Inicio / Foro / Maternidad / Hematoma/pérdidas en embarazo

Hematoma/pérdidas en embarazo

18 de julio de 2005 a las 13:34

hola a todas,
estoy de 13 semanas y hace dos ingresé en un hospital por amenaza de aborto tras una hemorragia bastante fuerte con contracciones.
Afortunadamente mis bebés (son mellizos) estaban bien y estuve ingresada varios dias hasta que volví a casa donde continúo haciendo reposo total.
La primera semana seguí con contracciones cada vez más espaciadas hasta que desaparecieron.
Mi ginecólogo me hizo una eco la semana pasada y parecía que todo seguía bien con los niños aunque detectó un hematoma debajo de la placenta.
Tengo entendido que es relativamente frecuente y que en la mayor parte de los casos el embarazo continúa sin más complicaciones. Sigo manchando marrón, y aunque mi médico me dice que no debo preocuparme, es bastante complicado porque hay días que parece que voy a dejar definitivamente de tener pérdidas y al día siguiente vuelvo a manchar con fuerzas renovadas, aunque siempre marrón.
Si alguna habeis pasado por algo parecido os agradecería que me contarais vuestra experiencia, al fin y al cabo es machacante psicológicamente porque sientes que no tienes garantías de que todo vaya a ir a mejor y a pesar de que procuro estar muy positiva cada vez que mancho mucho la compresa me desespero y me entran unas ganas horribles de llorar.
un beso
b

Tags relacionados #Embarazo

+
18 de julio de 2005 a las 13:42

No te agobies
Hola Belentxun, soy Cristina. Estoy en una situación muy parecida a la tuya. TE cuento: El día 15 de Junio estaba yo muy feliz con mi embarazo de compras con mi marido y de repente a eso de las 8 de la tarde me noto que me está bajando algo me miro el pantalón y estaba todo rojo de sangre. Imagínate el susto, bueno tú has pasado por lo mismo. Me fui corriendo a la clínica y me exminaron me dijeron que era una amenaza de aborto, pero que el bebé estaba bien por el momento. Me mandaron 15 días de reposo y a esperar. A los 15 días fui y yo sabía que no me iba a dar el alta porque el día antes de ir había vuelto a manchar casi negro. Efectivamente meexaminó y me dijo que el bebé estaba bien, pero que yo tenía un pedazo de hematoma que no veas y que necesitaba sobretodo estar en reposo y que no me asustara si sangraba casi negro que era normal porque era la sangre del hematoma que tenía que salir de vez en cuando. Bueno me mandó 5 semanas de reposo hasta el 2 de agosto. Por lo que imaginarás que aún sigo de reposo estoy muy cansada de erstar así y sobretodo porque aún sigo manchando sangre casi negra. Así que ánimo y a seguir adelante. No te desesperes espero qaue por lo menos coin mi historia te hayas quedado un poco más tranquila un beso.
Cris (12+2)

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 13:52

Mi experiencia...
Antes de nada, tranquila, si tus bebés están bien y ya no manchas rojo, es una buenísima señal. Cuando estaba de casi 14 semanas, tuve una hemorragia, fui al hospital y mi niña estaba perfectamente, aunque me mandaron reposo. Estuve cinco semanas de baja, y aunque sólo manché rojo ese día, estuve casi cuatro semanas manchando marrón (es desesperante, lo sé). Me dijeron que se me había separado un poco la placenta y que me había originado un hematoma, que era necesario mucho reposo para que el hematoma se reabsorviera/expulsara y la placenta se pegara bien de nuevo, porque si se hacen esfuerzos con esta situación, se corre el riesgo de desprendimiento de placenta. Ese hematoma hay que drenarlo, de ahí las manchas marrones, es sangre retenida, antigua, y aunque te parezca increíble es bueno que lo eches. Lo que me pasaba a mí es que manchaba dos veces al día, el resto todo limpio. Y es que claro, no es como la regla, que el cuerpo lo echa todo, el cuerpo sigue un ritmo más lento para echar esa sangre ¿entiendes?. Ante todo MUCHO REPOSO, no cojas peso ni hagas esfuerzos, y ten paciencia, si has parado de sangrar rojo, es una buenísima señal. Yo ahora estoy de casi 26 semanas y no he vuelto a tener ningún problema y mi nena está perfecta.

Paciencia, que todo va a ir muy bien, guapa!!!!
Un beso.

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 13:59

Hola belentxun!
Yo estoy ahora de 23 semanas y cuando estaba de casi 11 me pasó lo mismo que a ti. Estuve 5 semanas de reposo absoluto y estuve manchando durante las 3 primeras, luego se me quitó y al hacerme la eco al final de esas 5 semanas, me dijeron que había disminuido y que ya podía hacer reposo relativo. A las 2 semanas volví a manchar, pero fue poco y cuando me hicieron la eco de las 20 semanas, el hematoma ¡había desaparecido del todo! Así que no te preocupes y eso sí, haz el reposo absoluto que te han recomendado a rajatabla
Un beso
Curiosilla + niña sorpresa (23)

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 14:25

A mi me pasó parecido
¡Hola! Te cuento mi experiencia, en la semana 8 fui al baño y descubrí que estaba manchando marrón muy clarito (como café con leche), como había tenido un aborto en noviembre a las 6 semanas, me asusté muchísimo y fui pitando a urgencias. Me hicieron eco vaginal, vieron el embrioncito que tenía latido y me dijeron que había un hematoma tras la placenta, eso es porque la placenta se despega y deja una heridita en el útero que sangra y se coagula, lo que produce el hematoma. Me mandaron reposo absoluto, hasta que dejara de manchar. No paraba de manchar así, de ese color, a rachas (igual que tú, que parece que para y de repente vuelve). Estaba tan pendiente que miraba continuamente el salvaslip en busca de la manchita, y si lo veía limpio me alegraba. A los tres días manché todo oscuro y más cantidad, me dolía bastante y acudí de nuevo. El hematoma no había crecido y me dijo el médico que manchar así es normal, la sangre acumulada tiene que salir. Que sólo me preocupara si manchaba mucho, parecido a la regla, en gran cantidad y continuamente.

Pues fíjate que al día siguiente de haber ido a urgencias ya apenas manché. A la semana el médico me dijo que estaba muy bien, ya no se veía casi hematoma y que podía hacer vida normal, aunque sin esfuerzos ni caminatas. Como yo soy muy miedica, preferí estar de baja quince días más, ¡y eso que trabajaba al ladito de casa y sentada en el ordenador!
Cuando acudí a la primera eco ya no había nada de nada.

Ahora estoy de casi 25 semanas y mi nenita está estupenda. El tocólogo me explicó que es algo muy común, y que en la mayoría de los casos el hematoma se reabsorbe, la placenta se vuelve a agarrar y todo sale bien

¡Ánimo! Aunque veas que sigues manchando, si la sangre no es roja ni en cantidad no te preocupes, tú tranquilita y verás que en poco tiempo te dicen que todo va mejor.

Un besazo, ¡ya nos contarás!
Helena+Silvia
24+4

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 14:40

Yo también y final feliz
DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS DE ESTERILIDAD SIN RESULTADOS, ME QUEDE EMBARAZADA POR MIS PROPIOS MEDIOS, ¡¡IMAGINATE QUÉ ALEGRÍA¡¡¡,
A LOS DOS MESES DE EMBARAZO, HEMORRAGIA A TOPE, UN SUSTO MORROCOTUDO, CREÍ QUE LO HABÍA PERDIDO, PERO NO, MI NIÑA ESTABA VIVITA Y COLEANDO.
ESTUVE EN REPOSO ABSOLUTO DURANTE TRES MESES.
CADA VEZ QUE ME LEVANTABA, SÓLO AL BAÑO, SANGRABA COMO TÚ, Y ESO ME PONÍA DE LOS NERVIOS, PERO AL TENER UN HEMATOMA ES NORMAL, DATE CUENTA QUE ES SANGRE QUE ESTÁ EN EL ÚTERO, Y SI NO LA ABSORBE EL CUERPO, TIENE QUE SALIR.
SI SIGUE SIENDO MARRÓN, NO TE PREOCUPES, ES NORMAL.
A LOS SEIS MESES DE EMBARAZO, YO YA ESTABA DESEANDO LLEGAR A LOS SIETE, YO DECÍA, AUNQUE SEA SIETEMESINA, PERO QUE NO LE PASE NADA.
TODO FUE BIEN, A LAS 38 SEMANAS, POR SER EMBARAZO DE RIESGO, ME LO PROVOCARON; TUVE UNA NIÑA PRECIOSA QUE HOY EXACTAMENTE CUMPLE 6 AÑITOS.
ES MUY DESESPERANTE, Y ESTÁS EN UN CONSTANTE SUSTO, PERO YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, SOBRE TODO, MUCHO REPOSO Y NO HAGAS LOCURAS; SI TE DICEN UN MES, TE ESTÁS DOS, EL REPOSO ES LO ÚNICO Y LO MEJOR PARA ÉSTOS CASOS.
UN BESOTE FUERTE Y ÁNIMOS QUE YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN.

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 20:06

Gracias, gracias, gracias
No os podeis ni imaginar el alivio que ha significado para mi leer vuestras historias, gracias por encontrar el tiempo para contarmelas porque creerme si os digo que que me ha alegrado el día!
Por mucho que el médico me diga que es normal al final no es él el que mancha y las pasa canutas con el tema, por eso ver que no tengo que preocuparme y que a todas os ha ido muy bien ha sido como un soplo de aire fresco.
Generalmente estoy bastante tranquila y animada, son los momentos de bajón los que de vez en cuando pueden conmigo, básicamente por no verle un final a esta etapa tan desagradable.
Mis mellis son fruto de un tratamiento de fertilidad y tan deseados que cualquier cosa que les pueda poner en riesgo me pone los pelos de punta, pero chicas, veo que lo que tengo que ser paciente y lograr no asustarme cada vez que vea que vuelvo a manchar más cantidad.
Besos a todas desde la cama y millones de gracias!!!!!
b

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 18:20

Yo tengo hematoma, pero solo sangre una vez. es normal?
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Yo tuve una hemorragia como de regla y fui a urgencias, cuando estaba de 10 semanas.Tenía un hematoma. Llevo 17 días en reposo y no he vuelto a manchar. Ayer por la noche, tuve un dolor abdominal, como si fueran un par de contracciones y el gine me ha mandado progefikk, que son hormonas. Alguien me puede decir si es mala señal el hecho de no manchar? es que el gine me dijo que debía manchar para expulsar el hematoma o que se reabsorberia, pero ni una cosa ni otra. Esto es normal? Gracias

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 9:08

Me uno al club
Estoy de 6 semanas, desde ayer manchando muy poquito marron clarito y ya agobiada y triste, no me duele nada pero q haya empezado tan pronto a tener problemas creo q es de lo peor..No he ido al hospital, me voy a esperar un poco a ver como evoluciona esto...mientras hago reposo.
El día q empecé a manchar reconozco que me pasé durante la mañana caminando muchísimo y muy deprisa pq tenía poco tiempo, creéis q tendrá algo q ver?
Un beso y suerte a todas!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 9:12

Yo ...
tuve al principio de este embarazo un hematoma, nunca llegue a sandrar y el gine me dijoque vida muy muy tranquila y que se reabsorveria solo o que mancharia algo.
Mimejor amiga se quedo embarazada de mellizas y tuvo un hematoma entre als dos placentas hasta los 4 meses de embarazo mas o menos, le mandaron lo mismo reposo, mucho reposo y el gine la tenia algo mas controlada de lo normal, todo fue bieny hoy tiene dos preciosas niñas.
Animo que si lo que manchas es marron, es sangre vieja, restos de la anteriro hemorragia, de todos modos tu llama y ve al gine cuantas veces lo necesites para estar mas tranquila.
Un beso , veras como todo va bien.
Ana+Gonzalo ( 13 meses ) + Aroa ( 22+6)

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 15:26
En respuesta a chispiluna

Me uno al club
Estoy de 6 semanas, desde ayer manchando muy poquito marron clarito y ya agobiada y triste, no me duele nada pero q haya empezado tan pronto a tener problemas creo q es de lo peor..No he ido al hospital, me voy a esperar un poco a ver como evoluciona esto...mientras hago reposo.
El día q empecé a manchar reconozco que me pasé durante la mañana caminando muchísimo y muy deprisa pq tenía poco tiempo, creéis q tendrá algo q ver?
Un beso y suerte a todas!

Leer más

con el mismo problema
Por mis cálculos de última regla, yo estoy exactamente en esa situación. Empecé a manchar hace tres días, gotitas muy muy oscuras, y como no estaba ni en la semana 6, la doctora no logró ver nada en la eco... estoy bastante desanimada... ¿cómo terminó tu caso?
Un saludo

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 12:46

Hola belentxun!
Hola Belentxun!
Te entiendo perfectamente, sobretodo que cuando tienes pérdidas, éstas te machacan psicológicamente.
Mira, yo no tengo un hematoma, pero si he tenido un pólipo muy grande en la matriz (que me operaron la semana pasada para quitármelo), que me hace sangrar desde el principio del embarazo.Cada día, cada día... yo estaba desesperada, aunque te digan que no influye para nada al bebé, cuando manchas constantemente te desesperas. Yo pensaba que quitándomelo, pararían las pérdidas, pero aun estoy con ellas , incluso son mas fuertes que antes de la operación(estoy de 20 semanas), porque ahora tiene que cicatrizar la heridilla de la operación.... así que ya no sé que hacer! Me dicen que no haga muchos esfuerzos, pero no reposo absoluto, así que trabajo, pero voy al lavabo a mirarme cada hora!!!!! Cuanto más quieta estoy pierdo menos, pero no estaré en cama si las pérdidas no afectan para nada al bebé... en fin!!!Ya no sé qué hacer!!!
Ha sido un emabarazo conseguido al 6 intento por fecundación in vitro.... y la verdad me como mucho la cabeza, y lo de las pérdidas me tiene harta!!!!
El médico me dice que paciencia y que no me preocupe... pero como comprenderéis una se preocupa....
Besos y perdonar el rollo!!!!
Pol@ (20 semanas)

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 19:31

Casi igual pero con más ánimos ahora...
Hola.. luego de leer tu preocupación y todas las respuestas que te han dado en realidad me he quedado muy tranquila y con fe de que todo saldrá bien.
Estoy de 8 1/2 semanas de embarazo. Es mi primer bebé y tengo mucha ilusión de que todo salga bien. Hace cuatro meses estuve embarazada pero tuve una pérdida a la semana 6 producto de un esfuerzo físico que hice sin tener conocimiento de mi embarazo. Ahora, luego del impacto que generó mi experiencia anterior, cualquier dificultad que se genera durante mi período de gestación es un motivo de preocupación y gran estrés.
Ayer tuve un eco y me detectaron dos hematomas que desde el último transvaginal no se han reducido. Hasta la fecha no tengo sangrado ni dolor pero el doctor me indicó las complicaciones que puede tener este hematoma sino se tiene cuidado. La buena noticia es que la placenta está pegada y eso es buena señal. Estoy tomando progesterona y no tengo reposo absoluto pero tengo que tomarme la vida con mucha calma. Estoy segura que todo saldrá bien y a ti te deseo toda la suerte aunque estoy segura que a todas nos ira perfectamente con la ayuda de Dios. En verdad gracias por compartir sus experiencias que nos ayudan a saber que las cosas irán bien y que podemos estar más tranquilas.
Un beso

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 18:30

Hola.
Como estas mira soy de quito-ecuador estuve leyendo tu comentario hacerca de un hematoma en el embarazo nose si me puedes ayudar tengo un embarazo de 8 semanas tengo un hematoma, esta creciendo bien el bebe pero antes tuve un sangrado, fui donde el ginecologo me dijo que era a veces normal por el hematoma, pero tenia que mantener reposo.
Despues de unos pocos dias ya no tenia ningun sangrado estoy mejor tu que hiciste para que todo vaya bien en el embarazo.
Si puedes escribeme a este mail(migue626@yahoo.es).
Te agradeceria que me facilites comentarios de como cuidarme un poco mas.

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 22:27

Ematoma
hola yo te escribo de chile
valparaiso y te cuento que me paso casi lo mismo que tu yo tengo 3 meses y hace tres semanas que me salio un pokco de sangre y fui al hospital y el doctor me dijo que estaba todo bien que mi hijo esta sanito y que estaba todo bien pero me encontraron un ematoma alado de la placenta eso me dejo bien preocupada pero desde ese dia que pare de sangrar y no he buelto a sangrar bueno estoy tranquila pero hay veces en que tanbien me dan unas ganas horribles de llorar y pensar xq ami per bueno son cosas de la vida
ya po
los dejo cuidence mucho
besos

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 18:50
En respuesta a jetzabel18

Ematoma
hola yo te escribo de chile
valparaiso y te cuento que me paso casi lo mismo que tu yo tengo 3 meses y hace tres semanas que me salio un pokco de sangre y fui al hospital y el doctor me dijo que estaba todo bien que mi hijo esta sanito y que estaba todo bien pero me encontraron un ematoma alado de la placenta eso me dejo bien preocupada pero desde ese dia que pare de sangrar y no he buelto a sangrar bueno estoy tranquila pero hay veces en que tanbien me dan unas ganas horribles de llorar y pensar xq ami per bueno son cosas de la vida
ya po
los dejo cuidence mucho
besos

Leer más

Hematoma
hola y fuerza y fe a todas esas mujeres ke estan pasando esta misma sittuacion.soy peruana pero recido en EEUU y kisieras contarle lo que estoy pasando tanbien ,haceun mes ke empece a sangran y pense ke era mi periodo pero despues de dos semanaas dee seguirmanchando decidi ir al hospital y me di con la sorpresa ke estaba enbarazada de 7 semanas y sangraba xque me detectaron un quiste y ke tenia ke reposar y lo estoy haciendo pero me dijeeron ke de todas maneras corro riesgo d perdida y eso me asusto y estoy con ese temor pero descansando.luego hace unos dias volvi a sangrar pero rojo claro y me asuste muchisimo orque pense lo peor ,luego de hacerme el ultrasonido me encontraron un hematoma ke esta en la parte de afuera de donde se encuentra el bebe
me dijeron ke el saco donde se encuentra el bebe esta cerrado y eso es bueno y si sangro es por el hematoma pero ke el riesgo esta ahi ...estoy asustada sigo guardando reposo absoluto solo me levantoa el baño. me dicen ke este tranquila ke todo saldra bien pero sigo preocupada porque hace 3 años tuve una perdida por eso es mi preocupacion trato de ser positiva pero el temor sige ahi..leo sus experiencias y me tranquilisa un poco y me ayuda a ser fuerte y ser positiva ..dios quiera todo salga bien y a ustedes les deseo o mejor y que dios le de fuerza y ke todo le salga bien...

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 12:16
En respuesta a cris770

No te agobies
Hola Belentxun, soy Cristina. Estoy en una situación muy parecida a la tuya. TE cuento: El día 15 de Junio estaba yo muy feliz con mi embarazo de compras con mi marido y de repente a eso de las 8 de la tarde me noto que me está bajando algo me miro el pantalón y estaba todo rojo de sangre. Imagínate el susto, bueno tú has pasado por lo mismo. Me fui corriendo a la clínica y me exminaron me dijeron que era una amenaza de aborto, pero que el bebé estaba bien por el momento. Me mandaron 15 días de reposo y a esperar. A los 15 días fui y yo sabía que no me iba a dar el alta porque el día antes de ir había vuelto a manchar casi negro. Efectivamente meexaminó y me dijo que el bebé estaba bien, pero que yo tenía un pedazo de hematoma que no veas y que necesitaba sobretodo estar en reposo y que no me asustara si sangraba casi negro que era normal porque era la sangre del hematoma que tenía que salir de vez en cuando. Bueno me mandó 5 semanas de reposo hasta el 2 de agosto. Por lo que imaginarás que aún sigo de reposo estoy muy cansada de erstar así y sobretodo porque aún sigo manchando sangre casi negra. Así que ánimo y a seguir adelante. No te desesperes espero qaue por lo menos coin mi historia te hayas quedado un poco más tranquila un beso.
Cris (12+2)

Leer más

Si, si entiendo.
Hola, estoy de 10 semanas y hace 3 que tengo este sangrado los primeros dias fue rojo pero luego siempre marron. Dos veces fui de emergencia al hospital me hicieron un ultrasonido y ahi estaba el bebe vivito y coleando creciendo perfecto. Como el primer doctor en el hospital no me trato muy bien, y parecia que cada pregunta que le hacia le molestaba decidi ir a una clinica privada. Donde me encontraron un polipo en el cuello del utero, el doctor me dijo que iba a seguir sangrando de tanto en tanto. La segunda vez que sangre como fue mas fuerte que la primera y con cuagulo fui a emergencias. Me hicieron el ultrasonido y el bebe estaba creciendo bien, su corazoncito estaba latiendo. Me vieron si la cicatris del cuagulo en el utero. Pero lo que me llama la atencion nunca me dijeron de hacer reposo, es mas le pregunte a la doctora tengo que hacer reposo? Y me dijo no segui tu vida normal. No se acostumbra mas como en los viejos tiempos a mandar a las embarazadas a reposar, si el embarazo lo tenes que perder lo perderas con o sin reposo. Ni tampoco me hablaron de hematoma. Siempre la respuesta fue que no sabian lo que era. Y que en algunos embarazos es normal. Yo por supuesto no me puedo quedar tranquila. Y no puedo disfrutarlo mucho ni hacerme mucha ilusion porque estoy llena de miedos. Les cuento que soy Argentina, pero que vivo en Londres desde hace muchos anios. Se imaginaran que con las respuestas que me dan los doctores muy relajada no estoy. Lo que estoy es preocupada y CANSADA de no poder disfrutar!! Un fuerte abrazo a todas, animos!!

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 17:30

Mucha fe
HOLA COMO ESTAS TE TE HABLO DESDE COLOMBIA Y YO TANBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO, PERO ES MUY IMPORTANTE Y ME HA AYUDADO EN MUCHO LA CONFIANZA QUE TENG EN DIOS.
NENAS, TODAS LA QUE PASAN POR ESTO Y POR CUALQUIER OTRA SITUACION LO UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR EN TODOS ES DIOS POR LO GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ES ASI QUE SOLO CON FE Y AMOR PUEDEN SALIR ADELANTE

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 19:40

Tranquila amiga !!
hola! tengo 19 semanas de embarazo,tuve perdidas hasta la semana 16 donde me indicaron inyecciones de clexane aunque mis analisis de sangre NO mostraron ningun problema de coagulacion.Lo cierto es que NUNCA mas tuve sangrado y hoy hace ya 10 dias que estoy levantada,sin sangrado y disfrutando de mi embarazo!!!! Asi que yo te recomiendo preguntar a tu dr por el clexane ya q a mi tambien me decian que en laas eco estaba todo bien. un beso ,mucha suerte y quedo a las ordenes.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 5:46
En respuesta a belentxun

Gracias, gracias, gracias
No os podeis ni imaginar el alivio que ha significado para mi leer vuestras historias, gracias por encontrar el tiempo para contarmelas porque creerme si os digo que que me ha alegrado el día!
Por mucho que el médico me diga que es normal al final no es él el que mancha y las pasa canutas con el tema, por eso ver que no tengo que preocuparme y que a todas os ha ido muy bien ha sido como un soplo de aire fresco.
Generalmente estoy bastante tranquila y animada, son los momentos de bajón los que de vez en cuando pueden conmigo, básicamente por no verle un final a esta etapa tan desagradable.
Mis mellis son fruto de un tratamiento de fertilidad y tan deseados que cualquier cosa que les pueda poner en riesgo me pone los pelos de punta, pero chicas, veo que lo que tengo que ser paciente y lograr no asustarme cada vez que vea que vuelvo a manchar más cantidad.
Besos a todas desde la cama y millones de gracias!!!!!
b

Leer más

Paso por las mismas.....
A mi tambien me da mil gusto el saber que no soy la unica con esto.
Tengo 10 semanas de embrazado y llevo 20 dias en cama por un hematoma que me identificaron, sangre por un dia completo y he tenido perdidas cafe obscuras desde ese dia. Este embarazo me ha costado mucho trabajo, es mi primer bebe y finalmente se logro por fertilizacion in vitro. A mi tambien me espanta horrible la idea de perderlo despues de tanto.
Abrazos!!!
T

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cólicos al final del embarazo (

18 de diciembre de 2005 a las 17:05

• Alguna se hace masajes en el periné para intentar evitar un episiotomia?

11 de diciembre de 2005 a las 19:30

• Expulsando tapón mucoso en la semana 30...ayuda

15 de noviembre de 2005 a las 13:17

Conversaciones más activas

Principio de la página