Foro / Maternidad

Hematomas,infeccion urinaria en el embarazo

L
liaqat_9659736
5/9/15 a las 21:51

hola chicas como estan, yo estoy embarazada de 15 semanas y decidi escribir para que nos podamos ayudar y sacar las dudas les cuento, me entere que estaba embarazada una felicidad total ,que duro poco ya que la primera eco me entere que tenia un hematoma, entre en panico(ya que el año pasado perdi un embarazo de 8 semanas por un maldito hematoma),me indicaron reposo relativo ya que era pequeño, en la segunda eco semana 8 seguia el maldito hematoma y estaba mas grande hable con mi medico y logro tranquilizarme ya que me dijo que el hematoma habia crecido en el mismo parametro que el embarazo cosa que no sabia ahi me mando reposo absoluto y por suerte en la semana 12 ya no estaba mas se habia reabsorvido con esto les quiero decir que hay que tener fe que todo pasa, ahora estoy con una infeccion urinaria que hasta me ha llegado hacer sangrar y salir corriendo a emergencia por suerte el bebe esta bien estoy tomando antibiotico y mancho un poco color rosado o marron segun lo que me dicen es normal, espero que todo de a poco se solucione y pueda disfrutar de esta bendicion un abrazo¡

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest