Foro / Maternidad

Hematoma subcorionic y flujo marron

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:39
D
dinora_7033488
27/3/10 a las 17:15

Hola tengo 18 semanas de embarazo y a las 16 me detectaron un hematoma subcorionico de 30%, esa madrugada luego de tener relacion sangre un poco y me fui de urgencias pero me dijeron que todo estaba bien y me hicieron un tacto (((segun mi ginecologo eso es fatal mientras sangras )) al dia siguiente segui manchando marron y antes de ir a mi trabajo decidi ir a urgencias nuevamente y al hacerme la ecografia me detectaron el hematoma, me mandaron reposo absoluto por 15 dias y a tomar Geslutin de 100mg cada 12 horas, a los 4 dias me volvieron a hacer una ecografia y ya el hematoma se habia absorvido, ya estoy trabajando y con reposo relativo pero no dejo de manchar marron, aunque el gine me dice que eso es normal mientras no sea sangre me preocupa mucho porque llevo mas de 15 dias con esas manchas aunque han disminuido un poco aun sigo manchando ¿a que se debera esto? ¿debo estar trankila o debo preocuparme? ¿podria llegar a feliz termino mi embarazo? ayudenme estoy asustada y adoro a mi pedazo de cielo

Ver también

La respuesta más útil

J
jacoba_7264419
24/3/17 a las 16:39
En respuesta a nurys_7892273

Estarás bien
Yo pase una situación similar. Pero mientras no sangres rojo esta bien. Pero si yo fuera tu estaría con reposo casi absoluto. Yo no hago nada mas que caminar al baño y sentarme para comer. Y cuando tengo que salir al Dr. Lo hago en silla de ruedas. Mi hematoma ya es de unos 3 cm y sigo con placenta baja. Tengo 17 semanas. Tal vez exagero pero mi bb bien lo vale. Llevo 6 semanas ya en cama. Ha sido pesadísimo pero me da miedo perder a mi hijo. Si tu hematoma es pequeño y ya checaste que no hay infección en las vías urinarias pues no te asustes tanto. Pero verifica que todo este bien.

Hola como termino tu embarazo yo estoy igual un hematoma de 3cm tengo 7 semanas no me dan muchas esperanzas 😥

P
pinar_6393654
12/4/10 a las 20:05

Tranquila
a mi me pasa lo mismo y me dijo mi ginecologa que es por andar para arriba y para abajo
ahorita estoy en reposo 1 semana ... yo tengo 8 semanas ... noo te preocupes todo va a estar
bien solo guarda reposo

N
nurys_7892273
24/4/10 a las 19:19

Estarás bien
Yo pase una situación similar. Pero mientras no sangres rojo esta bien. Pero si yo fuera tu estaría con reposo casi absoluto. Yo no hago nada mas que caminar al baño y sentarme para comer. Y cuando tengo que salir al Dr. Lo hago en silla de ruedas. Mi hematoma ya es de unos 3 cm y sigo con placenta baja. Tengo 17 semanas. Tal vez exagero pero mi bb bien lo vale. Llevo 6 semanas ya en cama. Ha sido pesadísimo pero me da miedo perder a mi hijo. Si tu hematoma es pequeño y ya checaste que no hay infección en las vías urinarias pues no te asustes tanto. Pero verifica que todo este bien.

A
ageda_6125231
11/5/10 a las 17:49

Hematoma subcorionico
estoy esperando a mi tercer hijo y a mi tambien me esta pasando lo mismo , a las 9 semanas de embarazo presente una hemorraqia abundante estando en mi trabajo, me hospitalizaron y me realizaron una sono endovaginal detectando un desprendimiento de placenta del 15% pero el bebe con latido, ya llevo 5 semanas en reposo en casa durante este lapso he tenido 2 hospitalizaciones por lo mismo he sangrado 5 veces de manera abundante y despues presento un flujo marron estoy con progesterona y un medicamento para disminuir las contracciones del utero, y controles de sonografia cada semana o dos semanas y el bebe esta bien solo hay que esperar que se reabsorba el hematoma . mañana me van a realizar un control de sonografia,cumplo 14 semanas de gestacion, espero en Dios que todo salga bien esto es muy dificil para uno ya que cada vez que sangras crees que ya perdiste al bebe y al ver la sonografia con latido y que se mueve tu bebe tienes esperanza animo a todas por lo que estan pasando por lo mismo.

Z
zayra_9342486
5/9/13 a las 23:09

Me pasa lo mismo.
Hola, me está pasando lo mismo actualmente. Tuve un desprendimiento pequeño casi a las 16 semanas, tuve sangrado por 3 días y 2 de ellos hospitalizada. Pasó un tiempo sin sangrado y ahora llevo casi dos semanas con flujo marrón. La doctora igual me dice que es normal pero yo me preocupo de ver que no cesa.
Puedes contarme qué sucedió en tu caso? por favor... estoy muy muy muuuuy preocupada.

J
jacoba_7264419
24/3/17 a las 16:39
Mejor respuesta
En respuesta a nurys_7892273

Estarás bien
Yo pase una situación similar. Pero mientras no sangres rojo esta bien. Pero si yo fuera tu estaría con reposo casi absoluto. Yo no hago nada mas que caminar al baño y sentarme para comer. Y cuando tengo que salir al Dr. Lo hago en silla de ruedas. Mi hematoma ya es de unos 3 cm y sigo con placenta baja. Tengo 17 semanas. Tal vez exagero pero mi bb bien lo vale. Llevo 6 semanas ya en cama. Ha sido pesadísimo pero me da miedo perder a mi hijo. Si tu hematoma es pequeño y ya checaste que no hay infección en las vías urinarias pues no te asustes tanto. Pero verifica que todo este bien.

Hola como termino tu embarazo yo estoy igual un hematoma de 3cm tengo 7 semanas no me dan muchas esperanzas 😥

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir