Inicio / Foro / Maternidad / Hemocromatosis?¿?¿

Hemocromatosis?¿?¿

9 de abril de 2011 a las 19:49

Testimonio de un amigo mio con hemocromatosis
Testimonio de un paciente de Hemocromatosis con Mamberry
Enero 2011- Soy una persona que es portadora de un gen hereditario de una enfermedad en la sangre denominada Hemocromatosis, me la detectaron hace seis años y frente a la que no existe ningún tipo de tratamiento médico ni quirúrgico. La enfermedad hace referencia a que mi sangre contiene un alto grado o índice de hierro y el riesgo es que se deposite en las vísceras (miocardio, hígado, páncreas, etc.) y las dañe. El único remedio para limpiar mi sangre es someterme a extracciones o sangrías periódicas en el hospital, cada tres meses tenían que sacarme entre 300 a 500 cc.
Llevo tomando en Mamberry hace aproximadamente dieciocho meses y mi sorpresa es que las extracciones se han ido dilatando en el tiempo, hasta tal punto que conforme a mi última analítica los niveles en sangre de hierro son tan óptimos y regulares que las extracciones me has sido suspendidas hasta dentro de un año; con ello mi calidad de vida ha mejorado muy notablemente y aunque la enfermedad no ha desaparecido porque no tiene cura, sí que he conseguido controlarla limpiando mi sangre, contribuyendo a prevenir su desarrollo.

Se puede ver mas informacion sobre este producto aqui : www.mamberryweb.com

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 13:24

Http://todohemocromatosis.blogspot... .
Aqui os dejo mi blog para que tengáis información amena y en lenguaje fácil sobre hemocromatosis y demás patologías por sobrecarga de hierro. un saludo
http://todohemocromatosis.blogspot.co m

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 22:11

Hierro
Preguntarte si te quedaste embarazada? A mi me ha salido el hierro alto en un reconocimiento médico y ahora me tienen que repetir analisis con más parametros. Me gustaría saber si una persona con hierro alto se puede quedar embarazada.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción