Foro / Maternidad

Hemoglobina y ferritina baja

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:22
L
leda_5957675
28/4/10 a las 21:11

vengo del gine y me ha dicho que estoy con mucha anemia, ferritina en 5 y hemoglobina en 9.40., ya tenía anemia antes del embarazo, y la gine no le da mucha imporatncia solo diceque hay que controlar los nivles y que me tome hierro, pero yo estoy super preocupaad pq aún me quedan 2 meses de embarazo y los niveles van bajando, alguna igual?

Ver también

S
sadio_5283752
28/4/10 a las 21:59

Tranquila!
A mí la matrona me comentó q casi todas las embarazadas, en el segundo trimestre nos bajan los valores, y nos tienen q recetar hierro a casi todas las embarazadas. Si tu gine te ha dicho q no te preocupes, es por q realmente no hay peligro.
De todas formas come más alimentos q contengan hierro.
Suerte

L
leda_5957675
28/4/10 a las 22:22
En respuesta a sadio_5283752

Tranquila!
A mí la matrona me comentó q casi todas las embarazadas, en el segundo trimestre nos bajan los valores, y nos tienen q recetar hierro a casi todas las embarazadas. Si tu gine te ha dicho q no te preocupes, es por q realmente no hay peligro.
De todas formas come más alimentos q contengan hierro.
Suerte

Ya estoy en el tercer trimestre
me hice el análisis en la sema 30 y creo que en este trimestre no deberian de ser tan bajos, el caso es que tampoco me encuentro tan cansada, me cuesta subir escaleras y hacer esfuerzos pero nada más. Gracias por responder!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir