Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial / pequeño desprendimiento de membrana

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 21:01
N
noura_9745171
16/2/09 a las 12:14

hola chic@s, vereis, estoy embarazada de 14 semanas y desde hace dos meses tengo un hematoma retrocorial,que me ha hecho ir tres veces a urgencias por sangrado, este jueves tenia cita con mi medico y me dice que ya no ve hematoma, pero que tengo un pequeño desprendimiento de membrana que no tiene importancia, que siga con reposo para mi tranquilidad pero que realmente no crea que haga falta, ante todo esto yo sigo manchando, dias marron, dias agua rosada al limpiarme, y claro la incertidumbre es que si ya no tengo hematoma porque sigo manchando, haber si alguna me puede ayudar, que sepa que significa esto o si alguna ha pasado por lo mismo, porque me esoty volviendo loca, en internet miro y lo del pequeño desprendimiento de membrana es algo que hacen los medicos a las embarazadas que no se ponen de parto para ayudarlas en el parto, claro, yo leo eso y me pongo nerviosa, porfavor haber si alguna me puede ayudar, gracias.

Ver también

N
noura_9745171
16/2/09 a las 20:52

Gracias sandy
por tus palabras, realmente es loq ue necesito oir, esto es tan dificil....ainsssssss

M
marame_5375840
22/10/13 a las 17:41

Hola
Hola
Me encuentro en la misma situacion que estabas tu. Estoy de 9 semanas y desde hace 5 dias estoy manchando oscuro, aunque ayer fui a urgencias porque manche rojo y fue cuando me dijeron que tenia el hematoma con el desprendimiento. ¿Que paso en tu caso? Espero tener noticias tuyas. Gracias, un saludo Bea

G
ghzala_8051514
22/10/13 a las 20:21

Holaaa
Hola chicas, yo tuve un hematoma, de hecho puse un post ahi ayer, les cuento que me paso lo mismo tuve clase de hemorragia por dos días y más del mes manchando, ahorita afortunadamente ya no hay sangrado tengo 22 semanas y en la eco sale el hematoma pero ya seco y es casi nada, yo hice muchoooo reposo te recomiendo que si tienes perdidas, ya sean marrón o color rosa hagas reposo... muchos saludos Dios las bendiga

Q
qin_8595066
22/10/13 a las 20:48

Hola
También acabo de postear, igual que vos de 14 semanas, pero sólo 13 días con el hematoma, un día estaba la eco perfecta y el cuello cerrado y a las 24 hs me salió muchísima sangre de golpe. Ya en el hospital apenas manché 2 días más pero al mandarme a casa los doctores dijeron que una de las posibilidades es que siguiese saliendo sangre vieja, marrón, incluso negra, pero que lo mejor era que no saliese nada. Yo sigo con contracciones. Vos tenés dolores? Sabés por qué se te produjo el hematoma? Me dijeron que hay muchas posibilidades de que se reabsorba con reposo absoluto, Saludos

G
ghzala_8051514
22/10/13 a las 21:01

Hola
Pues a mi gracias al reposo ABSOLUTO, por dos meses he podido hacer la vida normal, cuando seguía manchando me daba el dolor en ovarios era muy desesperante, yo les recomiendo el reposo en verdad que es muy importante yo lo hice y me funcionó, y también la razón por la que me salio el hematoma no me dijeron en sí, puede haber sido varias cosas..... pero si se quita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir