Foro / Maternidad

hemorroides

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:19
A
arisha_5753648
24/3/09 a las 17:38

ay niñas q mal lo estoy pasando por dios,,,esta mañana tenia molestias,,,pero las tipicas de siempre cuando voy 2 veces al baño.....pero jamas jamas jamas,se me salieron,,,,fui a la farmacia a la 1 y no me qerian dar nada,,,me dieron una crema hopeopatica d esas y nada,,,,me meti en el baño a echarme agua fria,,,y,......me dio un mareo increible,,,me puse amarilla y casi me caigo,,,,,tube q llmar a mi padre q estaba conmi chico en el salon porq pense q me caia al suelo,,,q verguenza y el pantalon a medio subir,,,,el mareo del dolor tan malo con el aguaaaa,,,,,,llevo llorando desde las 2,30 de la tarde,,,tenia cita con el gine a las 8 pero no aguantaba mas,y lo he llamado,,,me ha dichoq compre,,,hepro,,para q lo sepais,,,,,,,,,son botes individuales hay q ponerse uno entero uno aldia y si no hay mas remedio 2,,,,,,q cosa mas mala por dios,,,,y ahora porq me sale esoo??? enicma son 2 seran hermanas,las puñeterassssssssssssssssssssss sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. .......desde luego q me va apasar de todo,,,,,tengo los ojos como dos huevossss
ay ya qeda menos para las 8,,,,y yo sin poder andar,,,,,

Ver también

A
anesia_5880926
24/3/09 a las 17:48

Ay mi niña!!!
Tranquila, te entiendo perfectamente, yo he sufrido de eso , gracias a Dios No en el embarazo, pero me imagino que eso mas las molestias del emberazo uffffff
Menos mal que llamaste al gine y ya te receto, trata de relajarte respira y camina despacito....Piensa que a las 8 ya te dan noticias de la nena.
Besitos y cuentanos como te va en el gine.
Clau+ Paola 36+3

A
assma_9110473
24/3/09 a las 20:19

Prueba este remedio
Es normal que en el embarazo salgan hemorroides, a mi me ha salido una, pero de momento no me ha dado problemas "tocaré madera". Prueba a ponerte un cubito en esas dos hermanas puñeteras!!!!! Intenta aguantar el frio todo lo que puedas. También influye mucho el tipo de comidas q tomes, al comer picante o comidas fuertes las hemorroides se inflaman. Espero que te sirva de ayuda, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir