Foro / Maternidad

Hemorragia o sangrado vaginal a las 10 semanas de embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 20:51
Y
yeidan_7292561
28/6/17 a las 20:49

Hola chicas, quiero contarles mi caso porque se lo importante que es conseguir información en ese momento en que sangramos y nos asustamos tanto
estoy de 10 semanas y 3 días y ayer en la noche tuve un fuerte sangrado rojo intenso, no fue una sola vez fueron dos veces solo de estar parada y 3 veces al ir al baño,en total no sé cuánta fue pero si sé que fue suficiente para darme muchísimo miedo, llame a mi de y me dijo q me acostara y que me vería hoy 28 de junio a las 8:30, luego me acosté a dormir y en la madrugada al ir al baño bote un coágulo de unos 3 cm x 3 cm, pase la peor noche de mi vida porque ese coágulo era enorme...
fui al dr y me dijo que para q a esta semana perdiera a mi bebé tenía que ser catastrófico la cantidad de sangre y me hizo un chequeo vaginal y un eco vaginal, aún tenía mucha sangre y me dijo que seguiría saliendo, Q no iba a parar y vi a mi bebe moviéndose muchísimo, escuchamos su corazón ❤️ y vi la razón del sangrado muy cerca del saquito donde está el bebe hay sangre acumulada, lo que llaman hematoma, q en efecto es una amenaza pero que con reposo y progesterona no debo tener miedo, que la sangre no tiene. Ada que ver con mi bebe y que debo cuidarme mucho, por ahora estoy de reposo por dos semanas hasta q mi doc me vuelva a ver y ya les contaré...
espero estoy sirva de ayuda a muchas que como yo recurrimos a los foros para informarnos!!!
 

Ver también

Y
yeidan_7292561
28/6/17 a las 20:51

Aquí les colocó una fotico de mi bebe... mucha fe chicas y pídanle a sus bebesitos se aferren a Uds 😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir