Foro / Maternidad

Hematologo

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 19:05
D
danele_6935761
14/1/05 a las 11:24

Hola a todas otra vez. Sigo con el tema de mi aborto, lo tuve hace un mes y ha sido el primero (y el último, espero..). He pensado en ir a un hematólogo por Adeslas, a ver si quiere hacerme todos los análisis q pueda para descartar causas. Aunque ya sé q la mayoría de las veces es por causa natural, pero prefiero quedarme tranquila. Alguien ha ido a un hematólogo en vez de al ginecólogo para pedir las pruebas?
Alguien de Barcelona conoce alguno bueno por adeslas?
Gracias

Ver también

D
danele_6935761
14/1/05 a las 11:52

Gracias
Gracias por tu ayuda, yo estaba de 2 meses más o menos, se lo diré a mi ginecólogo a ver si me las da. Suerte con tu próximo embarazo, lo estás buscando ya? Yo tengo q esperar hasta marzo, me dijeron 3 meses.

E
enith_9735540
14/1/05 a las 19:05
En respuesta a danele_6935761

Gracias
Gracias por tu ayuda, yo estaba de 2 meses más o menos, se lo diré a mi ginecólogo a ver si me las da. Suerte con tu próximo embarazo, lo estás buscando ya? Yo tengo q esperar hasta marzo, me dijeron 3 meses.

Pregunta
Hola Paula,
Yo también soy de deslas y de Barcelona...no conozco ningún hematólogo...lo siento....pero me gustaría que me dijeses a que ginecólogo vas y que tal es...porque con esto de las huelgas y las bajas yo no sé a cual ir y estoy un tanto perdida.
Muchas gracias guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram