Foro / Maternidad

Hemos perdido el peluche favorito de carmen, busco uno igual, ¿me ayudais?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las :44
N
nekal_9133038
3/7/07 a las 14:49

Lo perdimos el sábado en un avión de Vueling, en un vuelo de Sevilla a Valencia. La compañía no me resuelve nada por teléfono ni me responde a los emails. Estoy desesperada. Es un peluche que le regaló su papi al nacer, y que yo le había regalado a él hace 3 años (o 4). Es un monito de peluche, negro, pequeño, de la tienda Imaginarium. Si tuviérais uno igual y me lo quisiérais vender en caso de no aparecer el nuestro os lo agradecería mucho. Si necesitais una foto me la pedís y os la mando.

Gracias por leerlo, besitos,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 28 días (17 semanas + 1 día).

Ver también

A
an0N_862835699z
3/7/07 a las 14:53

Como te entiendo!!
yo tengo un imaginarium cerca de casa. Soy de Madrid. Paso delante para ir al trabajo todos los días. Si lo veo te mando un privado esta noche.

Suerte

A
an0N_850528499z
3/7/07 a las 14:55

Lo siento
es lo que tiene montar en avion ,las cosas vuelan jajaja
yo lo maximo que ha perdido mi hijo fue un coche de los chinos y fue en el autobus ,claro no es lo mismo ,ala adios mona

N
nekal_9133038
3/7/07 a las 14:59
En respuesta a an0N_862835699z

Como te entiendo!!
yo tengo un imaginarium cerca de casa. Soy de Madrid. Paso delante para ir al trabajo todos los días. Si lo veo te mando un privado esta noche.

Suerte

Es que ya no lo venden,
hace varios años que lo compré, y van cambiando los juguetes. Sería un milagro encontarlo en alguna tienda...

Muchas gracias de todas formas.

N
nekal_9133038
3/7/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_850528499z

Lo siento
es lo que tiene montar en avion ,las cosas vuelan jajaja
yo lo maximo que ha perdido mi hijo fue un coche de los chinos y fue en el autobus ,claro no es lo mismo ,ala adios mona

Gracias de todas formas
A ver si tengo suerte y la recupero, pero es que ni cogen el teléfono... .

N
nekal_9133038
3/7/07 a las 21:01

Lo subo por si alguien me puede ayudar.
Gracias por leerlo.

N
nekal_9133038
4/7/07 a las 10:57

Subo

S
sobia_5520575
4/7/07 a las 15:17
En respuesta a nekal_9133038

Es que ya no lo venden,
hace varios años que lo compré, y van cambiando los juguetes. Sería un milagro encontarlo en alguna tienda...

Muchas gracias de todas formas.

En
imaginarium tiene esos peluches de color negro u blanco pero no son monos son ositos, a lo mejor le gustan...

http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaProductoPerson-alizado.asp?aspidProducto=25891&num=1&action=NEW&id-Secc=ENC_REG

N
nekal_9133038
4/7/07 a las 15:19

No tengo que convencerla,
ya que es muy pequeñita y no se da cuenta. Pero es que teníamos una especie de ritual por las mañanas, en el que le dábamos los buenos días a la mona en idioma mono, le decíamos uh uh uh! En casa hay más monos, pero ésa era la única mona para bebés porque era más pequeñita y pesaba poco.

Seguiré intentándolo.

Besos y gracias.

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 29 días (17 semanas + 2 días).

N
nekal_9133038
4/7/07 a las 15:23
En respuesta a sobia_5520575

En
imaginarium tiene esos peluches de color negro u blanco pero no son monos son ositos, a lo mejor le gustan...

http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaProductoPerson-alizado.asp?aspidProducto=25891&num=1&action=NEW&id-Secc=ENC_REG

Lo conozco.
Carmen lo tiene en pequeño, me lo regalaron los chicos de la tienda. Si se hubiera perdido ése no abría problema, porque siempre lo tienen en la tienda, es como la mascota, pero el que se me perdió ya no lo tienen. ¿Los has visto en rosa y celeste? Son muy bonitos, suaves y blandos.

Gracias por tu mensaje. Besitos,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 29 días (17 semanas + 2 días).

N
nekal_9133038
5/7/07 a las 11:33

Gracias ananxel
Ya les envié email y he llamado a sus 3 tiendas outlet, pero nada de nada. Ni de segunda mano lo encuentro, se han esfumado los monos...

N
nekal_9133038
5/7/07 a las 11:34

Hola guapa,
pues ya les llamé, a sus 3 tiendas outlet, y no hubo suerte. Estoy buscando de segunda mano porque en vueling, que fue donde lo perdí, ni siquiera me cogen el teléfono.

N
nekal_9133038
5/7/07 a las 12:09

Foto en mi perfil.
He puesto un álbum con dos fotos de la mona Monona, a ver si hay suerte y encuentro una igual. Podeis verlas en mi perfil.

Gracias.

A
an0N_862835699z
5/7/07 a las 16:56

Ahora se bien lo mal que se pasa con esto
finalmente localicé una tienda donde tenían 2 peluches, pero menuda tardecita pasó la peque. No quería dormir la siesta ni bien ni mal, y venga a llorar... al final cayó rendida y cuando se despertó, otra vez a llorar.

El Pepito nuevo no tiene nada que ver con el andrajo pestosillo que era el suyo, pero lo ha aceptado y se pueso como una loca de alegría cuando se lo dimos.


Hija, a ver si hay suerte, que es un fastidio,. Yo ayer se lo contaba a la gente y les hacía gracia. menuda la gracia.

Besos

N
nekal_9133038
6/7/07 a las 12:03

Ananxel, qué chulos los monos vestidos de novios.
Si algún día me casara buscaría algo así para hacerle la gracia al Nogue. Son chulísimos. Muchas gracias por molestarte. Sigo intentando contactar con vueling, los muy mendrugos no me cogen el teléfono ni me responden a los emails. Menuda atención al cliente tienen... yo creo que ninguna . Por eso es una compañía de bajo coste, se han ahorrado ese servicio.

N
nekal_9133038
6/7/07 a las 12:05

Hola fuza!
Yo tengo dos sillas como ésa. Una en casita, que me la regaló un hermano de Papi Nogue, y la otra en el piso de Valencia, que la he comprado de segunda mano, porque Carmen se entretiene mucho ahí.

N
nekal_9133038
6/7/07 a las 12:06

Ya lo hice, elise...
Les he mandado emails y he llamado a sus 3 tiendas outlet. Ellos ya no tienen ese mono y no me pueden ayudar .

Gracias por tu interés.

N
nekal_9133038
6/7/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_862835699z

Ahora se bien lo mal que se pasa con esto
finalmente localicé una tienda donde tenían 2 peluches, pero menuda tardecita pasó la peque. No quería dormir la siesta ni bien ni mal, y venga a llorar... al final cayó rendida y cuando se despertó, otra vez a llorar.

El Pepito nuevo no tiene nada que ver con el andrajo pestosillo que era el suyo, pero lo ha aceptado y se pueso como una loca de alegría cuando se lo dimos.


Hija, a ver si hay suerte, que es un fastidio,. Yo ayer se lo contaba a la gente y les hacía gracia. menuda la gracia.

Besos

Me alegro por tí!!!
Oye, ¿sólo compraste un Pepito? Si yo encontrara "Mononas" compraría por lo menos 3... Pero no encuentro ni una . ¿Tú lavabas al Pepito antiguo? Es que Carmen tiene un burrito al que llamamos "Babas", te puedes imaginar porqué, y creo que le gusta olerlo, aunque a mí no . Tengo miedo de lavarlo por si deja de gustarle. Por cierto, he ido a buscar otro Babas de repuesto y tampoco encuentro. Espero no perderlo...

Besitos.

A
an0N_862835699z
6/7/07 a las 12:38
En respuesta a nekal_9133038

Me alegro por tí!!!
Oye, ¿sólo compraste un Pepito? Si yo encontrara "Mononas" compraría por lo menos 3... Pero no encuentro ni una . ¿Tú lavabas al Pepito antiguo? Es que Carmen tiene un burrito al que llamamos "Babas", te puedes imaginar porqué, y creo que le gusta olerlo, aunque a mí no . Tengo miedo de lavarlo por si deja de gustarle. Por cierto, he ido a buscar otro Babas de repuesto y tampoco encuentro. Espero no perderlo...

Besitos.

Compré los dos que había en la tienda
y lo lavé alguna vez, no lo rechazaba. Yo creo que a Babas le puedes dar un agüita, que no pasa nada...

¿Y Babas de que tienda o marca es?

N
nekal_9133038
6/7/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_862835699z

Compré los dos que había en la tienda
y lo lavé alguna vez, no lo rechazaba. Yo creo que a Babas le puedes dar un agüita, que no pasa nada...

¿Y Babas de que tienda o marca es?

Pues del c&a kids.
Es un burrito gris, como un trapito, pero con la cabeza redonda. Tiene un círculo de tela en la barriga, y el rabito es una cinta con velcro para colgar el chupete. Lo he visto de los mismos colores, pero en osito. Lo malo es que no es tipo trapo como el Babas. Estos niños se acostumbran a unas cosas... ¡Hiciste bien en comprar dos!

Besitos.

A
an0N_972326199z
6/7/07 a las 13:28

Ponte en contacto con imaginarium
te puedes poner con contacto con el imaginarum,la central, y preguntas si los venden aun, y a ver si te pueden localizar en que imaginarum.
yo lo hice una vez,pero con el corte ingles!
suerte

N
nekal_9133038
1/5/08 a las 18:33

Ya va a hacer un año y no apareció.
Hay una foto de ese monito en mi perfil. Como hay muchas mamis nuevas a lo mejor alguna me puede ayudar.

Gracias.

N
nekal_9133038
5/5/08 a las 9:45
En respuesta a nekal_9133038

Ya va a hacer un año y no apareció.
Hay una foto de ese monito en mi perfil. Como hay muchas mamis nuevas a lo mejor alguna me puede ayudar.

Gracias.

¿nadie tiene uno igual?
Se lo compro.

N
nekal_9133038
6/5/08 a las :44

Ya llamé...
Llamé a todos los outles dos días después de perderla, y lo único que tenían de esa colección era la cebra (quien por cierto está ahora mismo en la cama con Carmen). Sólo podría conseguir un mono igual si alguien lo tuviese y quisiese dárnoslo.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram