Foro / Maternidad

Hematoma

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 1:39
I
inas_5958564
9/8/15 a las 16:02

Hola chicas, soy primeriza,tengo 29 años y estoy de 14 semanas y estoy preocupada porque la semana pasada sangré un poco,me detectaron un hematoma q ocupa 1/2 de la placenta. me mandaron a casa a hacer reposo. Estoy mal por ver si se disuelve del todo... Si no hay sangrado de nuevo ni ningun malestar no tengo hasta el14 a alto riesgo a la revision. Ademas tomo adiro por problemas anteriores.. desde el principio del embarazo seguí tomando adiro 300 que ha sido mi tratamiento en los últimos 3 años y medio pero a raíz de detectarme el hematoma me lo han bajado a adiro 100. me han dicho que el hematoma está en la placenta no entre el útero y la placenta.. ¿Alguna ha pasado por esto? ¿sabeis cuanto tarda en disolverse? gracias de antemano

Ver también

R
rehab_9812344
9/8/15 a las 21:06

Yo lo tuve...
Entre la semana 8 y 10. Despues desaparecio aunque seguia manchando y no sabian por que.
El mio no se disolvio,lo expulse. Un dia fui a hacer pis y vi mucha sangre (antes solo manchaba al limpiarme) y cuando fui a urgencias,habia desaparecido. Pero segui manchando hasta 4 semanas despues.
Despues de eso,todo perfecto. Ya estoy de 34 semanas!!
Asi que animo y mucho reposo!

I
inas_5958564
11/8/15 a las 16:34
En respuesta a rehab_9812344

Yo lo tuve...
Entre la semana 8 y 10. Despues desaparecio aunque seguia manchando y no sabian por que.
El mio no se disolvio,lo expulse. Un dia fui a hacer pis y vi mucha sangre (antes solo manchaba al limpiarme) y cuando fui a urgencias,habia desaparecido. Pero segui manchando hasta 4 semanas despues.
Despues de eso,todo perfecto. Ya estoy de 34 semanas!!
Asi que animo y mucho reposo!

Gracias!
a ver que me dicen el viernes..

R
rehab_9812344
11/8/15 a las 23:04
En respuesta a inas_5958564

Gracias!
a ver que me dicen el viernes..

Suerte!
Normalmente los hematomas se reabsorben o expulsan si mas problema o por lo menos eso me dijeron a mi y en mi caso asi fue
Eso si,cuidate y guarda todo el reposo que puedas. Y despues,aunque ya no haya hematoma,tambien cuidate mucho. Yo no hago ningun esfuerzo,intento no cansarme demasiado e intento estar lo mas tranquila y relajada que puedo.
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que es un estado alucinante!

I
inas_5958564
14/8/15 a las 12:11
En respuesta a rehab_9812344

Suerte!
Normalmente los hematomas se reabsorben o expulsan si mas problema o por lo menos eso me dijeron a mi y en mi caso asi fue
Eso si,cuidate y guarda todo el reposo que puedas. Y despues,aunque ya no haya hematoma,tambien cuidate mucho. Yo no hago ningun esfuerzo,intento no cansarme demasiado e intento estar lo mas tranquila y relajada que puedo.
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que es un estado alucinante!


holaa! hoy he ido al medico y me han dicho que el hematoma se ha disuelto del todo!! y que va todo genial! asi que estas dos semanas de reposo han dado sus frutos! estoy super feliz

R
rabie_5634817
14/8/15 a las 13:00
En respuesta a inas_5958564


holaa! hoy he ido al medico y me han dicho que el hematoma se ha disuelto del todo!! y que va todo genial! asi que estas dos semanas de reposo han dado sus frutos! estoy super feliz

Enhorabuena
hay que hacer caso a los medicos...jejej me alegro

R
rehab_9812344
15/8/15 a las 1:39
En respuesta a inas_5958564


holaa! hoy he ido al medico y me han dicho que el hematoma se ha disuelto del todo!! y que va todo genial! asi que estas dos semanas de reposo han dado sus frutos! estoy super feliz

Que bien!!!
Me alegro muchisimo! Se lo mal que se pasa y lo duro que es,asi que,me alegro muchisimo de que todo vaya bien!
Ahora a seguir cuidandote,a tomartelo todo con calma y sobre todo,a disfrutar de tu embarazo!
Enhorabuena!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir