Foro / Maternidad

Hemorroides...no aguanto...

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 19:57
S
sandra_9403396
31/1/08 a las 9:22

Hola,
Hace unos días me ha salido una hemorroides puñetera, que al principio no me dolía pero ayer comenzó a dar guerra...
por la noche me dolía tanto que a las 4 de la mañana encendí el pc para buscar en el foro alguna pomada que os haya recomendado el gine.
Salí a la farmacia de guardia y me compré Ruscus LLorens.
Al aplicarla bien, porque como lleva mentol el fresquito alivia, pero por el contrario, la puñetera sigue del mismo tamaño.
Ahora estoy en el trabajo y no soporto estar sentada, estoy escribiendo en el pc de pie (que tampoco es agradable).
Acabo de llamar a mi matrona y no se ha querido mojar con ninguna pomada. Me ha dicho que me pusiera hielo y agua fría, y que fuera al médico de cabecera y me recetara algo.
Lo del hielo imposible en la ofi, y hasta las 2 no llego a casa.
Como el m.de cabecera no me atiende hasta la próxima semana, me dijo que entonces preguntara en la farmacia por una pomada que fuera inócua para embarazadas.

¿alguna recomendación????
me parece muy heavy ir a urgencias por una hemorroides pero es que no sé qué hacer.

Un besito,

Hannita + Alba(23)

Ver también

S
sandra_9403396
31/1/08 a las 13:40

Fui a urgencias...
nada más poner el mensaje, decidí llamar a mi gine y al explicarle como estaba el asunto me dijo que me acercara a urgencias, para que me viera un cirujano.
Buff y menos mal que le hice caso. Las pomadas no me iban a solucionar nada porque la hemorroides estaba tan mal que se había hecho un trombo.
Al final, me pusieron un poco de anestesia local y me dieron un corte para extraer el trombo...!!!
mientras duró la anestesia ni me enteraba pero en cuanto se fue, mi madre!! cómo me duele!! no pude volver al trabajo, ahora estoy en casa y no puedo ni andar, ni sentarme ni nada...
y no me han dado nada para el dolor, así que a aguantar... espero que pronto cicatrice....
Me dió un poco de bajón por si la anestesia local le podía afectar a mi bebé pero me dijeron que no había riesgos..
claro que aún así no hago más que comerme el coco y estoy muy depre...

Un besito,

Hannita+Alba(23s)

G
genny_8992819
29/2/08 a las 18:56
En respuesta a sandra_9403396

Fui a urgencias...
nada más poner el mensaje, decidí llamar a mi gine y al explicarle como estaba el asunto me dijo que me acercara a urgencias, para que me viera un cirujano.
Buff y menos mal que le hice caso. Las pomadas no me iban a solucionar nada porque la hemorroides estaba tan mal que se había hecho un trombo.
Al final, me pusieron un poco de anestesia local y me dieron un corte para extraer el trombo...!!!
mientras duró la anestesia ni me enteraba pero en cuanto se fue, mi madre!! cómo me duele!! no pude volver al trabajo, ahora estoy en casa y no puedo ni andar, ni sentarme ni nada...
y no me han dado nada para el dolor, así que a aguantar... espero que pronto cicatrice....
Me dió un poco de bajón por si la anestesia local le podía afectar a mi bebé pero me dijeron que no había riesgos..
claro que aún así no hago más que comerme el coco y estoy muy depre...

Un besito,

Hannita+Alba(23s)

Y cuanto tardo en cicatrizar?
pues yo estoy igual. el medico me ha dicho que de momento no esta para hacer el corte pero que si voy a peor vaya al cirujano. el problema es que estoy ya casi para parir. cuanto te tardo a ti en cicatrizar? es que en mi caso no se si es peor el remedio que la enfermedad..
gracias!

S
sandra_9403396
29/2/08 a las 19:15
En respuesta a genny_8992819

Y cuanto tardo en cicatrizar?
pues yo estoy igual. el medico me ha dicho que de momento no esta para hacer el corte pero que si voy a peor vaya al cirujano. el problema es que estoy ya casi para parir. cuanto te tardo a ti en cicatrizar? es que en mi caso no se si es peor el remedio que la enfermedad..
gracias!

Pues mira...
la cicatriz tardó en cerrarse (o sea en dejar de sangrar) unos cuatro días... de los peores cuatro días que he pasado nunca...en cama,sin poder moverme apenas...

me dolió muchísimo, porque no me podía mover o se habría (no te ponen puntos) además la zona, lógicamente no tiene mucha aireación y con el calor y el sudor, pues..un rollo... en cama incluso me ponía con el culo al aire para que estuviera lo más sequito posible...
luego, tres veces al día, baños en el bidé, con jabón neutro y luego yo me secaba con el aire frío del secador.
Después de que se cerró la cicatriz, aún estuve otros 4 días más que me dolía bastante, aunque ya era soportable y tuve que comprar un flotador en una ortopedia para poder sentarme a ratitos.
En total hasta el décimo día no pude hacer vida normal.
Ahora quedó el bultito, pero al menos ya no me duele...
así que si no te queda mucho, yo me lo pensaría...porque va a ser muy incómodo si se te juntan las dos cosas....
a no ser que el dolor sea insoportable, como me pasaba a mí, que no podía ni estar de pie, ni dormir ni nada...

Suerte!!

Hannita + Carla (27+5)

G
genny_8992819
29/2/08 a las 19:57
En respuesta a sandra_9403396

Pues mira...
la cicatriz tardó en cerrarse (o sea en dejar de sangrar) unos cuatro días... de los peores cuatro días que he pasado nunca...en cama,sin poder moverme apenas...

me dolió muchísimo, porque no me podía mover o se habría (no te ponen puntos) además la zona, lógicamente no tiene mucha aireación y con el calor y el sudor, pues..un rollo... en cama incluso me ponía con el culo al aire para que estuviera lo más sequito posible...
luego, tres veces al día, baños en el bidé, con jabón neutro y luego yo me secaba con el aire frío del secador.
Después de que se cerró la cicatriz, aún estuve otros 4 días más que me dolía bastante, aunque ya era soportable y tuve que comprar un flotador en una ortopedia para poder sentarme a ratitos.
En total hasta el décimo día no pude hacer vida normal.
Ahora quedó el bultito, pero al menos ya no me duele...
así que si no te queda mucho, yo me lo pensaría...porque va a ser muy incómodo si se te juntan las dos cosas....
a no ser que el dolor sea insoportable, como me pasaba a mí, que no podía ni estar de pie, ni dormir ni nada...

Suerte!!

Hannita + Carla (27+5)

Gracias
pues muchas gracias por tu consejo. por lo que me explicas mejor me aguanto, que es bastante molesto, pero si estoy tumbada es llevadero...Tampoco me queda mucho, puedo pasar esta semana sin sentarme nada mas que para lo imprescindible.
gracias de nuevo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest