Inicio / Foro / Maternidad / Hemorroides... no puedo más!

Hemorroides... no puedo más!

14 de julio de 2010 a las 21:35

Hola, llevo casi una semana con hemorroides... antes de quedarme embarazada había tenido alguna vez, pero esto es demasiado...

Me duele tanto que no puedo ni caminar ni sentarme, sólo estoy bien estirada de lado...

He hecho de todo, comer sin grasas, mucha fibra (voy bien al baño!), ponerme Avenoc 4 ó 5 veces al día, baños de asiento, frío directo, nadar en el mar, incluso aloe vera puro (tengo una plantita en casa). Aunque hoy ha empezado a remitir el dolor, sigue igual de grande, me da miedo que se trombose...

Además, entre esto y el reflujo o acidez (me he tomado una caja entera de almax en dos o tres semanas) estoy de mala leche, rabiosa, y encima este calor... y para colmo ya no me apetece hacer nada con mi marido, con la coliflor horrorosa... y yo que quería aprovechar porque se acaba pronto...

Por dios, que alguien me diga que no soy la única...

Gracias por leerme... ayyyyyy....

14 de julio de 2010 a las 21:49

No eres la unica
Yo la tenia antes de embarazarme y he estado unos dias jodida( en verano siempre me suele dar problemas por el calor y si me marcho de viaje mas ) .Por suerte a mi no se me incha simplemente me duele y me sangra. Yo tomo todos los dias 1-2 vasos de leche con fibra que me va bastante bien . Yo tambien me doy avenoc y bueno sin mas los milagros no existen . Yo la verdad te diria que fueras al medico , yo sin estar embarazada he tomado unas pastillas que mano de santo ( daflon 500 ) . Se que si te las dejan tomar en el embarazo , las chicas con varices y asi lo comentan que las toman . Lo mas jodido va a se el parto supongo pero bueno consulta a tu medico por lo de las pastillas. Por cierto a mi me comentaron que agua fria no que era mejor agua tibia .
Espero que tengas suerte . Un saludo

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 21:51

A mi me remitió...
A mitad del embarazo se me disparó que no veas, lo pasaba fatal, el gine me prescribió Synalar rectal y en mi caso me dijo que lo podía utilizar tranquilamente todo el embarazo, cuando me lo puse un par de días se calmó y no me ha vuelto a molestar, pero yo no podía ni caminar, sé que si tengo un parto natural pues volverá a dar señales, pero si te sirve de consuelo, yo estaba igualita, con acidez incluida, a mi el Almax solo me calmaba un par de horas, porque era por la noche cuando me atacaba, me recomendaron ALKEN efervescentes y mano de santo, el gine me lo permitió y cuando noto un poquillo de ardor, me tomo una y por lo menos el ardor no me impide dormir, que la barriga ya molesta bastante...

Que te mejores!!!

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 23:56

Se lo que estas pasando
ESTAMOS EN LAS MISMAS..DESGRACIADAMENTE.
lO QUE AMI ME HA AYUDADO ES TOMAR UNA DUCHA DE AGUA CALIENTE DEJANDO QUE ME LLEGUE EL AGUA EN LA PARTE.
COMO FRUTAS CASI TODA LA PARTE DEL DIA COMO MELON MANZANAS CIRUELAS PASA QUE SON BUENISIMAS PARA LA DIGESTION, MUCHA AGUA. EN FIN QUE UNO HACE DE TODO VERDAD??.YO LLEVO 2 DIAS CON SANGRADO Y NO CREAS ME PASA LO MISMO QUE ATI.

MUCHO ANIMO.

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 1:35

Mas o menos te entiendo
Yo estoy con estrenimiento gracias a Dios sin hemorroides pero he estado que casi no puedo ni caminar es super fatal, una amiga me recomendo la nopalina y me ha hido buenisimo.

Me gusta

13 de agosto de 2010 a las 15:32

Hay una cura en forma natural
Hay cura para el hemorroide en forma natural
Si desea más información visite la página web

http://tinyurl.com/263s5yd

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Embarazo y nuvaring

3 de mayo de 2012 a las 16:20

• Cesárea y hemorragias vaginales?

30 de agosto de 2010 a las 11:02

• Cesárea en clínica del pilar de bcn, experiencias???

29 de agosto de 2010 a las 23:47

• Estómago revuelto, ganas de vomitar... 39+4 ayuda!

24 de agosto de 2010 a las 14:18

• Cómo os lo montaréis cuando os incorporéis al trabajo, bb en guardería y

5 de septiembre de 2010 a las 6:28

• Dudas varias: síntomas, tocólogo, correas... de 37 semanas

7 de agosto de 2010 a las 18:31

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte