Foro / Maternidad

Hematoma en el embarazo (despredimiento de placenta) es normal?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 22:28
V
vlada_6991848
25/6/09 a las 22:32

Hola, hoy me hice la ecografía y por fin pude escuchar a mi bebe, por suerte es uno y su corazón latía, lo únioc que me salió un pequeño hematoma, de desprendimiento de placenta y no debo hacer esfuerzos, me dicen que después se disuelve... no puedo evitar preocuparme. ALGUIEN LO TUVO ????Para colmo debo viajar el fin de semana a bs as a llevar a mi hijo al médico, el estuvo muy enfermo y es de control. Temo porque allí hay exceso de gente enferma de gripe a y tendré que ir con barbijo.

Estoy de 7 semanas y 2 d. FPP 10 de febrero.

Ver también

S
shayla_7048664
26/6/09 a las 12:06

Yo te tenido un hematoma y se ha reabsorbido
Normal no es pero si frecuente y en la inmensa mayoria de los casos se reabsorbe o se expulsa sin problemas.
Hoy estoy de 8 semanas y ya no tengo hematoma. Me lo vieron cuando estaba de 6+3 porque sangre un poco y en la siguiente ecografia estando de 7+3 ha desaparecido, menudo alivio¡¡¡
Yo hice todo el reposo que pude. Nada de pesos ni esfuerzos fisicos. Suerte¡¡

A
adeela_5851644
17/7/09 a las 19:45

No te preocupes
hola jaqui yo a la semana 6 me hicieron una ecografia en el hospital, pq tenia la tension un poco alta, y me vieron un hematoma de un centimetro mas o menos, a mi me dijieron q hiciece reposos relativo, a la semana siguiente fui al ginecologo privado, y todo estaba bien y el hematoma habia desaparecido, asi q animo.

N
nerea_8665541
20/7/09 a las 22:28

Si a mi tambien me ha pasado
yo estoy de 9 semanas y estando de 6 era el cumple de mi marido 30 y con lo caldoso q esta conq va a ser papa le prepare una super fiesta sorpresa toda la familia y amigos mas de 40 personas y claro con el calor q hace fue terminar la fiesta y empezar a encontrarme mal de repente empeze a marcar fuimos al hospital y fue horroroso tire un coagulo de sangre enorme y claro casi en la mano mia x q yo estaba recojiendo orina para un analisis a partir de hay y hasta q el gine de guardia llego me queria morir pero bueno enseguida el bebe esta genial y elcuello del utero estaba cerrado me dejo en reposo en el hospital 12 horas y me mando a casa con reposo relativo a los 3 dias fuimos al gine y me dijo q tranquila q el bebe habia crecido 5mm y todo iba genial q eso passaba a veces y q hiciera vida tranquila y nada mas el dia q marcara en reposo y nada mas inclluso me deja conducir a y tengo otro q no sabe si lo absorberia o lo tiraria tambien asi q despues del susto todo se quedo hay no te preocupes y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir