Foro / Maternidad

Hermosas, an usado la crema anti estrías percufalta?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:03
U
usue_7248644
10/8/15 a las 16:14

Tengo 8 meses de embarazo y a los 7 me salieron estrías, las tengo rojas me dijeron que aún tienen salvasion!! Esa crema percufalta les a funcionado?? Me puse palmers todo el embarazo y me salieron ayuda!!

Ver también

H
haritz_5664019
18/8/15 a las 19:40

Probe dermoriginal anti s y fue lo mejor
Usaste la formula DERMORIGINAL ANTI S (antiestrias) ???? lei por ahi que es excelente eliminando estrias post parto y tambien las que aparecen en las piernas y brazos por las subidas de peso asi que me animé a ordenarla. es enviada de sudamerica, tiene compuestos naturales y es demasiado excelente, a mi me eliminó las marcas en solo 45 dias pero al mes ya notaba los primeros resultados. Creeme, la Eurecin no se compara en nada a esta crema aparte es mucho más económica y los resultados son los mejores. Te la recomiendo mucho.

I
ingo_5691552
18/8/15 a las 22:16

Proba dermoriginal anti s la mejor antiestrias sin duda
probá con la dermoriginal anti S antiestrias tiene buenos comentarios y me anime a usarla, es muy buena, me eliminó las estrias del vientreeee en un casi 80% y desde ahi vivo feliz !!!!!!! aunque demora algunos dias en llegar, pero llega a la puerta de tu casa y el valor era de 140 $ el tratamiento pero valió la pena, nada que ver con todo lo que habia gastado anteriormente. Desee ahi no hay ocasion en la que no le recomiende a mis amigas.

L
lya_5300530
5/9/15 a las :09

Yo utilice la dermo
Hola guapa, yo también te recomiendo la dermoriginal anti S, veo que a muchisima gente la ha ayudado y los comentarios son mas que alentadores.

H
hadil_8297575
1/10/15 a las 20:03
En respuesta a haritz_5664019

Probe dermoriginal anti s y fue lo mejor
Usaste la formula DERMORIGINAL ANTI S (antiestrias) ???? lei por ahi que es excelente eliminando estrias post parto y tambien las que aparecen en las piernas y brazos por las subidas de peso asi que me animé a ordenarla. es enviada de sudamerica, tiene compuestos naturales y es demasiado excelente, a mi me eliminó las marcas en solo 45 dias pero al mes ya notaba los primeros resultados. Creeme, la Eurecin no se compara en nada a esta crema aparte es mucho más económica y los resultados son los mejores. Te la recomiendo mucho.

Muy buena
es buena la dermoriginal anti S y no es cara. Que diferencia con las otras. Siempre la recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook