Foro / Maternidad

Hemorroides embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 19:29
A
altair_689675
13/5/13 a las 18:37

Hola chicas llevo 2 meses con una pequeña almorrana que desde hace 3 dias se me a echo trombosis el dolor es insoportable hasta el pubto de no poder dormir, el medico me a aconsejado quitarla con una anestesia local y ambulatoriamente ya que al formarse coagulo de sangre se pasa muy mal,estoy de 35 semans y no se que seria mejor quitarmela y ir mejor al parto sin ella o aguntar a ver si baja un poco la inflamacion,q me aconsejais?
Gracias

Ver también

E
erhimo_9122829
3/6/13 a las 3:51

Yo tomo daflon 500mg cuando siento que me sale la hemorroides
y santo remedio, a penas siento alguna molestia de hemorroides, enseguida tomo el tratamiento de Daflon 500, la farmacéutica me indico que apenas sienta la molestia me tome 2 capsulas de una vez y luego la dosis queda en 6 grageas al día, repartidas en 3 tomas o sea 2 pastillas juntas cada 8 horas, hasta que sientas mejoria, luego entonces se establece un tratamiento de sostén de 2 grageas juntas al día, durante 2-3 semanas. la ultima vez que tome daflon fue en septiembre 2012 y no me ha vuelto a molestar. Gracias a Dios!!!

U
uliana_8067080
7/6/13 a las 19:29

Otra afectada por ese horrible mal
Hola, chicas.
Yo sólo estoy de 9 semanas, pero llevo 2 con hemorroides, que no hay forma de que me dejen dormir. Ya probé una semana con la pomada ruscus y he probado con baños de asiento. De hecho, probé un par de veces con aceite del árbol del té porque por lo visto se nota mucho pero no lo quiero utilizar más porque no estoy segura de que se pueda durante el primer trimestre. En fin, el lunes voy a la matrona, espero que me oriente porque lo estoy pasando un poco mal, sobre todo porque duermo mal. ¿Me dáis algún consejo? ¿conocéis el aceite del árbol del té?

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir