Foro / Maternidad

Hermosa historia! leanla!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 17:45
W
wesal_8119195
3/1/10 a las 3:28

Ella estaba esperando

Te amaba cuando eras sólo una idea, sólo un sueño de maternidad futura. Me encantaba planear, preguntándome cómo serías. Era difícil imaginar cómo sería tener tu cuerpo diminuto en mis brazos, crear una personita. Sin embargo, sabía que algún día mi sueño de ser madre se volvería realidad.
Cuando llegó el momento sentí que estaba soñando. No podía creer que estuvieras de verdad allí. Me frotaba la panza y hablaba contigo. Pensaba en la fecha en que nacerías, en el día que podría mirarte y tenerte en brazos, ver finalmente cómo serías, mi bebé. Todo lo que hacía, lo hacía por ti. Todo lo que comía, cada plato que preparaba, lo hacía pensando en ti, la pequeña vida que estaba alimentando.
Tu papá y yo planeamos tu cuarto, elegimos nombres, empezamos a ahorrar para tu futuro. Ya te amábamos. Nos moríamos de ganas de sentir tus dedos en miniatura apretando los nuestros. Ansiábamos bañar tu cuerpo suave, oír tu llanto de hambre para alimentarte.
Ansíabamos tus primeros pasos, tus primeras palabras, tu primer día en la escuela. Nos moríamos de ganas de ayudarte en tus deberes e ir a tus partidos de béisbol. Era difícil para mí imaginar a mi criatura llamando "papá" al hombre que amo. Éstas son las pequeñas cosas que veíamos en el futuro durante esos meses que ibas creciendo dentro de mí. ¡Te amábamos!
En un minuto, esos sueños nos fueron arrancados. Una mañana nublada, durante una ecografía de rutina, descrubrimos que habías dejado de crecer hacía semanas. En rigor, nos habías dejado sin que siquiera lo supiéramos. Todos nuestros pensamientos y sueños para ti habían sido en vano. ¡Pero te seguíamos queriendo! Llevó largo tiempo superar el golpe. Nos dijeron que podía volver a quedar embarazada en pocos meses.¡Pero te queríamos a ti!
Luego nos dimos cuenta de que Dios no había querido que tuviéramos un hijo todavía, que estaríamos mejor dispuestos cuando fuera el momento. Esto nos consoló, a pesar de que te extrañábamos. Nos habíamos entusiasmado con tu llegada, pero podíamos esperar si así era preciso. Y sabíamos que cuando llegaras, yo me quedaría en casa contigo y tendrías una vida mejor, porque tu papá podría terminar primero la universidad. De esta manera, por fin aceptamos nuestra pérdida.
Han pasado cuatro años desde esa terrible experiencia. Esta mañana, estaba en nuestra piscina con mi hija de tres años. Mientras miraba sus manitas jugando con el agua de su balde, me maravillé con su bella inocencia. Realmente era un milagro que pudiéramos ser parte de semejante creación. De pronto me miró con atención y con un parpadeo me dijo:
- Mami, no estabas preparada para mí la primera vez que vine, ¿no es así?
Puse mis brazos alrededor de mi maravillosa hija y entre lágrimas le respondí:
- No, pero te extrañamos mucho cuando te fuiste.
Ya no tenemos que estar de duelo por nuestro bebé perdido, pues ahora sé que ha vuelto con nosotros. Es la misma criatura de la que nos habíamos enamorado hace tantos años.

Sara Parker
(La última taza de chocolate caliente para el alma)

Ver también

W
wesal_8119195
3/1/10 a las 3:41

Por cierto
Yo pienso que el alma se incorpora al cuerpo el momento en que nace el bebé sin embargo ya existe un alma elegida para ese bebé; entonces cuando los bebés aún están en la barriga, el alma aún no ha encarnado pero ya existe un alma elegida para ese bebé, en caso de que el bebé no llegue a nacer el alma elegida sigue ahí esperando para encarnar en un nuevo cuerpo. Y por supuesto como esa alma nos eligió siempre será la misma alma la que volverá y no otra, tan sólo en un diferente cuerpo. Yo no creeo en la reencarnación por eso sólo creo que las almas pueden volver si el cuerpo en el cual iba a encarnar nunca llegó a nacer. No se si me hago entender jeje, en fin quería compartirles mi forma de pensar y decirles que existen muchas formas de pensar, algunos creen en la reencarnación, otros lo que yo creo y otros que esa alma no va a volver pero cualquiera que sea nuestra forma de pensar nuestros bebes siempre estarán con nosotros, en nuestros corazones y serán la parte más hermosa de nosotros

W
wesal_8119195
7/1/10 a las 1:21

Les gustó la historia??
Que piensan??

K
kana_8444352
16/1/10 a las 1:44

Me ha pasado algo muy curioso
Hola!! te escribo pq me ha pasado algo muy curioso, el martes leí tu historia,la verdad es q me hizo llorar pq yo perdi a mi bebe hace como un año y lo he pasado muy mal.
Pues el miercoles, una chica me tiró las cartas, yo no creo mucho en estas cosas pero me dejó alucinada, me dijo q no tardaria en quedarme embarazada ya q tenia a alguien esperando para nacer y que era el q habia perdido, me quede alucinadisima pq esa chica no tenia ni idea de q yo habia perdido un bebe, la habia conocido esa misma tarde, y me hizo llorar. En ese momento no pude evitar acordarme de ti y de este post y un escalofrio me recorió todo el cuerpo.
Solo queria compartirlo contigo.
Un abrazo

A
an0N_826078499z
16/1/10 a las 2:15

Ojala me pase a mi
Hola.

He leído tu mensaje y me he puesto a llorar.Hace 5 meses que sufri un aborto, y mientras leía tu escrito sentía todas y cada una de tus palabras.Desde el momento que supe que estaba embarazada, empecé a soñar con su carita, sus manitas y su sonrisa.Y la alegría fue enorme cuando me dijeros que veníais dos.Sólo deseaba que el tiempo pasara rápido y así poder ver su caritas.Sabía cómo iba a decorar su habitación donde tuvieran sus más dulce sueños y ya mirábamos con ilusión los carritos de paseo gemelares..Pero . al igual que tú, mis sueños también se truncaron y un trágico día del mes de julio del 2009 me dijeron que sus corazón habían dejado de latir, que ya no vería sus caritas ni ya me llamarían mamá.
Yo, a diferencia de ti, aún no he tenido la oportunidad de volver a soñar ni de voiver a sonreir.Escribo estas líneas mientras las lágrimas caen por mis mejillas.Pero mañana volveré a sonreir y lo volverñe a intentar, porque ,seguramente, las almas de mis queridos niños me están esperando y algún día ,sí que podré conseguir abrazarlos, cuidarlos y quererlos.

Gracias por darme una esperanza.


I
irais_8296187
17/1/10 a las 12:38

Ipsy
Me has hecho llorar mucho, pero a la vez me has dado una nueva esperanza. Cuando tuve el aborto, no quería pensar en otro bebé, sino en que volviera el que se había ido. Una vez se lo dije a mi psicóloga y me dijo que parecía como si creyera en la reencarnación, pero así explicado, como tú dices, no es una reencarnación, sino una espera. Está ahí, esperando volver a nosotros cuando Dios disponga , vendrá cuando sea el mejor tiempo para venir.
Muchas gracias por tu historia, de nuevo tengo el corazón lleno de esperanza y de amor para darle. Gracias por devolverme la ilusión.
Muchos besos.

M
mauren_8414721
26/1/10 a las 17:45

Muy lindo
A VER... es muy lindo y me emocione mucho de verdad por que parte es mi historia

" En un minuto, esos sueños nos fueron arrancados. Una mañana nublada, durante una ecografía de rutina, descrubrimos que habías dejado de crecer hacía semanas. En rigor, nos habías dejado sin que siquiera lo supiéramos. Todos nuestros pensamientos y sueños para ti habían sido en vano.

Hace tres semanas de mi aborto retenido, sin ninguna perdida, sin dolores, nada solamente dejo de crecer y el corazón de mi angelito nunca latio, la ecografa ya lo sabia desde hace dos semanas y no nos dijo nada por las dudas que nos hubieramos confundio la fecha ya que el embrion estaba y bla bla ....
No se, todos los dias trato de llorar menos y seguir para adelante y hoy mi esposo me dijo algo con lagrimas en sus ojos..."Perdi mi hijo y tambien mi esposa"y me di cuenta que tenia razon, sin querer me estaba alejando de todos y principalmente de mi marido siendo que el tambien sufre nuestra perida.

Gracias por escucharme
María de los Angeles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir