Foro / Maternidad

Hematoma en utero en la primera eco

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:11
M
mincho_9492540
24/2/15 a las 21:32

Alguna ha tenido alguna vez un hematoma en el utero durante el embarazo? Alguna podria contarme su experiencia y decirme como se resolvio... Lo agradeceria mucho. Gracias

Ver también

A
an0N_693725899z
24/2/15 a las 22:09

Haz reposo!
De cuantas semanas estás? Es muy grande el hematoma?

Yo estoy de 11+2 semanas y cuando estaba de 8+5 apareció un hematoma de 4 mm y otro pequeñito en la placenta pero a pesar de los hematomas mi bebé estaba bien, latía, se movía y el saquito no estaba deformado ni desprendido, por lo que me dijeron que con reposo se reabsorberían y así fue hice reposo y en 10 días habían desaparecido y por ahora mi embarazo sigue bien y puedo hacer vida normal.

Yo te recomiendo que hagas reposo (cama sofá, sofá cama) y estés tranquila. A mi me dijeron que los hematomas eran porque al implantarse e ir creciendo el útero a veces se rompe algún capilar.

Suerte!

M
mincho_9492540
25/2/15 a las 5:34
En respuesta a an0N_693725899z

Haz reposo!
De cuantas semanas estás? Es muy grande el hematoma?

Yo estoy de 11+2 semanas y cuando estaba de 8+5 apareció un hematoma de 4 mm y otro pequeñito en la placenta pero a pesar de los hematomas mi bebé estaba bien, latía, se movía y el saquito no estaba deformado ni desprendido, por lo que me dijeron que con reposo se reabsorberían y así fue hice reposo y en 10 días habían desaparecido y por ahora mi embarazo sigue bien y puedo hacer vida normal.

Yo te recomiendo que hagas reposo (cama sofá, sofá cama) y estés tranquila. A mi me dijeron que los hematomas eran porque al implantarse e ir creciendo el útero a veces se rompe algún capilar.

Suerte!

Gracias por tu respuesta
Me dejas mas tranquila, estoy de seis semanas, y el hematoma no se cuanto mide, solo me dijo q era pequeño y que no le diera importancia. Pero no me dijo q hiciera reposo, y eso q tengo de antecedentes 2 abortos.... Muchas gracias por tu respuesta. A ver si en la siguiente eco, en 2 semanas, ya no esta!

A
an0N_693725899z
25/2/15 a las 9:48
En respuesta a mincho_9492540

Gracias por tu respuesta
Me dejas mas tranquila, estoy de seis semanas, y el hematoma no se cuanto mide, solo me dijo q era pequeño y que no le diera importancia. Pero no me dijo q hiciera reposo, y eso q tengo de antecedentes 2 abortos.... Muchas gracias por tu respuesta. A ver si en la siguiente eco, en 2 semanas, ya no esta!

Tranquila!
Seguro que en la próxima eco ya desapareció, si no vas a hacer reposo yo te recomendaría que al menos evites coger pesos y no hagas esfuerzos, ayuda a que se reabsorba antes.
Yo también tengo de antecedente 3 abortos, ya verás como está vez lo conseguiremos, mucha suerte y ya me contarás.

N
nele_9873946
25/2/15 a las 10:57

Tranquila
Yo tuve dos pequeños con un pequeño sangrado. Uno estaba d casi cinco semanas y otro estaba d nueve.
en ambos casos me mandaron reposo relativo, progesterona vía vaginal, solo duchas nada d baños y nada d relaciones sexuales hasta la próxima eco.
y en las ecos todo genial!!!
Normalmente si son tan peques no afectan para nada al embrión y se reabsorven con el reposo y la progesterona q ayuda a q el saquito se agarre bien fuerte!!!!!

M
mincho_9492540
25/2/15 a las 20:39
En respuesta a an0N_693725899z

Tranquila!
Seguro que en la próxima eco ya desapareció, si no vas a hacer reposo yo te recomendaría que al menos evites coger pesos y no hagas esfuerzos, ayuda a que se reabsorba antes.
Yo también tengo de antecedente 3 abortos, ya verás como está vez lo conseguiremos, mucha suerte y ya me contarás.

Muchisimas gracias a las 2 por contestar!
Gracias de verdad!! Solo me moskea q no me ha dicho q haga reposo y tampoco me dijo mi gine q nada de sexo... Por que? Eso m pregunto. Q ganas q llegue el 9 de marzo para la siguiente eco! Bss!

R
rebeka_5956254
26/2/15 a las 16:03

Necesito ayuda


Hola chicas necesito que me ayudeis si sabeis algo mas del tema. Os cuento hace 2 dias fui al baño y al limpiarme vi k abia manxado era color marron oscuro con grumitos y me asuste y fui a urgencias me icieron una eco y me dijo k tenia un hematoma retrocorial de 12 mm.El bebe estaba perfectonpero me dijeron k era una amenaza de aborto, k tenia k estar en reposo y k asta k no sangrara muxo muxo no fuera. Pero estoy un poco preocupada porque ahora sangro un poco mas y es de color rojo y tego como colicos en el vientre y nose si esta iendo a peor o es normal para que se reabsorba el hematoma. POR FAVOR AYUDARME NO KIERO PERDER A MI LENTEGITA. Un beso

A
an0N_693725899z
26/2/15 a las 17:11

Kcrisk
Yo volvería a urgencias, como dije en otro mensaje yo tuve un hematoma de 4 mm, y fui a urgencias porque fui al baño y me asusté al ver que estaba sangrado rojo muy brillante pero nunca tuve dolores, finalmente resultó que con reposo se reabsorbio pero solo sangre una 12 horas.
Vete a urgencias es su trabajo y para eso están, lo primero es tu bebé.
Suerte y ya nos contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest