Foro / Maternidad

Hemorragia con la regla

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 10:37
E
eloina_8413059
6/2/06 a las 19:24

hace unos meses me viene pasando y me gustaria saber si a alguna os pasado alguna vez o sabes que puede ser, tengo cita el mes que viene cone l gine pero si alguna sabe algo me gustaria saberlo antes. A las 48 horas aproximadamente de venirme la regla sangro muchisimo tanto que yo siempre usaba tampax y me tengo que poner una compresa y cambiarla cada 10 o 20 minutos, ya que sangro muchisimo, hasta lo noto como si saliera un chorro, y echo tambien como una mucosidad oscura, y hasta que no sale todo ese moco no paro y vuelvo a mi regla normal, me suele durar como dos horas, sabeis que puede ser? muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_844295499z
6/2/06 a las 20:13

Mira
a mi me ha pasado alguna vez ,hasta no poder moverme por la cantidad que hechaba,llegas a asustarse, ami hermana le pasa casi todos los meses incluso se empapa por la noche la cama y el pijama pero de todas maneras consultalo con el gine y que no sea nada un beso

H
hidaya_6285170
7/2/06 a las 9:32

Sangre a chorros
Hola compi,
A mi me pasó varios meses despues de tomar Omifin... no sé si tu tambien lo has tomado pero creo que tiene que ver ya que me acuerdo que me pase toda una mañana en el lavabo y eso parecia una fuente!!
Besos,
ais

A
an0N_842442399z
7/2/06 a las 9:41

A mi tamb me pasa..
yo tomo progesterona, y desde que la tomo mis reglas se me han acortado, me duran 4-5 dias pero el segundo dia siempre es como tu dices, muy fuerte y con la mucosidad oscura tamb como tu... unos meses mas otros meses menos.... a mi me dijo mi ginecologa que no me preocupara que soy propensa a los desajustes hormonales, asi que no estas tranquila preguntale a tu ginec....
besos.

E
eloina_8413059
7/2/06 a las 10:37
En respuesta a an0N_842442399z

A mi tamb me pasa..
yo tomo progesterona, y desde que la tomo mis reglas se me han acortado, me duran 4-5 dias pero el segundo dia siempre es como tu dices, muy fuerte y con la mucosidad oscura tamb como tu... unos meses mas otros meses menos.... a mi me dijo mi ginecologa que no me preocupara que soy propensa a los desajustes hormonales, asi que no estas tranquila preguntale a tu ginec....
besos.

Gracias
yo no estoy tomando nada, pero es super incomodo, el otro dia tuve que llegar tarde al trabajo y dar explicaciones, menos mal que tengoun jefe comprensivo, pero no me atrevia a salir a la calle asi. de todas maneras por eso voy el mes que viene al gine, no me ha podido dar cita antes. Yo estoy acojonada haber si tengo un quiste o tumor o que se yo, pero me habeis tranquilizado un poco, ademas como estoy intentando tener un hijo no se si eso es buen sintoma. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir