Foro / Maternidad

Hemorroide casi trombosada con 23 semanas

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 16:35
A
analia_7492397
17/10/11 a las 16:16

La verdad es que estoy desesperada, tengo hemorroides de toda la vida pero al igual que se han inflamado se me han ido y he ido combatiendolas de esta manera, mas que combatiendolas, viviendo con ellas, pero lo de ahora ya no tiene nombre. Me ha salido una descomunal, se me esta trombosando (trombosis) y solo estoy de 23 semanas. Llevo 3 días sin dormir del dolor, no puedo andar, no puedo estar sentada, me duele hasta el orinar, me estoy tomando daflon 500mg nada mas y nada menos que 6 pastillas al dia cuando lo normal son solamente 2 y de pensar que me queda todo el embarazo asi, con la maldita hemorroide y de esta manera me desespero, porque ¿y el parto? si ya estoy asi ¿que me v a a pasar despues del parto? me deprimo de pensar en la episiotomia si la hubiera, la cuarentena y la maldita hemorroide. Gracias a Dios mi suegra es enfermera y me ha conseguido que mañana me vea un medico muy bueno de su hospital, a ver que me dicen, me veo que al fina acaban abriendola por el trombo, madre mia... ¿alguna me puede contar alguna experiencia similar? muchas gracias.

Ver también

L
lluna_8081279
17/10/11 a las 16:35

Tranquila primero que nada
Hola! amiga, tranquila! yo tambien he sufrido de lo mismo toda la vida y te puedo decir que es mucho peor cuando estas estresada. Aparte de lmedicamento necesitas caminar diario, eso ayuda mucho a desinflamarlas y tomate el "metamucil" o algun otro Plantago Psyllium similar para evitar que se te sigan inflamando, para el dolor el proctologo me mando dolac. una pastilla cada 8, y toma mucha agua, no abuses de laxantes, no pujes al ir al baño, date baños de asiento 2 veces al dia sin falta con agua tibia y veras que en una semana se te habra desinflamado la mitad o mas.

Cuando tienes hemorroides.. este tratamiento es de por vida!!!, necesitamos llevar una vida mucho mas sana que los demas.

A una tia ya la operaron para quitarle 3 y no sabes como sufrio, Apenas hace 15 dias tuvo a su bebe y fue programado para evitar que le volvieran a brotar las hemorroides por pujar. Estate tranquila ella tuvo un embarazo tranquilo pero si le echo muchas ganas. Tu tambien cuidate y cumple el tratamiento por que, por mas mal que esten tus hemorroides, con el correcto tratamiento todavia hay una salida. Te lo digo por experiencia, yo no lo hice hasta que estuve apunto de entrar al quirofano. Pero lo logre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir