Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 21:16
E
enilda_5436774
27/4/13 a las 1:03

hola, y de antemano gracias a las que puedan ayudarme...

resulta que estoy de 7+2s y el miércoles amanecí sangrando (de color marrón como borra de café, no era rojo rutilante ni era un sangrado activo) y he ido a urgencias... todo bien saco embrionario y embrión con latido, bien, el diagnostico es un pequeño hematoma retrocorial. El tratamiento: buscapina cada 8 horas por 5 días, ciclokapron cada 8 horas por 10 días, geslutin vagina cada 12 horas y reposo absoluto por 3 días, luego relativo...

mi duda es, ya deje de sangrar, aun sigo tomándome el ciclokapron (antihemorragico) aun después que he dejado de sangrar??

Ver también

E
enilda_5436774
28/4/13 a las 2:52


up

Z
zutoia_6416394
28/4/13 a las 5:29

Hola
Yo en tu lugar los seguiria tomando, supongo que el médico que te los prescribió debe haber barajado la posibilidad que se detenga el sangrado antes.
Para mi lo mejor es seguir el tratamiento al pie de la letra y volver a consulta para una valoración.

E
enilda_5436774
28/4/13 a las 20:06
En respuesta a zutoia_6416394

Hola
Yo en tu lugar los seguiria tomando, supongo que el médico que te los prescribió debe haber barajado la posibilidad que se detenga el sangrado antes.
Para mi lo mejor es seguir el tratamiento al pie de la letra y volver a consulta para una valoración.

Gracias
solamente queria eso saber si alguien mas seguiria el tratamiento asi como lo estoy haciendo... es que me paso por la cabeza esa duda pero como el antihemorragico que estoy tomando es totalmente compatible con el embarazo y la lactancia, he de imaginarme que no tengo ningun problema...

el viernes tendre revision ya te cuento... muchas gracias por tu aporte reina!!!

Z
zutoia_6416394
28/4/13 a las 21:16
En respuesta a enilda_5436774

Gracias
solamente queria eso saber si alguien mas seguiria el tratamiento asi como lo estoy haciendo... es que me paso por la cabeza esa duda pero como el antihemorragico que estoy tomando es totalmente compatible con el embarazo y la lactancia, he de imaginarme que no tengo ningun problema...

el viernes tendre revision ya te cuento... muchas gracias por tu aporte reina!!!

De nada
El viernes nos cuentas como te fue.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook