Foro / Maternidad

Hemograma bhcg

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:40
A
an0N_989019299z
5/4/10 a las 23:20

Hola. ¿Alguna de vosotras se ha hecho un hemograma BHcg ?? ¿Sabeis para qué es? Es que hoy he ido al ginecologo por tema de dolor de ovarios como si me fuera a bajar la warry y al salir de su consulta me he desmayado y tras ver el ginecologo que me he desmayado me ha mandado ese hemograma.
Gracias por leerme.

Ver también

Z
zhifen_6487539
5/4/10 a las 23:57

Hemograma bhcg
hola xikiespe2, esta prueba se manda para ver si hay embarazo ectopico

A
an0N_814423199z
6/4/10 a las 4:03

Hola
am,iga esto es una prueba de embarazo. es para saber si estas embarazada logicamente. tu tines algun retraso menstrual o algo? o algu embarazo ya confirmado??. espero que nos respondas para poder orientarte

A
an0N_989019299z
6/4/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
am,iga esto es una prueba de embarazo. es para saber si estas embarazada logicamente. tu tines algun retraso menstrual o algo? o algu embarazo ya confirmado??. espero que nos respondas para poder orientarte

No, no tengo atraso
no tengo ningún atraso, la warry me tiene que venir el jueves y aún así el ginecólogo me ha mandado esa prueba. Esta mañana me la he hecho y esta tarde me dan los resultados, así que ya os comentaré lo que me pone la prueba.

A
an0N_989019299z
6/4/10 a las 13:01
En respuesta a zhifen_6487539

Hemograma bhcg
hola xikiespe2, esta prueba se manda para ver si hay embarazo ectopico

Esta tarde veré que pasa
ya os comentaré por la noche,que es cuando estoy en casa.
Muchas gracias por responder mi pregunta.
Saludos.

Z
zhe_5390474
6/4/10 a las 13:19

Tranquila
Como vio que te desmayaste te mandó un hemograma que es para conocer el número de hematíes, leucocitos y plaquetas, para descartar cualquier alteración (más que nada una anemia supongo). Y luego otro parámetro distinto al hemograma, es la Beta HCG en sangre, para saber si estás embarazada. Sólo eso mujer, no te preocupes.

Cuéntanos cuando tengas los resultados.

A
an0N_989019299z
6/4/10 a las 23:40

Ya tengo los resultados
Me ha salido la B-HCG en suero <2,00 mUI/mL , así que supongo que embarazo no será. Aunque tengo que decir una cosa,mi periodo me tiene que venir el día 8, así que supongo que ese resultado sea correcto. No sé, como nunca me habían hecho análisis de este tipo de hormonas. ¿Vosotras que decís?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook