Foro / Maternidad

Hematoma uterino

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 6:02
S
sohora_7834951
8/6/04 a las 16:35

Chicas, ayer en la eco me dijeron que tenía un hematoma en el utero que alguno de los bebes me hizo.

Me dijeron que debo estar tranqui y si empeora la pequeña pérdida debo hacer reposo ¿Alguna sabe algo de esto?
Besos
Lau

Ver también

W
wenjie_5282936
8/6/04 a las 17:18

Cuidate lau
Te deseo mucha suerte para que todo mejore rapido
No se nada al respecto. Solo puedo darte mi apoyo.
Cariños
Vickyta (9+3)

D
doly_8260253
8/6/04 a las 18:46

No tengo ni idea!
Pero cuentanos que tal estas, y cuidate.

Ánimos.

Urma.

S
sohora_7834951
9/6/04 a las 1:52

Reposo
chicas, me dieron como mínimo 20 días de reposo.
Si no aparezco es porque no tengo PC no porque no las quiera más
Besotes
Lau

S
sohora_7834951
25/6/04 a las 21:26

Hola amiga
ya me he levantado y el hematona se ha ido.
Te cuento que se forman porque cuando los bebes se implantan rompen capilares y a veces se forman coagulos o hematomas.

Por suerte lo mio ya fue, con 15 días de reposo fue suficiente ¿Y vos como estás?

Besis

Lau

D
dasha_9560732
30/6/04 a las 14:53

Yo tambien tengo uno
La cuestion es no desesperarse. Yo he tenido 7 hemorragias grandisimas y yo decia que la bolita no lo podria aguanta, me salia sangre como un haciendo pipi pero no lo podia contener, la verdad es que solo duraban minutos, mi primera hemorragia fue de 5 y 3 semana media 8mm y no tenia ni latido. Iba al gine de irgunecias cada 10 dias y siempre decia que lo habia perdido y me decia, no esta ahí y creciendo. Pues ya estoy de 10 y dice que el hematoma se ve más pequeño y llevo sin sangrar fuerte 15 días. La última vez me dieron mucho ánimo. Ahora esos si no me he movido de la cama para nada, absolutamente nada.Entre mi marido y mi madre lo hacian todo, me traian la comida a la cama. Reposo absoluto es el único tratamiento, ni siquiera sentarse en el ordenador.
Paciencia seguro que sale bien

I
isel_9356953
15/2/07 a las 20:22

Tengo un hematoma
Hola!yo yambién tengo un hematoma en el útero,aunque no tengo pérdidas como tú y mi ginecólogo me ha mandado reposo absoluto.Me ha dicho que con el reposo se reabsorverá solo.Solo has de tenr paciencia.Que te mejores!

A
aleth_9739625
18/8/07 a las 1:17

Descanzo a causa del hematoma
hola mi caso es parecido al tuyo ya tengo 10 semanas de gestacion y tanmbien me vino sangrado oscuro y tengo un hematoma de 3 cm al costado del saco de mi bebe.
el desanzo que debes hacer es en cama no levantarte y si es posible que alguien te pase una chata en el caso d querer ir al baño por lo menos por 20 dias despues solicita a tu ginecologo una ecografia para revisar como va disminuyendo ese problema .
a mi me toca la proxima semana mi consulta y se que ya esta disminuyendo ...no hay que ponernos nerviosas nuestros bebes son muy fuertes y todo saldra muy bien.
cuidate mucho y recuerda reposo absoluto preguntale a tu ginecologo si puedes tomar progendo tambien ayuda.
saludos
mary

Y
yuzhen_9164034
28/11/07 a las 15:08

Me preocupa lo del hematoma
hola niñas, ayer estube en el medico y tengo 8 semanas de gestación, pero tambien se encontro un hematoma de 17mm y me mandaron 8 dias de incapacidad, estoy super asustada, amo a mi bebe y soy nueva en el trabajo, mi jefe se puso super rabioso, en mi trabajo necesito hacer fuerza y eso me preocupa

A
ayleen_5480578
28/11/07 a las 22:41
En respuesta a aleth_9739625

Descanzo a causa del hematoma
hola mi caso es parecido al tuyo ya tengo 10 semanas de gestacion y tanmbien me vino sangrado oscuro y tengo un hematoma de 3 cm al costado del saco de mi bebe.
el desanzo que debes hacer es en cama no levantarte y si es posible que alguien te pase una chata en el caso d querer ir al baño por lo menos por 20 dias despues solicita a tu ginecologo una ecografia para revisar como va disminuyendo ese problema .
a mi me toca la proxima semana mi consulta y se que ya esta disminuyendo ...no hay que ponernos nerviosas nuestros bebes son muy fuertes y todo saldra muy bien.
cuidate mucho y recuerda reposo absoluto preguntale a tu ginecologo si puedes tomar progendo tambien ayuda.
saludos
mary

Yo tengo un hematoma
HOLA TENGO TRECE SEMANAS DE EMBARAZO Y DESDE EL PRINCIPIO ME DIAGNOSTICARON Q TENGO UN HEMATOMA, LASTIMOSAMENTE ME MANDARON REPOSOS PERO NO LO HE PODIDO TOMAR PORQUE TENGO OTRA NIÑA Y TENGO Q TRABAJAR, EL HEMATOMA A SEGUIDO CRECIENDO Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI BEBE........... NO SE SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIAN AYUDAR LOS DOCTORES DICEN Q NO ME PREOCUPE Q TODO SALDRA BIEN PERO CUANO PARECE Q TODO VA BIEN VUELVE EL SANGRADO MODERADO PERO VUELVO, ALGUIEN TAL VEZ UNA HISTORIA PARA COMPARTIR.........
GRACIAS

W
wessal_8695383
26/1/08 a las 12:58
En respuesta a yuzhen_9164034

Me preocupa lo del hematoma
hola niñas, ayer estube en el medico y tengo 8 semanas de gestación, pero tambien se encontro un hematoma de 17mm y me mandaron 8 dias de incapacidad, estoy super asustada, amo a mi bebe y soy nueva en el trabajo, mi jefe se puso super rabioso, en mi trabajo necesito hacer fuerza y eso me preocupa

He teido hematoma de 5 cm
hola, estoy de 12 semanas de gestacion y con 7 semanas me dijeron que tenia un hematoma de 5 cm, me mandaron reposo, lo he hecho pero mis circustancias personales no me permiten quedarme en casa con lo que voy al trabajo pero me dedico a estar sentada y hacer lo menos posible. ayer estuve otra vez en el ginecologa y me dijo que el hematoma se habia quitado mas de la mitad y que el en su carrera de medicina no habia visto un hematoma tan grande y que fuera para adelante el embarazo como va ahora estoy de 12 semanas sigo con reposo puesto que todavia tengo un poco pero estoy super contenta. asi que tranquilidad reposo y muchas ganas de tener ese bebe y veras como todo sale biem. besos

A
alona_5729689
17/12/08 a las 17:29

Hematoma
Holas, a mi este lunes tambien me dijeron que tengo uno, tengo 7 semanas de embarazado, me dieron descanso 7 dias y luego tomare el descanso de fiestas asi que practicamente me ire hasta el otro año de la oficina.

Tengo miedo y admito que estoy muy ansiosa...estos ultimos 2 dias han sido de mchas discuciones..me case hace 2 meses apenas y el bebe vino muy rapido, mas de lo que pensamos..no se si tanta discusion pueda estar afectando mi situacion. Y hasta que punto

E
elba_8127980
23/12/08 a las 10:48

Hematoma uterno
hola a todas.

estoy embarazada de 6 semanas y me detectaron un hematoma cuando fui de urgencias por un pequeño sangrado. Este sangrado ha ido cada vez a más, de tal forma que parece que tengo la regla, llevo así dos días, y estoy realmente preocupada porque, aunque los medicos dicen que es normal que tengo que echar el hematoma, me preocupa la gran cantidad de sangre que estoy perdiendo y si el embarazo realmente llegará a buen término y en qué condiciones.

Me comentaron que el hematoma se produce cuando el embrión se situa en el útero desgarrando algunas venitas de la pared del mismo, de tal forma que se acumula sangre entre la pared del utero y el futuro embrión, dando lugar al hematoma que hay que expulsar. Me han comentado que el reposo sirve para que se expulse el hematoma sin arrastrar el embrión, pero que tampoco te aseguran que esto no ocurra.

Eso si, mi doctora de cabecera me ha comentado que tenga mucha paciencia ya que un embarazo con riesgo de aborto es complicado, pero que puede salir adelante perfectamente.

Espero que todo vaya bien, ya que tengo muchas ganas de tener este segundo bebe.

os iré comentando.

R
reina_8431044
2/4/09 a las :39
En respuesta a sohora_7834951

Hola amiga
ya me he levantado y el hematona se ha ido.
Te cuento que se forman porque cuando los bebes se implantan rompen capilares y a veces se forman coagulos o hematomas.

Por suerte lo mio ya fue, con 15 días de reposo fue suficiente ¿Y vos como estás?

Besis

Lau

Las benditas hematomas
Amigas acaban de detectame un hematoma de 29 mm. y como a todas también me han indicado reposo absoluto, yo ya tuve una perdida el año pasado y en esta nueva gestación creí que ya todo sería diferente, pero parece que me equivoqué pues hice mucho trajin (mas de lo que debí hacer) subia escaleras, caminaba mucho, pero ahora estoy 100% en cama, mi esposo me compró una chata y ya no me levanto, la gine me ha dado 20 días de reposo absoluto y tambien me dijo que se forman cuando el embrión y el saco inician su formación rompiendo vasos, en algunos casos son mas severos que en otros, pero eso es relativo, cuidense mucho y estamos en contacto.
Espero volver a contarles como me fue dentro de 20 días.

Saludos chicas,
Meli

A
aiuri_5335796
16/6/09 a las 20:09
En respuesta a ayleen_5480578

Yo tengo un hematoma
HOLA TENGO TRECE SEMANAS DE EMBARAZO Y DESDE EL PRINCIPIO ME DIAGNOSTICARON Q TENGO UN HEMATOMA, LASTIMOSAMENTE ME MANDARON REPOSOS PERO NO LO HE PODIDO TOMAR PORQUE TENGO OTRA NIÑA Y TENGO Q TRABAJAR, EL HEMATOMA A SEGUIDO CRECIENDO Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI BEBE........... NO SE SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIAN AYUDAR LOS DOCTORES DICEN Q NO ME PREOCUPE Q TODO SALDRA BIEN PERO CUANO PARECE Q TODO VA BIEN VUELVE EL SANGRADO MODERADO PERO VUELVO, ALGUIEN TAL VEZ UNA HISTORIA PARA COMPARTIR.........
GRACIAS

Me asusta el hematoma
HOLA TENGO CINCO SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO UN GRAN HEMATOMA COMO LO NOMBRO MI GINECOLOGO, COMENCE CON UN LIGERO SANGRADO Y ASISTI A UN HOSPITAL PUBLICO DONDE ME DIJERON QUE MI BEBE ESTABA MUERTO Y NECESITABA UN LEGRADO, PERO YO NO TENIA DOLOR ASI QUE NO QUISE INTERNARME Y BUSQUE A MI MEDICO PARTICULAR QUIEN ME DIJO LO DEL HEMATOMA, DIJO QUE TENIA QUE ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO PARA QUE EL HEMATOMA FUERA DISMINUYENDO EN TAMAÑO Y NO EMPUJARA A MI BEBE. ESTO SE DEBIA A USAR TACONES MUY ALTOS, SEXO AGRESIVO, BRINCAR, CORRER O EN LA CALLE EN EL AUTO, ASI QUE LO QUE TENIA QUE HACER ERA AYUDAR A MI BEBE A QUE EL HEMATOMA NO LO TOCARA HASTA QUE PASARA CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS SIGUIENTES: O EL BEBE SE HICIERA MAS GRANDE DE MODO QUE YA NO LO AFECTE O QUE EL HEMATOMA SE DISOVIERA. AUN ASI SE RESERVO EL DIAGNOSTICO POR QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA. YO TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE MI BEBE VA A ESTAR BIEN Y ESPERO CON TODO EL CORAZON QUE SUS BEBES TAMBIEN LO ESTEN. SI CONOCEN ALGUN REMEDIO PARA REDUCIR EL HEMATOMA LESMAGRADECERE QUE PASEN EL TIP. GRACIAS.
A MI ME RESETARON GRAVIDINONA INYECTABLE PARA RETENER AL BEBE EN EL UTERO, PREGUNTA A TU GINECOLOGO SI LO PUEDES USAR.
BENDICIONES A TODAS.

H
hajer_6424744
13/9/09 a las 1:08
En respuesta a aiuri_5335796

Me asusta el hematoma
HOLA TENGO CINCO SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO UN GRAN HEMATOMA COMO LO NOMBRO MI GINECOLOGO, COMENCE CON UN LIGERO SANGRADO Y ASISTI A UN HOSPITAL PUBLICO DONDE ME DIJERON QUE MI BEBE ESTABA MUERTO Y NECESITABA UN LEGRADO, PERO YO NO TENIA DOLOR ASI QUE NO QUISE INTERNARME Y BUSQUE A MI MEDICO PARTICULAR QUIEN ME DIJO LO DEL HEMATOMA, DIJO QUE TENIA QUE ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO PARA QUE EL HEMATOMA FUERA DISMINUYENDO EN TAMAÑO Y NO EMPUJARA A MI BEBE. ESTO SE DEBIA A USAR TACONES MUY ALTOS, SEXO AGRESIVO, BRINCAR, CORRER O EN LA CALLE EN EL AUTO, ASI QUE LO QUE TENIA QUE HACER ERA AYUDAR A MI BEBE A QUE EL HEMATOMA NO LO TOCARA HASTA QUE PASARA CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS SIGUIENTES: O EL BEBE SE HICIERA MAS GRANDE DE MODO QUE YA NO LO AFECTE O QUE EL HEMATOMA SE DISOVIERA. AUN ASI SE RESERVO EL DIAGNOSTICO POR QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA. YO TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE MI BEBE VA A ESTAR BIEN Y ESPERO CON TODO EL CORAZON QUE SUS BEBES TAMBIEN LO ESTEN. SI CONOCEN ALGUN REMEDIO PARA REDUCIR EL HEMATOMA LESMAGRADECERE QUE PASEN EL TIP. GRACIAS.
A MI ME RESETARON GRAVIDINONA INYECTABLE PARA RETENER AL BEBE EN EL UTERO, PREGUNTA A TU GINECOLOGO SI LO PUEDES USAR.
BENDICIONES A TODAS.

muy preocupada
Estoy de cinco semanas y muy preocupada. Tengo dos hijos y tres abortos. Siempre he tenido hematomas y ahora estoy preocupda porque siempre me mandan reposo y luego del reposo nada......ausencia de latido. En el trabajo ya me da verguenza pedir permiso y luego decir que ya no hay bebe. Lo peor es que mi esposo quiere otro bebe y no hace nada por evitar los embarazos. Tengo miedo hacer reposo y que luego tenga una pérdida más.

H
hajer_6424744
13/9/09 a las 1:20
En respuesta a wessal_8695383

He teido hematoma de 5 cm
hola, estoy de 12 semanas de gestacion y con 7 semanas me dijeron que tenia un hematoma de 5 cm, me mandaron reposo, lo he hecho pero mis circustancias personales no me permiten quedarme en casa con lo que voy al trabajo pero me dedico a estar sentada y hacer lo menos posible. ayer estuve otra vez en el ginecologa y me dijo que el hematoma se habia quitado mas de la mitad y que el en su carrera de medicina no habia visto un hematoma tan grande y que fuera para adelante el embarazo como va ahora estoy de 12 semanas sigo con reposo puesto que todavia tengo un poco pero estoy super contenta. asi que tranquilidad reposo y muchas ganas de tener ese bebe y veras como todo sale biem. besos

Yo no creo que pueda hacer reposo
Tengo dos hijos mas y no tengo ayuda. Mi esposo tiene buenas intenciones pero trabaja todo el día. Me enviaron reposo pero veo dificil realizarlo ya que como dije no tengo ayuda además que ya he hecho reposo en otras ocasiones e igual he perdido al bebe.
Solo me queda encomendarme a la Virgen Auxiliadora estoy asustada y preocupada

Saludos

H
hajer_6424744
13/9/09 a las 1:25

suerte
Yo estoy de cinco semanas y un hematoma de casi el doble del saco gestacional. Estoy muy triste porque ya he tenido pèrdidas a pesar del reposo. Te deseo toda la suerte del mundo

S
siria_8477323
6/12/09 a las 4:11

Yo tengo uno de 13 mm
El mio mide 13 mm y tengo 8 semanas de embarazo cada vez q sangro asi me parece q lo perdi pero esta bien y creciendo, me mandaron reposo pero tengo 2 hijos mas uno de 11 años y otro de 7 meses que pesa bastante y se para en cada esquina de la casa debo estar tras de el, necesito cocinar para ellos por lo menos y para mi. las otras cosas de la casa no las hago, como puedo tener el reposo q necesito?????? es muy dificil. COMENTEN SOBRE Q MEDICAMENTOS TOMAN. YO TOMO VITAMINA K Y PROGESTERONA

A
asiya_8657894
3/2/10 a las 21:56

Gonadotrofina coriónica sub unidad beta
..yo tengo unas 5 semanas y media de embarazo, en la ecografia del 1 de febrero me muestra el saco y atras un hematoma que casi duplica el tamaño del saco (18 mm), me mandaron reposo pero ademas examen de sangre de gonadotrofina coriónica sub unidad beta que me dio como resultado 974 mUI/ml, y por alguna tabla de valores que he visto, segun la cantidad de semanas es el valor (ya q este se duplica cada 2 dias), y en la 4 semana ya deberia tener mas de 3000..si a alguien le ha sucedido esto les pido me cuenten su experiencia..tambien podria estar relacionado a una hipercoagulacion de la sangre segun me dijo el medico, asi q estoy esperando la autorizacion para hacerme ese examen mañana..ya veremos, un abrazo para todas!

A
an0N_933924499z
27/4/10 a las 2:54
En respuesta a asiya_8657894

Gonadotrofina coriónica sub unidad beta
..yo tengo unas 5 semanas y media de embarazo, en la ecografia del 1 de febrero me muestra el saco y atras un hematoma que casi duplica el tamaño del saco (18 mm), me mandaron reposo pero ademas examen de sangre de gonadotrofina coriónica sub unidad beta que me dio como resultado 974 mUI/ml, y por alguna tabla de valores que he visto, segun la cantidad de semanas es el valor (ya q este se duplica cada 2 dias), y en la 4 semana ya deberia tener mas de 3000..si a alguien le ha sucedido esto les pido me cuenten su experiencia..tambien podria estar relacionado a una hipercoagulacion de la sangre segun me dijo el medico, asi q estoy esperando la autorizacion para hacerme ese examen mañana..ya veremos, un abrazo para todas!

Hay que sangrar
hola yo tengo 5 semanas de embarazo y cuando fui a control, el Dr. me dijo que tenia un gran hematoma el cual era mas grande que el saquito del bb, el me dijo que guardara reposo absoluto...llevo 4 dias y la verdad estoy algo desesperada pero ni modo todo sea por mi bb,.
Mi pregunta es si siempre se sangra, ya que nunca e sangrado ni siquiera un poquito???
Alguna le a pasado esto??

Gracias,

M
meerab_5859872
25/5/10 a las 20:01

Yo no es ke sepa
pero el año pasado me kede embarazada y a las 8semanas empexe a sangrar y fui al hospi y tal total ke no me ingresaban y na mas me mandaban a casa asta ke fui exando cuajarones y me ingressarona m los 4 dias el bbe seguia dentro pero estaba muerto x lo ke me tuvieron ke hacer un legrado y todo x un hematoma asike mi consejo es ke hagas reposo total y si ves k el hematoma se hace mas grande obligues a tus medicos a ke te den ovulos de progesterona xke sino puede acabar pasandote lo mismo ke ami.no te asuste vale ke no es esa mi intencion yo aora me e vuelto a kedar embarazada soyy otra de las mamis de enero asike crucemos los dedos y esperemos ke en enero colguemos las fotos de nuestros bebes

Y
yunyan_8282430
23/9/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_933924499z

Hay que sangrar
hola yo tengo 5 semanas de embarazo y cuando fui a control, el Dr. me dijo que tenia un gran hematoma el cual era mas grande que el saquito del bb, el me dijo que guardara reposo absoluto...llevo 4 dias y la verdad estoy algo desesperada pero ni modo todo sea por mi bb,.
Mi pregunta es si siempre se sangra, ya que nunca e sangrado ni siquiera un poquito???
Alguna le a pasado esto??

Gracias,

Me siento igual
Hola, yo estoy de 8 semanas y tambien tengo un hematoma q al que no hacen mucho caso.Yo no mancho tampo, es pequeñito mi hematoma. Me lo vieron en urgencias, me he repetido la eco y me dice q no es nada.
Me siento muy impotente, no se si irme otra vez a urgencias?? si pagarme una eco para quedarme + tranquila???

X
xiuyun_5787580
28/10/10 a las 11:51

Hematoma
Hola chicas!!
Me llamo Carol estoy de 8 semanas ,casi 9 y tengo un hematoma mas grande que el embrión.Manche un dia y a luego a las 11 dias manche otra vez.Me han mandado reposo aunque tengo una niña de 2 años y medio y tengo k estar por ella.En casa solo hago la comida lo demas mi marido.

Z
zanib_7051710
9/1/11 a las 14:51

Hematomas en el embarazo
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN HEMATOMA DE2.MM Y MI BEBE MIDE 28.7MM QUISIERA SABER CUALES SON LAS CONCECUENCIAS DE ESTO Y PORQUE SUELEN SALIR

Z
zanib_7051710
9/1/11 a las 14:57
En respuesta a aleth_9739625

Descanzo a causa del hematoma
hola mi caso es parecido al tuyo ya tengo 10 semanas de gestacion y tanmbien me vino sangrado oscuro y tengo un hematoma de 3 cm al costado del saco de mi bebe.
el desanzo que debes hacer es en cama no levantarte y si es posible que alguien te pase una chata en el caso d querer ir al baño por lo menos por 20 dias despues solicita a tu ginecologo una ecografia para revisar como va disminuyendo ese problema .
a mi me toca la proxima semana mi consulta y se que ya esta disminuyendo ...no hay que ponernos nerviosas nuestros bebes son muy fuertes y todo saldra muy bien.
cuidate mucho y recuerda reposo absoluto preguntale a tu ginecologo si puedes tomar progendo tambien ayuda.
saludos
mary

Hola
MI CASO ES IDENTICO AL TUYO YO ME LLAMO JOHANA TENGO 10 SEMANAS DE GESTACION Y UN EMATOMA DE 2MM TENGO 2 NIÑOS ME MANDARON REPOSO ABSOLUTO QUISIERA SABER CUALES SON LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTO ESTUVE MANCHANDO Y ESTOY DESESPERADA

A
aihua_8236981
3/3/11 a las :04
En respuesta a dasha_9560732

Yo tambien tengo uno
La cuestion es no desesperarse. Yo he tenido 7 hemorragias grandisimas y yo decia que la bolita no lo podria aguanta, me salia sangre como un haciendo pipi pero no lo podia contener, la verdad es que solo duraban minutos, mi primera hemorragia fue de 5 y 3 semana media 8mm y no tenia ni latido. Iba al gine de irgunecias cada 10 dias y siempre decia que lo habia perdido y me decia, no esta ahí y creciendo. Pues ya estoy de 10 y dice que el hematoma se ve más pequeño y llevo sin sangrar fuerte 15 días. La última vez me dieron mucho ánimo. Ahora esos si no me he movido de la cama para nada, absolutamente nada.Entre mi marido y mi madre lo hacian todo, me traian la comida a la cama. Reposo absoluto es el único tratamiento, ni siquiera sentarse en el ordenador.
Paciencia seguro que sale bien

Hematoma
HOLA ESTOY DE 6 Y 7 SEMANAS DE EMBARAZOY ME HICIERON LA ECO NO SE VE TODAVIA EMBRION Y TENGO UN HEMATOMA DE 8ML PEOR NO ME DIERON REPOSO QUE NHAGO

J
janis_9725203
24/6/11 a las 21:58

Hola..les cuento mi caso
hola a todas!!! yo les cuento que a la semana 5 de mi embarazo despues de coenzar a sangrar un monton (sangre roja) lo que duraba unas horas y luego se volvia marron y duraba un dia mas me detectaron un hemtoma de 3 por 1 cm. A partir de ahi me mandaron reposo absoluto (solo me levantaba al baño) y luego de tres semanas de reposo y controles por ecografia todas las semanas hace dos dias en la eco me dijeron q el hematoma desaparecio por completo..igual me dieron dos semanas mas de reposo por precaucion pero ya estoy mucho mas tranqui..
con esto les quiero decir que se calmen amigas y tengan fe que hasta los hematomas mas escandalosos como el mio (lo digo por el sangrado) desaparecen aunque cuando comence a hacer reposo absoluto no manche ni nada y mi doc me dijo que lo unico que podemos hacer es quedarnos quietas asi que calma mucha tranquilidad y a reposar para q esos hemotmas desapezcan...
Mucha suerte!!!! ahhh ya estoy de 9 semanas justas

R
retaj_6360243
3/11/11 a las 22:00
En respuesta a elba_8127980

Hematoma uterno
hola a todas.

estoy embarazada de 6 semanas y me detectaron un hematoma cuando fui de urgencias por un pequeño sangrado. Este sangrado ha ido cada vez a más, de tal forma que parece que tengo la regla, llevo así dos días, y estoy realmente preocupada porque, aunque los medicos dicen que es normal que tengo que echar el hematoma, me preocupa la gran cantidad de sangre que estoy perdiendo y si el embarazo realmente llegará a buen término y en qué condiciones.

Me comentaron que el hematoma se produce cuando el embrión se situa en el útero desgarrando algunas venitas de la pared del mismo, de tal forma que se acumula sangre entre la pared del utero y el futuro embrión, dando lugar al hematoma que hay que expulsar. Me han comentado que el reposo sirve para que se expulse el hematoma sin arrastrar el embrión, pero que tampoco te aseguran que esto no ocurra.

Eso si, mi doctora de cabecera me ha comentado que tenga mucha paciencia ya que un embarazo con riesgo de aborto es complicado, pero que puede salir adelante perfectamente.

Espero que todo vaya bien, ya que tengo muchas ganas de tener este segundo bebe.

os iré comentando.

Hola chicas
yo tengo 10 semanas y 3 dias de embarazo y hoy me entere que tengoun hematoma, tuve sangrado leve pero no fui al medico y la doctora me mando reposo y nada de camanatas ni nada porque puede ser peor, pero que no me asuste porque el embarazo puede llegar bien a termino. con respecto a lo de como se produce el hematoma tambien puede ser por otra cosa? yo tuve un huevo muerto como le llaman los medicos al feto sin latidos y me icieron un degrado el cual me advirtieron que podia tener consecuencias pero sin decirme q

N
nozha_8322809
2/8/16 a las 6:02
En respuesta a sohora_7834951

Chicas, ayer en la eco me dijeron que tenía un hematoma en el utero que alguno de los bebes me hizo.

Me dijeron que debo estar tranqui y si empeora la pequeña pérdida debo hacer reposo ¿Alguna sabe algo de esto?
Besos
Lau

Hola amigas yo pase x un hematoma terrible resulta q m dolia l vientre y un doctor m diagnostico infeccion en las vias urinarias y crei q eso era y pasaron los dias y seguia mal al ir a la ginecologa m dijo q tenia un hematoma terrible y mis bebes estaban un 70%de desprendimiento y m dijo q era casi imposible recuperarme y m mando reposo tras cuatro dias d reposo mis bebes se desprendieron y m realizaron un legrado el 28 de julio para retirar a mis bebes sin vida es l dolor mas grande q e pasado.x eso n cuanto se sientan mal no lo duden vayan con su guinecologa saludines y mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir