35 - 53)

la ultima vez que me salieron cosas raras en los analisis fue cuando tuve a mi hija que me diagnosticaron colestasi y me tuvieron que provocar el parto a las 38 semanas (acabando en cesarea)..es por eso que ahora al ver estos 2 valores fuera de lo normal me he puesto nerviosa...espero que no sea importante y que no implique cesarea...que opinais?????

Tags relacionados #hierro#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

1 de octubre de 2009 a las 11:59

Normal si que es......

Aunque nosé de cuántas semanas estás, pero tener esos 2 valores un pco bajos, es normal......porque el bebé chupa mucho oxígeno y hierro tuyo a mi me salió hace pocas semanas la hemoglobia a 11.5 y el mínimo era 12.......el gine me dijo que la diferéncia es muy poco y no debo tomar hierro pero en tu caso, como es un poco más bajo, seguramente te recetarán hierro

Para que te provoquen el parto, tendrías que tener una Anemia BESTIAL, ......no te preocupes.

Un abrazo,

Vanessa
31+3

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 18:26

muchisimas gracias a las 2!!me qjuedo más tranquila, es que hasta el 19 no veo al gine!!

..por cierto, hoy hago 27 semanitas!!!!

besos

Paty+Dani=Laia (23 meses) y Mireia (27 sem)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ayuda!!: alguna ha tenido manchados intermenstruales y ha podido quedarse embarazada??

25 de enero de 2012 a las 13:06

• buscando positivo para diciembre

19 de enero de 2012 a las 4:42

• Para las que os hicisteis el test antes de la falta..unas preguntiilas plisss!!!

27 de octubre de 2011 a las 15:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página