Foro / Maternidad

Heparina para un buen embarazo.ayuda!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 16:53
A
anica_6320530
10/8/08 a las 20:49

hola a todas. no se que hacer
tras 3 abortos seguidos sufridos, he optado en ir a dos ginecologos de pago.
---uno me ha dicho que tengo dos opciones: o intentarlo otra vez a ver si hay suerte o irme al IVI a que me estudien los espermatozoides y los ovulos.
--- y el otro me ha dicho que porque no pruebo al cuarto embarazo pero con pinchandome heparina, ademas de progeffik 200, acido folico y yodo y aspirina.

que me orientais vosotras? que hariais vosotras en mi lugar?
en que consiste la heparina?

un beso a todas y ayudadme por favor

Ver también

A
anica_6320530
10/8/08 a las 22:56

Lo subo
por favor leedlo

M
meng_6955379
10/8/08 a las 23:04
En respuesta a anica_6320530

Lo subo
por favor leedlo

Te pongo un enlace
Yo no tengo ni idea, pero en este foro hablan de eso...

http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f41-61_perteenfant-Nuevo-embarazo-y-todo-bien-con-hepar-ina.html

sea como sea suerte!!

A
anica_6320530
11/8/08 a las 14:57

Gracias
y que opinas de ademas de la heparina, tomarme progesterona via vaginal,aspirina y acido folico y yodo??

T
tula_6992382
11/8/08 a las 18:58

Hola
yo tambien tengo historial de abortos de repeticion, he tenido dos, luego pruebas de cariotipos, hormonales etc. Total que todo bien y me decidí a ir a un gine privado e intentar de nuevo otro embarazo y este me dió el tratamiento de tomarme al día una aspirina, el progeffik, el acido fólico y además ponerme una inyección a la semana de HCG-LEPORIN hasta las 12 semanas. A mi este tratamiento me funcionó ya que hoy tengo un bebe de 15 meses. Ahora estoy de nuevo embarazada, llevo el mismo tratamiento otra vez
y de momento solo tengo 10 semanas pero todo perfeccto. Yo nunca he probado la heparina porque esto me va bien pero cada médico es distinto, así que yo te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda y ojalá que escojas lo que escojas todo te salga bien...
Besitos

A
anica_6320530
15/8/08 a las 12:47
En respuesta a tula_6992382

Hola
yo tambien tengo historial de abortos de repeticion, he tenido dos, luego pruebas de cariotipos, hormonales etc. Total que todo bien y me decidí a ir a un gine privado e intentar de nuevo otro embarazo y este me dió el tratamiento de tomarme al día una aspirina, el progeffik, el acido fólico y además ponerme una inyección a la semana de HCG-LEPORIN hasta las 12 semanas. A mi este tratamiento me funcionó ya que hoy tengo un bebe de 15 meses. Ahora estoy de nuevo embarazada, llevo el mismo tratamiento otra vez
y de momento solo tengo 10 semanas pero todo perfeccto. Yo nunca he probado la heparina porque esto me va bien pero cada médico es distinto, así que yo te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda y ojalá que escojas lo que escojas todo te salga bien...
Besitos

Por favor
necesito tener mas opiniones
cuando me aconsejais que deberia buscar el proximo embarazo? la ultima vez que aborté fue el 7 de junio de este año
por favor, ayudadme

A
anica_6320530
15/8/08 a las 13:04
En respuesta a tula_6992382

Hola
yo tambien tengo historial de abortos de repeticion, he tenido dos, luego pruebas de cariotipos, hormonales etc. Total que todo bien y me decidí a ir a un gine privado e intentar de nuevo otro embarazo y este me dió el tratamiento de tomarme al día una aspirina, el progeffik, el acido fólico y además ponerme una inyección a la semana de HCG-LEPORIN hasta las 12 semanas. A mi este tratamiento me funcionó ya que hoy tengo un bebe de 15 meses. Ahora estoy de nuevo embarazada, llevo el mismo tratamiento otra vez
y de momento solo tengo 10 semanas pero todo perfeccto. Yo nunca he probado la heparina porque esto me va bien pero cada médico es distinto, así que yo te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda y ojalá que escojas lo que escojas todo te salga bien...
Besitos

Oye, y la heparina te la pinchas tu?
que es por vena o como es eso?
hasta que tiempo te estuviste pinchando?

A
anica_6320530
15/8/08 a las 19:16

Lo subo
para que haya mas gente que lo pueda leer y me pueda dar su opinion

A
anica_6320530
16/8/08 a las 11:02

Te explico
porque a estas alturas, seguro que se mas que el medico de abortos (he tenido 3)
es un anticuagulante que evita que en la sangre se formen trombos y taponen el sitio por donde el bebe, feto o embrion se alimenta. al no llegarle alimento, éste se muere y para de latir, como a mi me ha pasado en los 3 abortos
pero claro, algunas me dicen que el tratamiento es el idoneo y otras me dicen que estoy loca si me lo tomo
en fin, que no se que hacer
como esta tu novio? espero y deseo que bien

T
tifa_9590749
16/8/08 a las 16:53

Hola
Bueno yo me pincho heparina se llama clexona me pincho 40 todo los dias , sirve para tener la sangre mas liquida, tube una perdida del embarazo por esta causa (me dio trombsis en la placenta) y ahora me la pincho para prevenir que no me vuelva a pasar
me hicieron muchisimas pruevas para averiguar que me paso o me pasa pero no encontraron nada anormal pero con lo que me paso tampoco se quieren arriesgar y por suepuesto yo tampoco asi que me la picho yo todas las noches (bueno me la pone mi maridin)que a mi eso de pincharme en la tripa me da un poco de grima.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest