Foro / Maternidad

Hemorroides

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 11:44
A
ada_5370392
9/11/06 a las 11:54

por favor me podreis ayudar alguna si teneis algún remedio para las hemorroides, lo estoy pasando fatal,la matrona me ha mandado aceite pero solo se me calman un poco,porque lo que tengo es una trombo, teneis alguna lo mismo por favor contestarme estoy de 28 semanas y si me espera todo el embarazo mas el parto me muero. un beso y gracis de antemano

Ver también

A
an0N_812035399z
12/11/06 a las :46

Hola
Manten una buena higiene del "culete".
Baños de asiento con agua fría.
Y los asientos blandos alivian las molestias.
Espero que te ayude. Suerte.

D
drifa_6111972
14/11/06 a las 17:09

Hola fapi
te entiendo porque yo pase por lo mismo en mi primer embarazo.
A mi se me hizo un trombo que me tuvieron que quitar en Urgencias porque me moria del dolor. Estaba de 20 semanas.
Me pusieron anestesia local y (esto es un poco fuerte pero era la unica solucion) me la sajaron asi, a las bravas. Lo pase tan mal que creo que no volvi a comer ni arroz, ni platanos , ni grasas ni nada astringente en todo el embarazo.
No paraba de comer kiwis, zumos naturales y mucha verdura, y sobre todo agua.
Mucha higiene, todos los dias despues de pasar por el baño. A mi me dijeron que lo mas importante era eso y mantener las hemorroides dentro.
Fue muy duro pero te puedo asegurar que en un par de semanas siguiendo esas pautas todo eso se convirtio en un mal sueño.

Hoy estoy de 27 semanas y tengo que controlarme mucho porque a veces me noto que vuelvo a recaer... pero por ahora voy muy bien.

Mi consejo, descubre que es lo que te ayuda a ir al baño "bien" y cuidate mucho.

Suerte.

A
ada_5370392
20/11/06 a las 11:44
En respuesta a drifa_6111972

Hola fapi
te entiendo porque yo pase por lo mismo en mi primer embarazo.
A mi se me hizo un trombo que me tuvieron que quitar en Urgencias porque me moria del dolor. Estaba de 20 semanas.
Me pusieron anestesia local y (esto es un poco fuerte pero era la unica solucion) me la sajaron asi, a las bravas. Lo pase tan mal que creo que no volvi a comer ni arroz, ni platanos , ni grasas ni nada astringente en todo el embarazo.
No paraba de comer kiwis, zumos naturales y mucha verdura, y sobre todo agua.
Mucha higiene, todos los dias despues de pasar por el baño. A mi me dijeron que lo mas importante era eso y mantener las hemorroides dentro.
Fue muy duro pero te puedo asegurar que en un par de semanas siguiendo esas pautas todo eso se convirtio en un mal sueño.

Hoy estoy de 27 semanas y tengo que controlarme mucho porque a veces me noto que vuelvo a recaer... pero por ahora voy muy bien.

Mi consejo, descubre que es lo que te ayuda a ir al baño "bien" y cuidate mucho.

Suerte.

Gracias a ruthy06 y a mar0029
gracias a las dos, tube que ir al materno por urgencias el sabado porque ya no aguantaba mas el dolor, me han mandado un tratamiento para la circulación porque tambien se me unen las varices que tengo en la vulva, pero ya estoy muchisimo mejor, no me las tuvieron que sajar porque todavia no estaban moradas, lo d la alimentación lo llevo medio bien, porque como tambien tengo diabetes gestacional, llevo una dieta, y voy bastante bien al cuarto de baño, y lo de la higiene se lo importante que es, y mas en nuestro estado. bueno que muchas gracias y suerte a las dos.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest