Foro / Maternidad

Hemorragia post legrado uterino

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 11:08
E
eimi_8006512
14/2/11 a las 12:03

hola.. este fue mi primer embarazo, pero me diagnosticaron emb de 8 semanas con huevo muerto retenido y desprendimiento, por lo q me internaron para realizarme un legrado hace 3 dias, se suponia q iba a ser un procedimiento ambulatorio, sin embargo ya en quirofano al terminar el legrado presente hemorragia, y escuchaba al dr q indicaba q me pasaran medicamentos para contraer el utero, me ponia tapones me presionaba el utero y volvia a revisar, incluso comento q si continuaba con el sangrado terminaría realizandome una histerectomia ( quitar el utero) pero lo consideró por q este era mi primer embarazo, me dejo en observacion media hra dentro de quirofano y me volvio a revisar y el sangrado ya era menos pero me dejo un tapon de gasas vaginales , y me internaron esa noche, para observación, al dia siguiente saco el tapon y estaba empapado, pero no se veia sangrado activo y me dio de alta. En casa estuve en reposo sin embargo me indico q caminara y vigilara el sangrado, hace 3 dias q fue esto y aun tengo sangrado como menstruación, no es un sangrado continuo, el dolor en bajo vientre y colicos tb continuan me imagino por la manipulación para evitar la hemorragia, es normal q siga con sangrado como menstruación? cuanto tiempo ? tengo miedo q me de unahemorragia y me quiten la matriz.
POR FAVOR AYUDA!!!!

Ver también

S
sarata_5388525
19/2/11 a las 11:02

No te preocupes
hola siento lo que pasates y estas pasando yo te recomiendo que no hagas esfuerzos para que eso cicatrice bien,no te preocupes si sangras es normal hay mujeres mas que otras lo importante yo creo es que esas hemorragias no te vayan a mas a pesar de que te duren y que poco a poco vayan disminuyendo se positiva ya veras que pronto se acabara todo esto y volveras a kedarte un besito y mucho animo

D
deicy_6286262
20/2/11 a las 11:08

Hola lindalucía!
Siento mucho lo que te ha pasado A mi me hicieron el legrado y al día siguiente me vino la hemorragia, así que por la noche me fui al hospital. Me dijeron que no sabían el motivo de mi sangrado y que aparentemente todo estaba bien dentro de mi. Me mandaron unas gotas Meterhim o algo así para que el útero se contrajera y soltara todos los restos lo antes posible y sangrar menos días. He estado sangrando casi 12 días, al principio sangrado abundante y progresivamente menos hasta desaparecer. He sentido dolores duarnte una semana más o menos pero ya me encuentro bien. Por lo visto, cada mujer reacciona de forma diferente después de un legrado, algunas casi ni sangran ni les duele.
Espero que te mejores pronto, cuéntanos qué tal estás.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir