Foro / Maternidad

Heparina inyectada, ¿algún consejo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:07
S
sadia_7999931
7/10/10 a las 14:45

Hola chicas,
mañana tengo cita con la enfermera para que me enseñe a ponerme las inyecciones de heparina y la verdad es que tengo algo de miedo, ¿alguna está inyectándose heparina?

Tras 3 abortos y un análisis de cariotipos, todo parece que está normal y que no hay una razón a la que agarrarse para saber cuál es mi problema, así que la recomendación fué volver a intentarlo. Estoy de 16 semanas, y ayer fuí al ginecólogo de alto riesgo que me pidió unos análisis. Mis fosfolípidos están algo alterados, rozando los niveles medios, y me ha dicho que puede haber sido la causa de los anteriores abortos. Me ha puesto este tratamiento, pero no me ha quitado el Adiro, ¿es normal? Dice que las posibilidades de llegar al final del embarazo pasan del 20 al 80%, es mucho y es lo único que me da esperanzas.

Pero verme durante tantos meses inyectándome en la barriga, me aterra!! Es que no me gustan nada las agujas, y además me ha dicho que puedo llegar al final del embarazo con osteoporosis, pero que sería temporal y que una vez dado a luz, volvería al estado normal.

Aún así, me gustaría que si alguna ha pasado por ésto o está en ello, me cuente qué tal lo lleva.

Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
julisa_8544427
7/10/10 a las 16:07

Heparina clexane 40 y mutación gen c677t homo
Hola,
A mi me pasa lo mismo, estoy de 8 semanas, ayer me pusiseron mi primera inyección de heparina. He tenido de 2 abortos de 6 semanas mas o menos y en el cariotipoco me salio que era portadora homocigoto de la mutacion c677t del gen mthfr, no se sabe a ciencia cierta que los abortos fueran por esta mutación pero para prevenir me llevo tomando femibion muchos meses y ahotra que estoy embarazada y he oido su latido me han mnadado la heparina, toy asustada no sé si seré capaz de pincharme yo sola, pero bueno, mas nerviosa estoy por elmiedo a perderlo de nuevo.

Me gustaría saber si hay alguna que tenga esta mutación y que tal les vá el embarazo.

Tengo mucho miedo......
Muchas gracias

S
sadia_7999931
8/10/10 a las 14:20
En respuesta a julisa_8544427

Heparina clexane 40 y mutación gen c677t homo
Hola,
A mi me pasa lo mismo, estoy de 8 semanas, ayer me pusiseron mi primera inyección de heparina. He tenido de 2 abortos de 6 semanas mas o menos y en el cariotipoco me salio que era portadora homocigoto de la mutacion c677t del gen mthfr, no se sabe a ciencia cierta que los abortos fueran por esta mutación pero para prevenir me llevo tomando femibion muchos meses y ahotra que estoy embarazada y he oido su latido me han mnadado la heparina, toy asustada no sé si seré capaz de pincharme yo sola, pero bueno, mas nerviosa estoy por elmiedo a perderlo de nuevo.

Me gustaría saber si hay alguna que tenga esta mutación y que tal les vá el embarazo.

Tengo mucho miedo......
Muchas gracias

Suerte!!
Acabo de volver de la enfermera, un cielo de persona porque me ha tranquilizado bastante. Ya me ha enseñado a ponerme la inyección y la verdad es que no ha sido tan doloroso como pensaba.

Me concentré en mi bebé y en lo bien que iba a venirle esta inyección y fué un acierto!! Así que si sigues con miedo, te doy este consejo que a mí me ha venido muy bien.

No puedo ayudarte con tu cariotipo, pero espero que alguien pueda darte algún consejo. Ya he vísto que has abierto una nueva charla (no sé si quierendo o no) pero te vendrá bien para que las que están en tu mismo caso te contestens.

¡ANIMO!!!

W
waqar_5717726
14/10/10 a las 12:10

Sierve de algo eso?? heparima o arido ??
ola,,

Parece raro pero me preocupo por mi mujer mucho,,,asin que por eso escribo yo despues de un aborto reciente no se atreve a escribir en la web.

Mi mujer tiene 30 años yo 37. Le contraron este gen hace poco despues 2 abortos llevan 2 años intentandolo, 1 aborto con 3 semanas fue esponateno. El 2 aborto fuer diferido de 3 meses mas o menos,,derepente no se oia el corazon.
Este tercero se tomo heparina adiro 100,,acido folico 5 mg. osea todo el proceso. OS explicare como fue a 2 semanas mas o menos hace una prova de orina tipo farmacia le da que esta emabarazada de 1 a 2 semanas. va al hematologo le receta heparian e adiro 100 con supervision del hematologo.
a la semana 3,,3 dias segun ella porque ella cuenta desde momento del embarazo,,,consumido el acto sexual e no la relga el ginecologo le hace una eco vaginal no ve nada le recomienda 2 dias una beta hcg.
Segun datos ginecologo tendria que estar de mas 5,3 dias le cuenta 2 semanas mas adelante que ella. como es posible??
ella dice que son 3,3. Bueno llega la beta da 970 alta e bien para 3 semanas pero 5 es baja. le hace otra beta alcabo 2 dias le da 870,,,la beta baja. entre medio de esos 2 dias tiene perdidas por el colon ( sangrado) se asusta le dicen que normal una hermorides que hepa produce sangrado mas fuerte que lo habitual con hermorroides. Total todo eso viernes los resultado 870,,,llamos al ginecologo le recta utragestam progesterona 200 se la tome de noche ,,,sabado tiene perdidas el ginecologo dice sera aborto no se tome nada de nada,,,,yo me cabreo le digo qe no tomanos todo igual hasta el lunes ver la beta como suba,,,sabado e lunes esperamos la beta,,,vamos 2 ginecologo para opinon nos hace una eco no ve un lentega nos ve que segun la eco esta 4 semana se ve algo. PERo en analisis da 794 por lo que dice que es una aborto en curso lo perdidaen dias,,,si analisis diera 870 o 970 continuasemos con ello. Que hemos hecho mal,,,porque no sube la beta los niveles bajaron muy pco no?? teniamos que haver esperado otra beta?? ultragesma 3 tomas diarias se recupera la beta=?

S
sadia_7999931
19/10/10 a las 17:07

Superando el susto de la aguja...
Hola chicas,
ya llevo casi semana y media y la verdad es que mi autoestima está bien alta, porque no creía que sería capaz de ponerme las inyecciones yo sola tan pronto y casi ya como una profesional!! Eso sí, aún estás los moratones de las primeras que todavía tardarán en irse, pero bueno, cuando cada mañana miro la evolución del pinchazo de la noche anterior y veo que a penas es un puntito, me siento feliz!!

Hoy tengo eco, ya estoy de 18 semanas!! No estoy segura de si ya empiezo a sentir a mi pequeño, con todo lo que he pasado me encuentro más cauta que otra cosa, pero ya tengo ganas.

Lo que me contó el médico el otro día fué que era mejor que los pinchazos no los hiciera en la zona cercana del ombligo porque ahí había más posibilidad de que hubiera venas. Exáctamente, me dijo que dejara 4 dedos a la dcha. e izq. del ombligo y no pinchara en esa zona. ¿a alguien le han dicho ésto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir