Foro / Maternidad

Hematoma semana 5 y no me han mandado reposo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 20:52
L
liga_7988526
4/1/14 a las 14:06

He tenido dos abortos y una nena sana, ahora de nuevo embarazada he ido al medico nada mas saber q estaba embarazada, me han hecho un eco 3D y me dice que tengo hematoma y que me tiene que repetir eco en unos dias. Le pregunte especificamente si debo hacer reposo y me dijo q no, el 8 tengo la eco y empiezo a trabajar, voy a hacer reposo hasta ese dia, me planteo ir al medico y decirle que me de ese dia libre para reposar ya que por la tarde me haran la eco. No se q hacer.gracias

Ver también

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 4:22

Quedate tranquila
A mi me paso lo mismo, hematoma y quiste en ovario derecho y mi hijo nacio super bien!

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 4:23

.
Quise decir...a mi tmp me mandaron reposo y estuvo todo bien

L
liga_7988526
5/1/14 a las 10:13

Gracias
Sigo de reposo en mi casa, no se si el 8 ir a trabajar porque estoy subiendo y bajando escaleras cada hora q hago?

L
liga_7988526
6/1/14 a las 9:39

Up
.

I
idurre_8244383
6/1/14 a las 9:59

Lorena
Te deseo lo mejor, pero ya te han dicho todo.
El reposo no hace la diferencia en semanas tan tempranas y con la condición que estas presentando (esto segun la OMS) pero cualquier cosa que nos ayude mentalmente es bienvenida y el reposo para nada es contraproducente ni te va a ser daño hacerlo! Asi que adelante sigue haciendo reposo y vida tranquila.

Por cierto a mi tambien me intriga eso de dactil ob en semanas tan tempranas porque esta totalmente comprobado (vuelvo y apelo a la OMS) que medicamentos para contracciones son recibidos por el utero a partir de la semana 20, antes no hacen nada, excepto claro que se les use como una especie de efecto placebo, recordemos que si o si el utero tiene contracciones y no va a pararlas con ningun medicamento hasta la semana 20 que la intensidad aumenta y es ahi donde pueden empezar trabajos de parto prematuro y es cuando se administra y es efectiva!

Espero que todo te salga bien! Y se quede en un mal rato! Te aseguro que tienes a tu bebe en brazos este año.

A
an0N_544307299z
8/1/14 a las 17:50

Hola lorenapt
Tengo el mismo problema que tu, tengo siete semanas de embarazo y presento un hematoma subcorial pequeno. He sangrado hace como dos semanas y a veces dejo de hacerlo me allegro y de pronto vuelve de Nuevo rojo, Rosado o marron. Tengo que volver en 3 semanas de Nuevo al medico para ver como esta todo. Mi medico me dijo lo mismo no reposo absoluto me dijo que si el bebe debe salir lo hara asi este acostada todo el dia, solo me mando reposo pelvico no ejercicios no relaciones sexuales no cargar cosas pesadas y no agacharse. Lo que les queria preguntar a las chicas que han tenido de hematoma es si ustedes saben si los bebes pueden ser mas propensos a tener syndrome de down?

L
lujain_5369716
8/1/14 a las 19:10
En respuesta a an0N_544307299z

Hola lorenapt
Tengo el mismo problema que tu, tengo siete semanas de embarazo y presento un hematoma subcorial pequeno. He sangrado hace como dos semanas y a veces dejo de hacerlo me allegro y de pronto vuelve de Nuevo rojo, Rosado o marron. Tengo que volver en 3 semanas de Nuevo al medico para ver como esta todo. Mi medico me dijo lo mismo no reposo absoluto me dijo que si el bebe debe salir lo hara asi este acostada todo el dia, solo me mando reposo pelvico no ejercicios no relaciones sexuales no cargar cosas pesadas y no agacharse. Lo que les queria preguntar a las chicas que han tenido de hematoma es si ustedes saben si los bebes pueden ser mas propensos a tener syndrome de down?

.
creo q esa enfermedad no tiene nada q ver con el hematoma, de todas maneras en la semana 11 te hacen una eco para ver justamente eso, entre otras enfermedades, no me acuerdo bien pero a mi me la hicieron aprox en esa semana, no te preocupes por de mas, todo va a estar bien!

L
liga_7988526
8/1/14 a las 20:38

Te deseo todo lo mejor
El sindrome de Down no tiene nada que ver con los hematomas.
En mi caso yo no sangro ni nada, pero el embarazo no va bie, ya que noha crecido absolutamente nada . Mi ginecologo dice que casi seguro que lo pierdo, tengo q ir a hacerme una nueva eco la semana q viene. Pero no tengo esperanzas, ahora estoy buscando un centro de fertilidad en madrid para q me hagan pruebas, pero no tengo ni idea a donde ir

A
an0N_544307299z
8/1/14 a las 20:52
En respuesta a liga_7988526

Te deseo todo lo mejor
El sindrome de Down no tiene nada que ver con los hematomas.
En mi caso yo no sangro ni nada, pero el embarazo no va bie, ya que noha crecido absolutamente nada . Mi ginecologo dice que casi seguro que lo pierdo, tengo q ir a hacerme una nueva eco la semana q viene. Pero no tengo esperanzas, ahora estoy buscando un centro de fertilidad en madrid para q me hagan pruebas, pero no tengo ni idea a donde ir

Eco
Gracias por tu respuesta, desde cuando tu bebe no crece? sabes que a mi me paso eso en una semana eso tambien me tiene un poco intranquila pero en el siguiente eco todo estaba perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram