Foro / Maternidad

Hematoma subcorionico!!!

A
arpine_6083040
15/12/10 a las 22:44

Hola Ninas....Reciba un cordial saludo.

Mi nombre es Diana y tengo 29, llevo 6 semanas de embarazo, algo maravilloso ..... pues hace 5 meses perdi a mi bebe (Embrion muerto retenido) de 5 semanas 6 dias, espere solo 5 meses y quede de nuevo embarazada.

El miercoles pasado (01 de diciembre), empece con sangrado, no era abundante y de color cafe, me asuste mucho y de una me fui para urgencias. Al dia siguiente me hicieron la Eco y aparece como resultado: Saco gestacional adecuadamente implantado con medidas aproximadas para 5 semanas 2 dias. En conclusion reposo absoluto y cero relaciones sexuales.

Por el dia Viernes el sangrado aumento, llevandome nuevamente a urgencias, alli revisan la Eco y me envian la Beta, cuyo resultado fue de 120000, el domingo me la tomaron de nuevo y aparecio de 22000, acorde con la edad de gestacion. Pero lo peor fue el martes pasado (07 de diciembre), cuando presente una hemorragia grande con cuagulos....Eso si me llevo a urgencias donde me toman la Beta y aparece en 32000 y la Eco da como resultado No desprendimientos ni hematomas, adecuada reacccion coriodesidual y vesicula vitelina sin evidenciarse aun embrion en su interior para 5 semanas 7 dias. De nuevo reposo y cero relaciones....

El dia de hoy Miercoles (15 de Diciembre), me hacen de nuevo una Eco y aparece un Hematoma Subcorionico inferior que mide 6.4 x 1.4 x 3.0 mm.Saco gestacional adecuadamente implantado con embrión único vivo de 6 semanas 5 dias con medida cráneo caudal de 0,8 cms. Embriocardia de 146 latidos por minuto.

De nuevo me envían reposo y nada mas.

La verdad la situación me tiene bastante preocupada por que no se que tipo de consecuencias traiga esto para mi bebe o que al final resulte de nuevo en un aborto.

Les agradezco de antemano los comentarios.

Un abrazo a tod@s.


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram