Foro / Maternidad

Hemos decidido ...la vasectomia, ¿alguien mas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 22:22
A
an0N_844962499z
31/5/10 a las 22:12

Hola chicas, pues eso que despues de darle vueltas al metodo anticonceptivo mas adecuado hemos decidido que mi marido se va a hacer la vasectomia.
Pero tenemos algunas dudas y me gustaria que alguien que la tenga hecha nos asesore (o alguna que su marido se la haya hecho).
Aun no hemos ido al medico, creo que iremos la semana que viene que el tiene unos dias de vacaciones.
¿cuantos puntos les dan?
¿hay peligro de embarazo?
¿se tiene que dar la baja algun dia? esque mi marido no quiere que se enteren en el trabajo (ya sabeis los cachondeitos), y en caso de que le diesen la baja pues lo pondra en el justificante para lo que ha sido ¿no?.
Importante, siguen con la misma erección y las mismas ganas que antes? o se baja la libido?.
Chicas se que son preguntas muy intimas y igual abuso con estas preguntas, si no quereis contestar lo entiendo.

Muchas gracias.

Ver también

S
sarahi_7277866
31/5/10 a las 22:22

Hola
Nosotros estamos a la espera y esq tardan entre cuatro y cinco meses en la seguridad social.
Te cuento lo q yo se: se hace con anestesia local y no hace falta cojer la baja, lo q si q es molesto ya que se le ponen super hinchados creo q es por la anestesia, tiene q ir rasurado y creo q poca cosa mas. Tienes q esperar un tiempo para q sea fiable y le haran llevar muestras de semen para ver como van los espermatozoides.
Bueno esto es lo q yo se. Yo ya tengo ganas y esq solo puedo usar el preservativo y es un rollazo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest