Foro / Maternidad

Hernia diafragmática

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 17:18
M
meili_7456264
4/7/07 a las 13:41

Estoy interesada en contactar con madres de niños con hernia diafragmática.
Gracias. Un saludo. Lalcan

Ver también

J
juncal_9002956
25/7/07 a las 9:08

Hernia diafragmática
Hola. Mi niña nacerá a primeros de septiembre y diagnosticaron hernia diafragmática en la ecografía de la semana 20.

J
junio_8613197
4/9/07 a las :32
En respuesta a juncal_9002956

Hernia diafragmática
Hola. Mi niña nacerá a primeros de septiembre y diagnosticaron hernia diafragmática en la ecografía de la semana 20.

Hernia diafragmatica
Que tal fue?, a nosotros nos han diagnosticado tambien hernia diaframatica en la semana 20, la verdad estamos un poco asustados.
Que tal te ha ido? donde darás a luz?, te hicieron muchas pruebas? la verdad es que nos gustaria contactar con alguien con el mismo problema.

Nosotros daremos a luz a final de año...

K
karla_6291589
10/9/07 a las 21:30

Hernia diafragmatica
M BEBE FUE OPERADA AL NACER , QUEDO PERFECTA AHORA SOLO VAMOS A REVISIONES CADA 6 MESES AHORA TIENE 13 MESES TODO ES NORMAL M GUSTARIA Q ALGUIEN Q ESTE PASANDO POR STE PROBLEMA M ESCRIBA YO TENGO UNA LARGA ESPERIENCIA Y PODRIA SER POR APOYO GRACIAS. M MSS ESQUELETEAR@HOTMAIL.COM

K
karla_6291589
10/9/07 a las 21:52

H diagragmatica
M BEBE FUE UNA NIÑA, NACIO CON H. DIAFRAGMATICA, M LO DETECTARON A LOS 7 MESES PORQUE FUE PROGRESIVA EN LA PARTE IZDA. EL SUSTO DE MI VIDA NO SABES QUE TE ESTAN CONTANDO, NACIO, LA OPERARON CON POCAS HORAS DE VIDA. HOY TIENE 13 MESES STA PERFECTA PERO YO SIEMPRE TENGO ESE PERO... LA REVISAN CADA 6 MESES. CONTACTAR CONMIGO PUEDO SERVIROS DE APOYO YA QUE YO NO TUVE,GRACIAS.

M
meili_7456264
26/9/07 a las 12:55
En respuesta a junio_8613197

Hernia diafragmatica
Que tal fue?, a nosotros nos han diagnosticado tambien hernia diaframatica en la semana 20, la verdad estamos un poco asustados.
Que tal te ha ido? donde darás a luz?, te hicieron muchas pruebas? la verdad es que nos gustaria contactar con alguien con el mismo problema.

Nosotros daremos a luz a final de año...

Hernia diafragmática
A mi me la diagnosticaron en la semana 31+6. La verdad es que fue un palo. Las siguientes 6 semanas estuve más o menos tranquila, sabiendo que donde mejor estaba mi bebé era en mi utero. Lo malo fue cuando me dieron fecha para la cesarea. A mi no me hicieron muchas pruebas. Me iban haciendo ecografias de control a ver que tal estaba y desde la semana 34 me empezaron a hacer monitorizaciones.
Nacio en la semana 39 con 3,600 kg en el Gregorio Marañon de Madrid. Le ingresaron en la UCI y al cuarto día de vida le operaron. Con un mes se le volvio ha reproducir la hernia y tuvieron que volverle a operar y esta vez le pusieron un parche de goretex. A las 7 semanas de vida salío del hospital. Esta muy bien. La semana que viene tiene revisión, a ver que tal le encuentra.
Si necesitas cualquier cosa, podeis mandarme un mail a lalcant@yahoo.es
Un saludo
lalcan

M
meili_7456264
26/9/07 a las 14:13

Hernia diafragmatica
up

M
meili_7456264
28/9/07 a las 10:48

Up
Lo subo

T
tamar_6289902
4/2/08 a las 18:26
En respuesta a meili_7456264

Hernia diafragmática
A mi me la diagnosticaron en la semana 31+6. La verdad es que fue un palo. Las siguientes 6 semanas estuve más o menos tranquila, sabiendo que donde mejor estaba mi bebé era en mi utero. Lo malo fue cuando me dieron fecha para la cesarea. A mi no me hicieron muchas pruebas. Me iban haciendo ecografias de control a ver que tal estaba y desde la semana 34 me empezaron a hacer monitorizaciones.
Nacio en la semana 39 con 3,600 kg en el Gregorio Marañon de Madrid. Le ingresaron en la UCI y al cuarto día de vida le operaron. Con un mes se le volvio ha reproducir la hernia y tuvieron que volverle a operar y esta vez le pusieron un parche de goretex. A las 7 semanas de vida salío del hospital. Esta muy bien. La semana que viene tiene revisión, a ver que tal le encuentra.
Si necesitas cualquier cosa, podeis mandarme un mail a lalcant@yahoo.es
Un saludo
lalcan

Hernia diafrgmática
Hola a todas a mi hijo tambien le detectaron una hernia diafrgmatica pero en todo el embarazo no me vieron nada se lo vienron al nacer en el paritorio fue un palo muy duro lo e pasado muy mal a causa de este enfermedad le han venido muchos problemas despues me gustaria poder tener algo mas de informacion de otros casos para ver si ahi alguna diferencia o alguna cosa diferente al mio y comparar muchas gracias y espero aalguna respuesta.

T
tamar_6289902
24/2/08 a las 20:19
En respuesta a meili_7456264

Hernia diafragmática
A mi me la diagnosticaron en la semana 31+6. La verdad es que fue un palo. Las siguientes 6 semanas estuve más o menos tranquila, sabiendo que donde mejor estaba mi bebé era en mi utero. Lo malo fue cuando me dieron fecha para la cesarea. A mi no me hicieron muchas pruebas. Me iban haciendo ecografias de control a ver que tal estaba y desde la semana 34 me empezaron a hacer monitorizaciones.
Nacio en la semana 39 con 3,600 kg en el Gregorio Marañon de Madrid. Le ingresaron en la UCI y al cuarto día de vida le operaron. Con un mes se le volvio ha reproducir la hernia y tuvieron que volverle a operar y esta vez le pusieron un parche de goretex. A las 7 semanas de vida salío del hospital. Esta muy bien. La semana que viene tiene revisión, a ver que tal le encuentra.
Si necesitas cualquier cosa, podeis mandarme un mail a lalcant@yahoo.es
Un saludo
lalcan

Hernia diafragmatica
HOLA COMO VA TODO SI ALGUIEN NECESITA HABLAR DEL TEMA K SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO K YO E PASADO POR LO MISMO

K
karla_6291589
6/3/08 a las 16:03
En respuesta a tamar_6289902

Hernia diafrgmática
Hola a todas a mi hijo tambien le detectaron una hernia diafrgmatica pero en todo el embarazo no me vieron nada se lo vienron al nacer en el paritorio fue un palo muy duro lo e pasado muy mal a causa de este enfermedad le han venido muchos problemas despues me gustaria poder tener algo mas de informacion de otros casos para ver si ahi alguna diferencia o alguna cosa diferente al mio y comparar muchas gracias y espero aalguna respuesta.

Hernia diafragmatica
hola si quieres mas informacion escribeme o me llamas 652-636719 me llamo sheila y mi nena nacio con h diafragmatica y tiene a dia de hoy 19 meses y pase por muchas revisiones y bien! pero hoy lei tu carta en el foro y como se q es un palo!! te puedo ayudar sobre el tema o enviame tu numero y te llamare y este es mi imeil esqueletear@hotmail.com dimes cosas un beso y animo!

V
vanya_7895264
2/5/08 a las 1:02

Hernia diafragmática
A mi bebè le han diagnosticado hernia diafragmàtica, en la semana 17 de embarazo. Desde ese momento nos la hemos pasado muy mal. Si tienes algo de informacin que pudieras enviarnos, te lo agradeceria mucho. Mi email es: lilianmay@hotmail.com

S
sacha_9853989
18/5/08 a las 10:41

Hola
Hola yo tambien he tenido a mi niña con hernia diafragmatica, mi direccion de email es viscabarsa23@hotmail.com a lo mejor no te gusta mi correo pero no tiene nada que ver, mi informacion si puede darte consejos, espero contactar contigo, hasta pronto.

I
inga_690709
19/5/08 a las 23:24
En respuesta a sacha_9853989

Hola
Hola yo tambien he tenido a mi niña con hernia diafragmatica, mi direccion de email es viscabarsa23@hotmail.com a lo mejor no te gusta mi correo pero no tiene nada que ver, mi informacion si puede darte consejos, espero contactar contigo, hasta pronto.

Hernia diafragmatica
Yo tambien tengo un hijo con hdc. Se la diagnosticaron en la semana 20 de embarazo. Nacio el pasado 19 de marzo. Aunque el diagnostico fue grave parece que se esta recuperando gracias al fabuloso equipo del Gregorio Marañon. Estuvo en Ecmo y despues le operaron. Sigue en el hospital pero va mejor dia a dia.

Si alguien quiere más información puede contactarme en la direccion de correo pprada@alc.es. Estare encantada de poder ayudar también.

M
meili_7456264
26/5/08 a las 13:54
En respuesta a inga_690709

Hernia diafragmatica
Yo tambien tengo un hijo con hdc. Se la diagnosticaron en la semana 20 de embarazo. Nacio el pasado 19 de marzo. Aunque el diagnostico fue grave parece que se esta recuperando gracias al fabuloso equipo del Gregorio Marañon. Estuvo en Ecmo y despues le operaron. Sigue en el hospital pero va mejor dia a dia.

Si alguien quiere más información puede contactarme en la direccion de correo pprada@alc.es. Estare encantada de poder ayudar también.

Hola
Mi hijo también nació en el G. Marañón y es cierto que tiene un equipo maravilloso.

Hace 15 días cumplió 1 año y esta muy bien. Es la alegría de la casa.

Espero que tu niño vaya bien. Ánimo.

Saludos. Lalcan.

Y
yanan_693931
10/7/08 a las 14:59

Hernia diafragmática
Hola soy una madre que acaba de perder a su hija por esa anomalía. Como veo en el chat todo el mundo te cuenta su experiencia positiva, lo cual me alegra mucho.
A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y en todos los estudios que me hicieron era una hernia poco complicada y no grave, sólo tenía el estómago arriba. Cuando nació la metieron en una máquina de ventilación la cual le reventó el pulmón y después sufrió un ataque cardiaco, tras el cual la metieron en Ecmo, al cabo de un mes de estar en esta máquina la misma la había deteriorado los órganos hasta que falleció. No sé si fue negligencia de los médicos que la atendieron al nacer, pero te lo cuento porque para nosotros fue un calvario después del cual perdimos a nuestra hija. Esto se produjo en el Gregorio Marañón. Te cuento esto, aunque es duro, porque a mi nadie me contó el lado malo y lo he sufrido, pues según los médicos mi hija tenía un 80% de posibilidades de salir adelante.
Ahora ya tienes las dos caras de la moneda, que es lo que yo huebiera agradecido.
Un saludo, raquelss80

L
lobna_6951966
30/8/08 a las 14:51

Hernia diafragmatica/gastrontomia
estoy interesada en contactar. Mi hijo tb. nacio con hernai diafragmatica . se alimenta a traves de una gastrostomia. esta en casa despues de meses de hospitalizacion. ahora tiene 18 meses , es lo mejor q nos ha pasado en la vida.

L
lobna_6951966
30/8/08 a las 15:05
En respuesta a tamar_6289902

Hernia diafragmatica
HOLA COMO VA TODO SI ALGUIEN NECESITA HABLAR DEL TEMA K SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO K YO E PASADO POR LO MISMO

Hernia diafragmatica
yo pase por lo mismo, pero tenemos aun problemas, tiene 18 meses, se alimenta a traves de un boton por gastrostomia, nada de comer por boca, bomita casi siempre(reflujo severo, dicen), flemas constantemente,lo pilla todo, anemico, bajo peso... estoy desesperada, necesito hablar con alguien q mas o menos haya pasado por lo mismo. de todas formas, es lo mejor q nos ha pasado en la vida. es maravilloso.

L
lobna_6951966
30/8/08 a las 16:21
En respuesta a tamar_6289902

Hernia diafrgmática
Hola a todas a mi hijo tambien le detectaron una hernia diafrgmatica pero en todo el embarazo no me vieron nada se lo vienron al nacer en el paritorio fue un palo muy duro lo e pasado muy mal a causa de este enfermedad le han venido muchos problemas despues me gustaria poder tener algo mas de informacion de otros casos para ver si ahi alguna diferencia o alguna cosa diferente al mio y comparar muchas gracias y espero aalguna respuesta.

Hernia diafragmatica
mi caso fue igual, no lo detectaron hasta el dia del parto, fue operado de urgencia . despues de varios meses hospitalizado nos fuimos a casa. repetidas veces fue hospitalizado y operado de urgencia, asi estuvimos el primer verano e invierno. ahora tiene 18 meses ,se alimenta a traves de un boton de gastrostomia, todo bien, tenemos miendo al invierno. me gustaria hablar de mi tema u otros. poneros en contacto. isaguli@hotmail.com

M
meili_7456264
31/8/08 a las 11:50
En respuesta a yanan_693931

Hernia diafragmática
Hola soy una madre que acaba de perder a su hija por esa anomalía. Como veo en el chat todo el mundo te cuenta su experiencia positiva, lo cual me alegra mucho.
A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y en todos los estudios que me hicieron era una hernia poco complicada y no grave, sólo tenía el estómago arriba. Cuando nació la metieron en una máquina de ventilación la cual le reventó el pulmón y después sufrió un ataque cardiaco, tras el cual la metieron en Ecmo, al cabo de un mes de estar en esta máquina la misma la había deteriorado los órganos hasta que falleció. No sé si fue negligencia de los médicos que la atendieron al nacer, pero te lo cuento porque para nosotros fue un calvario después del cual perdimos a nuestra hija. Esto se produjo en el Gregorio Marañón. Te cuento esto, aunque es duro, porque a mi nadie me contó el lado malo y lo he sufrido, pues según los médicos mi hija tenía un 80% de posibilidades de salir adelante.
Ahora ya tienes las dos caras de la moneda, que es lo que yo huebiera agradecido.
Un saludo, raquelss80

Lo siento
No sabes cuanto siento lo que acabo de leer. Tienes que estar pasándolo fatal. No se me ocurren palabras que puedan animarte.
Un saludo. Lalcan

W
weiyan_6408602
5/9/08 a las 21:20

Ya tiene 3 años y medio
Me he quedado sorprendida con todos los casos que existen y yo cuando me paso creí que era un caso aislado. A mi niño se lo diagnosticaron al nacer: cianotico, no lloraba, respiracion artificial, yo sin saber que era lo que pasaba(yo soy enfermera y este tipo de diafragma ni lo habia estudiado en la universidad), así que me pillo un poco inadvertida. Yo lo tuve en una clínica privada y nada más nacer se lo tuvieron que llevar al H de Sant Pau, al cual estoy muy agradecida pq me salvaron a mi hijo. Yo no conocí a mi hijo hasta 3 dias despues de nacer y pq no contaban con él y querian que lo conociese. Al dia siguiente lo operaron y todo fue un éxito, salio de UCI al mes de nacer, la víspera de reyes. Actualmente ya tiene 3 años y medio, y la única complicación que le ha quedado és que cuando se resfria va directamente a bronquitis o en peores casos a pneumonia. Ojala que cuando mi niño nació hubiese podido contactar a un foro así pq yo lo pasé fatal pensando que solo me pasaba a mí. Mi caso ha sido positivo, pero leyendo algunos que no han tenido esa suerte, me pongo en su lugar "y lo siento muchísimo". Actualmente estoy embarazada de 23 meses y me lo estoy mirando mucho, aunque no es una enfermedad hereditaria, pero lo mejor es prevenir. Un beso muy grande para todas, y hacia delante.

W
weiyan_6408602
25/9/08 a las 12:21

Rectificacion
El otro día mirando el foro me dí cuenta que habia tenido una equivocació en el tiempo de embarazo, pues puse meses en vez de semanas, vaya brutalidad. Rectifico, actualmente estoy de 6 meses ( 27 semanas aprox.). PERDON

A
agafia_7291437
28/10/08 a las 22:40
En respuesta a weiyan_6408602

Ya tiene 3 años y medio
Me he quedado sorprendida con todos los casos que existen y yo cuando me paso creí que era un caso aislado. A mi niño se lo diagnosticaron al nacer: cianotico, no lloraba, respiracion artificial, yo sin saber que era lo que pasaba(yo soy enfermera y este tipo de diafragma ni lo habia estudiado en la universidad), así que me pillo un poco inadvertida. Yo lo tuve en una clínica privada y nada más nacer se lo tuvieron que llevar al H de Sant Pau, al cual estoy muy agradecida pq me salvaron a mi hijo. Yo no conocí a mi hijo hasta 3 dias despues de nacer y pq no contaban con él y querian que lo conociese. Al dia siguiente lo operaron y todo fue un éxito, salio de UCI al mes de nacer, la víspera de reyes. Actualmente ya tiene 3 años y medio, y la única complicación que le ha quedado és que cuando se resfria va directamente a bronquitis o en peores casos a pneumonia. Ojala que cuando mi niño nació hubiese podido contactar a un foro así pq yo lo pasé fatal pensando que solo me pasaba a mí. Mi caso ha sido positivo, pero leyendo algunos que no han tenido esa suerte, me pongo en su lugar "y lo siento muchísimo". Actualmente estoy embarazada de 23 meses y me lo estoy mirando mucho, aunque no es una enfermedad hereditaria, pero lo mejor es prevenir. Un beso muy grande para todas, y hacia delante.

El mio tambien tiene ya tres años y tres meses
A MI ME LO DIAGNOSTICARON UNA SEMANA ANTES DE NACER. VIVO EN MURCIA Y ME TUVE QUE IR A MADRID AL GREGORIO MARAÑON A TENERLO. YO TAMBIEN ESTOY MUY AGRADECIDA AL EQUIPO MEDICO DEL GREGORIO MARAÑON. NACIO EL 11 DE JULIO DE 2005 Y ESTUVO ALLI INGRESADO HASTA EL 27 DE AGOSTO. AHORA ESTA BIEN. PERO TUVIERON QUE OPERARLO TRES VECES: UNA A LOS DOS DIAS DE VIDA, OTRA CUANDO TENIA TRES MESES Y MEDIO Y LA OTRA CON AÑO Y MEDIO. APARTE TAMBIEN TUVO OTROS PROBLEMAS, NACIO CON LOS DOS TESTICULOS ARRIBA EN EL ABDOMEN Y LO TUVIERON QUE INTERVENIR DOS VECES Y TAMBIEN TIENE UNA HEMIVERTEBRA DORSAL LO CUAL LE HA PRODUCIDO UNA ESCOLIOSIS. PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA VIVO!!! Y ES UN LUCHADOR. NOSOTROS TAMBIEN LO HEMOS PASADO MUY MAL TODO ESTE TIEMPO, ADEMAS CUANDO ME LO DIAGNOSTICARON ME DIJERON QUE TENIA UN 50% DE VIVIR Y OTRO 50% DE MORIR.ESTA TARDE LO HE LLEVADO A LA REVISION CON UNAS PLACAS QUE MANDO EL CIRUJANO A HACERLE Y DICE QUE ESTA TODO BIEN. ESPERO QUE TU EMBARAZO SIGA BIEN Y EL SEGUNDO NAZCA SANITO DE TODO. UN ABRAZO.

M
meili_7456264
30/10/08 a las 9:41

Hola
El viernes estuve en el neumólogo con mi hijo y le encontró fenomenal. Ya va a cumplir un año y medio y todas las revisiones que le hemos ido haciendo han sido buenas. Ha empezado a ir a la guardería y está encantado de estar con tanto niño y de jugar con ellos.
Espero que vuestros hijos vayan bien.
Besos. Lalcan.

A
an0N_847747799z
22/2/09 a las 5:17

Hernia diafragmatica
Puedo decir que las madres que conservan a sus hijos con vida son realmente bendecidas por Dios y si Dios les a permitido vivir a sus bebes es porque sabe que sus padres son fuertes y luchadores. yo tuve un bebe con el mismo problema , a mi hijo no le detectaron que tenia hernia diafragmatica yo hasta a lo ultimo pense que mi hijo venia bien pero todo se le complico nacio de 37 semanas y medio peso, 4 kilos 40 gramos el dia 11/11/2008 hizo sufrimiento fetal , no le llego oxigeno a su cerebro , se aspiro tomo liquido verde. Los doctores no querian hacerme la cesarea yo la exigi como presentimiento de madre. my hijo murio a las 23 horas de nacido .Despues no podia respirar y le detectaron la hernia no tuve los mejores medicos , si lo hubiera sabido hubiera luchado por su vida , pero no tuve la oportunidad si la hubiera tenido , que no hubiera hecho por mi hijo era mi hijo parte de nosotros. Es por eso que les aconsejaria que fueran muy cuidadoso con los doctores , presentimiento de una madre es primero

V
viana_9096993
4/3/09 a las 2:04

Primer hijo con hernia diafragmatica
Hola:mi hijo nació con hernia diafragmatica bilateral, luego del parto el bebe no respiraba por sí solo y se ponia azul fuera de la incubadora con oxigeno, los médicos no sabán que tenía, despues de varios examenes fue trasladado a los dos dias a la capital alli lo operararon dos veces; estuvo 45 dias en el hospital en donde paso de todo lleno de aparatos,con respirador artifcial.tranfusiones de plasma, recuerdo que tenia demasid flema, lo aspiraban continuamente y otras cosa más.Salio con bajo peso y problemas en los pulmones, sus primeros años furon en citas de control y hospitales por causa de bronquitis pro gracias a dios hoy se ecnuentra bien a pesar d qu los doctores pensaban que podia quedar con agun tipo de problema. ya han pasado 20 años de eso.

D
diya_9057511
9/8/09 a las 16:39
En respuesta a junio_8613197

Hernia diafragmatica
Que tal fue?, a nosotros nos han diagnosticado tambien hernia diaframatica en la semana 20, la verdad estamos un poco asustados.
Que tal te ha ido? donde darás a luz?, te hicieron muchas pruebas? la verdad es que nos gustaria contactar con alguien con el mismo problema.

Nosotros daremos a luz a final de año...

Hernia diafragmatica
yo estoy de 22 semanas y tengo el mismo diagnostico si quieres hablar conmigo este es mi correo : raquel.andres@rocketmail.com

S
shuang_8709003
25/8/09 a las 16:25
En respuesta a diya_9057511

Hernia diafragmatica
yo estoy de 22 semanas y tengo el mismo diagnostico si quieres hablar conmigo este es mi correo : raquel.andres@rocketmail.com

Hernia diafragmatica
Hace dos años también tuve una bebe con esa enfermedad, lo malo es que no pudo ser diagnosticada a tiempo, solo cuando nació, se dieron cuenta los profesionales y me dijeron que era imposible haber detectado en la ecografia, por lo visto veo que eran puras mentiras de los medicos, en todo caso a los mejor no es igual a lo mio.

E
enola_9951662
2/9/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_847747799z

Hernia diafragmatica
Puedo decir que las madres que conservan a sus hijos con vida son realmente bendecidas por Dios y si Dios les a permitido vivir a sus bebes es porque sabe que sus padres son fuertes y luchadores. yo tuve un bebe con el mismo problema , a mi hijo no le detectaron que tenia hernia diafragmatica yo hasta a lo ultimo pense que mi hijo venia bien pero todo se le complico nacio de 37 semanas y medio peso, 4 kilos 40 gramos el dia 11/11/2008 hizo sufrimiento fetal , no le llego oxigeno a su cerebro , se aspiro tomo liquido verde. Los doctores no querian hacerme la cesarea yo la exigi como presentimiento de madre. my hijo murio a las 23 horas de nacido .Despues no podia respirar y le detectaron la hernia no tuve los mejores medicos , si lo hubiera sabido hubiera luchado por su vida , pero no tuve la oportunidad si la hubiera tenido , que no hubiera hecho por mi hijo era mi hijo parte de nosotros. Es por eso que les aconsejaria que fueran muy cuidadoso con los doctores , presentimiento de una madre es primero

Hola
hola mily mi beba hace un mes murio de lo mismo nacio a las 35 semanas y eso es lo mas dificil que a una mujer nos puede pasar que es perder a ese pequeno ser que durante 8 o nueve meses los cuidamos con tanto amor. fijate que yo lo tube en los angeles en UCLA hospital. un hospital buenisimo con los mejores doctores del mundo. y te digo que cuando es decicion de dios llevarclos no importan los doctores ni el hospital .... te digo estoy destrozada . pero pidiendole fuerzas a dios para seguir adelante. que dios te bendiga y le pido al senor por que el dia de manana que volvamos a querer embarazarnos no regale un bebe sano y que se quede con nosotros para darle todo el amor que al primero no le logramos dar.

K
kumiko_5665263
10/9/09 a las 8:36

Hola
Hola, soy primeriza y me han confirmado que mi mbebe tiene una hernia en el diafragma y va a nacer dentro de un mes, me dijeron que las posibilidades para que salga bien son pocas

L
lenka_7461902
16/9/09 a las 19:03
En respuesta a juncal_9002956

Hernia diafragmática
Hola. Mi niña nacerá a primeros de septiembre y diagnosticaron hernia diafragmática en la ecografía de la semana 20.

Hernia diafragmatica
les cuento mi gorda nacio el 1/9/09 a mi no me abian dicho nada
fue muy duro pero con el tiempo lo asumi
ella esta internada en el garrajan los tres primeros dias estubo re bien elos medicos disen que se denomin periodo de luna de miel luego tuvo una descompensacion muy impotante y con los dias se ponia peor todo esta ba en manos de dios a luego de unos dias mejoro de un segundo a otro estaba estable para la operasion y la operaron a todo esto la anestesi a no le asia efecto y me abria los ojos hoy 16 de septiembre mi gorda la operar hace 6 dias y esta estabilsandose cada ves mas bueno les cuento cualquier novedad
me tranquilisa no ser la
unica
si se quieren comunicar con migo llamen
1531550846

o conoser a zayra luz milagros

en www.fotolog.com/solcito_kpa_muma

saludos mamis a tengo 18 el sabado cumclu 19

A
an0N_613022799z
3/10/09 a las 5:09

Yo tmb perdi a mi bebe
Hola, buscando en internet sobre el tema, di con esta pagina y verdaderamente estoy destrozada pues yo tmb perdi a mi bebe por una hernia diafragmatica que se la diagnosticaron a los 8 meses, mi bebe llego a termino y se movia demasiado, no puedo creerlo y menos cuando me dijeron los medicos que era una enfermedad que les pasaba de 1 en 10,000 nacidos, hace 5 meses de que lo perdi y no puedo ni podre reponerme nunca, y entiendo a todas las mamis que estan pasando por este dolor tan inmenso, mi correo es dulabi21@hotmail.com para todas aquellas mamis que quieran contactarme y compartir

A
alex_8504489
26/10/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_613022799z

Yo tmb perdi a mi bebe
Hola, buscando en internet sobre el tema, di con esta pagina y verdaderamente estoy destrozada pues yo tmb perdi a mi bebe por una hernia diafragmatica que se la diagnosticaron a los 8 meses, mi bebe llego a termino y se movia demasiado, no puedo creerlo y menos cuando me dijeron los medicos que era una enfermedad que les pasaba de 1 en 10,000 nacidos, hace 5 meses de que lo perdi y no puedo ni podre reponerme nunca, y entiendo a todas las mamis que estan pasando por este dolor tan inmenso, mi correo es dulabi21@hotmail.com para todas aquellas mamis que quieran contactarme y compartir

Hace casi 4 meses que perdí a mi niño
Hola, Yo tambien soy una madre que perdió a su bebe 7 horas después de nacer por una hernia diafragmática.
Todavía casi no me lo creo. Es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona.
Mi embarazo fue muy bien. A mi no me diagnosticaron que mi bebé tenia una hernia. La sorpresa vino cuando di a luz el 16 de julio de este año.
Soy de Cuenca y mi niño nació aquí en una clínica privada. Los medicos no sabian lo que le pasaba al niño. Todo fue muy caótico, muy rápido y muy doloroso para su padre y para mí.
Despues he ido buscando información sobre la hernia de mi niño y he llegado a la conclusión de que si lo hubiesen visto en las ecografías, tal vez mi niño hubiese corrido otra suerte.
Por este motivo escribo. Me gustaría que me dieses información, si dispones de ella ,de ginecólogos buenos en Madrid u otra parte de España. Con mi experiencia, me gustaría estar en las mejores manos si alguna vez volvemos a intentar tener un bebé..

Muchisimas gracias por escucharme.

A
an0N_530892399z
29/10/09 a las 10:18

Hola
hola, a mi hija le detectaron la hernia diafragmatica una semana antes de mi fecha d parto, fue un golpe muy duro y como la mayoria tambien pensaba que yo era la unica, a mi me explicaron lo bueno y lo malo, llore mucho el dia que me lo dijeron y luego me bloquee, mi niña fue operada a los 4 dias de vida y casi la pierdo en dos ocasiones, una fue el dia que nacio y otra el dia de la operacion, x suerte hoy tiene 6meses y es una niña feliz, no digo una niña sana xq a pesar de q esta bien mis miedos siguen presentes... a dia de hoy empiezo a asimiliar todo lo que pase y estoy pasandolo mal ya que no tengo nadie con quien hablar de como me siento. he pasado tiempo intentando encontrar gente con este problemilla y hasta hoy no encontre a nadie asiq gracias a todas x contar vuestro caso y a las chicas q perdieron a sus hijos lo siento muchisimo! un beso a todas, os dejo mi mail por si alguien quiere hablar: aleida1983@hotmail.com

A
arleth_5315316
11/11/09 a las 1:17
En respuesta a kumiko_5665263

Hola
Hola, soy primeriza y me han confirmado que mi mbebe tiene una hernia en el diafragma y va a nacer dentro de un mes, me dijeron que las posibilidades para que salga bien son pocas

Mucho animo , fuerza y esperanza
HOLA, TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y MEDIO, QUE ES UN CAMPEON!!!
Cuando estaba embarazada de 8 meses se lo vieron en la ultima ecografia de la seguridad social, el ginecologo particular de pago no lo detectó en ninguna de las ecografias mes a mes, Gracias a Dios lo vieron aunque es muy dificil de detectar realmente.Nos dijeron lo que tenia y no lo podiamos entender ni asimilar, nos dijeron que habia un 70% de posibilidades de que saliera todo mal,en esos momentos sentí que perdia mi barriga de golpe , (despues de haber tenido un aborto espontaneo dos años antes), llore mucho ese dia y me sentia muy dolida ,indignada,no admitía que un bebe indefenso tuviera que llegar sufriendo ...A la mañana siguiente a la mala noticia" cambié el chip" y me dije no puedo estar asi, mientras el bebe está dentro de mi estará bien y tengo que transmitirle buena energía y mucha mucha fuerza, si para que el esté bien yo tengo que sufrir lo haré pero no se lo voy a transmitir a el que no para de moverse y dar pataditas,(le encanta el futbol, ahora entiendo lo de las pataditas ...)
Esperaron hasta la semana 36 para que ganara peso y el 19 de abril del 2005 nació, esperaron dos dias para operarlo, a mi marido le dijeron que lo veian muy negro todo...
La operación salió bien, a los 10 dias un neumotorax, despues quilotorax, drenaje, y otra vez a esperar a que se recuperara, a los 20 dias de vida la peor noche de nuestras vidas, una hemorragia digestiva se le complicó y casi se lo lleva, pero estabamos ante un luchador nato, y yo sabia que iba a luchar, me aferraba a ello , le cantabamos , le hablabamos ...
Los medicos y enfermeras a los que estaremos eternamente agradecidos lo decian,¡ tiene ganas de vivir! el dia que nos fuimos un 3 de junio 2005 armamos un alboroto con la salida de la uci de Diego, le pusimos un traje de Boca Juniors que ponia BEBE CAMPEON DEL MUNDO, porque lo era, despues de todo lo que pasó está de maravilla, al principio teniamos mucho miedo porque era muy llorón y no queriamos que le pasara nada, pero segun pasa el tiempo hace vida normal ya nos dieron el alta médica este año y si yo no lo cuento nadie nota nada diferente en el, solo que es GUAPISIMO Y LA ALEGRIA DE NUESTRA VIDA.
Cuento todo esto por si os sirve de algo, la fuerza le llega al bebe y lo que yo pense en aquel momento tan dificil fue cierto, para que el esté bien lo vamos a pasar mal, asi que no puedo flaquear, y lo pasamos muy muy mal, pero todo pasa y por suerte lo estamos disfrutando, porque es un pillo,
Animo Belen espero que todo esté saliendo bien, mucha fuerza!!!

A
adilia_691375
8/2/10 a las 19:10

Mi bebe tambien tenia hernia diafragmatica
BUENAS, YO PERDI A MI BEBE CON 21 SEMANAS DE GESTACION, TRAIA UNA HERNIA DIAFRAGMATICA, Y ME TUVIERON QUE INTERRUMPR EL EMBARAZO, AHORA ESTOY EN ESTADO DE MI SEGUNDO BEBE, TENGO MUCHO MIEDO, QUISIERA CONCER ALGUNA MUJER QUE COMO YO, HAYA TENIDO UN BEBE CON HERNIA DIAFRAGMATICA, PERO LUEGO HAYA PODIDO LOGRAR CON BEBE COMPLETAMENTE SANO. TENGO MUCHOS TEMORES. AYUDENME POR FAVOR, O SI CONOCEN DE ALGUIEN, QUE ME CUENTEN QUE LUEGO EL BEBE FUE SANO. MIL GRACIAS.

A
andra_7051227
12/2/10 a las 17:58

Henia diafragmatica
hola mucho gusto tengo un niña de 13 años que hace dos años le diagnosticaro b hernia diafragmaticam, tu conoces de este caso o de algun medico especialista te puedes comunicar al correro jn-va@hotmail.com bendiciones

T
tatia_9015543
22/4/10 a las 15:39
En respuesta a adilia_691375

Mi bebe tambien tenia hernia diafragmatica
BUENAS, YO PERDI A MI BEBE CON 21 SEMANAS DE GESTACION, TRAIA UNA HERNIA DIAFRAGMATICA, Y ME TUVIERON QUE INTERRUMPR EL EMBARAZO, AHORA ESTOY EN ESTADO DE MI SEGUNDO BEBE, TENGO MUCHO MIEDO, QUISIERA CONCER ALGUNA MUJER QUE COMO YO, HAYA TENIDO UN BEBE CON HERNIA DIAFRAGMATICA, PERO LUEGO HAYA PODIDO LOGRAR CON BEBE COMPLETAMENTE SANO. TENGO MUCHOS TEMORES. AYUDENME POR FAVOR, O SI CONOCEN DE ALGUIEN, QUE ME CUENTEN QUE LUEGO EL BEBE FUE SANO. MIL GRACIAS.

Hernia diafragmatica
hola . me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya q me he visto reflejada también en el . con 20 semanas despues de un buen embarazo , me lo detectó un ecografista privado , vamos q mi ginecóloga no lo vio , nunca sabré si no lo vio realmente o se le pasó , lo q tengo claro es q ademas del gine debes ir siempre a un ecografista ,pero ya no me voy a hacer mas daño enfadandome , ocurrió así y me jodí , pero no me vuelve a pasar . despues vino todo el horror q ya t sonará y no quiero recordar , porque lo q he llorado ,sufrido, solo lo sabe quien lo ha pasado . mi bebe tenia una hernia diafragmatica de bodaleck de las mas graves ,todos lor órganos habian pasado al diafragma , era la niña mas deseada del mundo y nosotros los papas mas felices del mundo ,hasta q pasó lo q pasó . bueno esta es la parte dura , pero al leer tu mensaje, vi q tenias mucho miedo a tener otro bebe , q sepas q yo tuve otro bebe q fue un embarazo psicologicamente durisimo ,lloraba en cada ecografia , y temblaba siempre , pero gracias al apoyo de mi marido , sali adelanta y nació una preciosa y saniiiiiiiiisima niña , q es un terremoto y gracias a ella hemos vuelto a ser casi los de antes , una pareja q se quiere muchhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiisim o ., pero con una herida presente en el corazon , q tratamos de borrar para seguir adelante . decirte q tener este bebe me ha dado la vida pq anes llevaba un año tristisimo, ahora hemos vuelto a sonrreir y cada vez q la miro y sonrrie le doy las gracias por haberme ayudado tanto ,anque ella no losepa . mucho ánimo , q sepas q no es hereditario , q es una putada q les pasa a uno de cada 3500 y nos tocó la china . cualquier cosa q necesites ,pregúntamela , y teniendo ese hijo t vas a encontrar mejor . sé valiente y buena suerte , yo a raíz de lo q me pasó dejé qd apoyarme en dios osea q buena suerte ,espero q t haya tranquilizado este mensaje , yo estuve igual q tu y ahora sonrrío y disfruto de mi familia . beso.

E
erola_5460309
23/4/10 a las 15:51

Hernia diafragmatica
Hola!!!

Acaban de diagnosticar a mi bebe hernia diafragmatica. Pero la ginecologa no nos ha dicho nada, solo nos ha mandado a cruces y que alli me haran mas pruebas. Estoy de 19 semanas y he leido en internet que la cosa no pinta bien. Me gustaria saber que opciones os recomendaron cuando os lo detectaron y cuales pueden ser los riesgos.

besos

A
an0N_994550399z
6/5/10 a las 13:26

Madre de niña que tuvo una hernia diafragmatica
Hola soy yolanda de malaga,hace 4 años que tuve a mi hija y no tuve ningun problema en el embarazo,pero nada mas nacer se la llevaron corriendo y me dijeron que la tenian que operar que tenia una malformacion genetica la cual era la dichosa hernia que nadie la habia visto en el embarazo.A los 3 dias la operaron y fue mejorando poco a poco y se le fue viniendo a su sitio el pulmon.Estuvo 15 dias en el hospital pero su recuperacion fue muy buena para la gravedad del asunto.si quieres saber cualquier cosa mi correo yolichispa@hotmail.com.Todo esto que te he resumido al principio aunque me lo explicaban no entendia nada de nada estaba en estado de show fue una pesadilla,asi que si necesitas algo y te puedo ayudar ya sabes ,cuentame chao.

E
erola_5460309
14/5/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_994550399z

Madre de niña que tuvo una hernia diafragmatica
Hola soy yolanda de malaga,hace 4 años que tuve a mi hija y no tuve ningun problema en el embarazo,pero nada mas nacer se la llevaron corriendo y me dijeron que la tenian que operar que tenia una malformacion genetica la cual era la dichosa hernia que nadie la habia visto en el embarazo.A los 3 dias la operaron y fue mejorando poco a poco y se le fue viniendo a su sitio el pulmon.Estuvo 15 dias en el hospital pero su recuperacion fue muy buena para la gravedad del asunto.si quieres saber cualquier cosa mi correo yolichispa@hotmail.com.Todo esto que te he resumido al principio aunque me lo explicaban no entendia nada de nada estaba en estado de show fue una pesadilla,asi que si necesitas algo y te puedo ayudar ya sabes ,cuentame chao.

Hernia diafragmatica
Gracias por ofrecerme tu ayuda. Mi caso es un poco mas complicado porque el intestino se le ha desplazado por el agujerito (la dichosa hernia) y esta oprimiendo uno de sus pulmones. Ahora estamos a la espera de que nos digan si me pueden realizar una operacion intrauterina y asi el intestino vuelva a su sitio. Yo nunca habia oido nada de esta malformacion y cuando me la detectaron al no explicarme bien que era me volvi un poco loca.(aunque es bastante comun). Todo el caso me lo llevan en Barcelona que es uno de los tres sitios del mundo que estudian y operan estan malformaciones asi que estoy mas tranquila y nada esperando haber como sigue la cosa. Igual que tu si alguna otra persona quiere mi apoyo o informacion. Aqui estoy!!!

A
adilia_691375
1/6/10 a las 21:45
En respuesta a tatia_9015543

Hernia diafragmatica
hola . me ha llamado mucho la atención tu mensaje, ya q me he visto reflejada también en el . con 20 semanas despues de un buen embarazo , me lo detectó un ecografista privado , vamos q mi ginecóloga no lo vio , nunca sabré si no lo vio realmente o se le pasó , lo q tengo claro es q ademas del gine debes ir siempre a un ecografista ,pero ya no me voy a hacer mas daño enfadandome , ocurrió así y me jodí , pero no me vuelve a pasar . despues vino todo el horror q ya t sonará y no quiero recordar , porque lo q he llorado ,sufrido, solo lo sabe quien lo ha pasado . mi bebe tenia una hernia diafragmatica de bodaleck de las mas graves ,todos lor órganos habian pasado al diafragma , era la niña mas deseada del mundo y nosotros los papas mas felices del mundo ,hasta q pasó lo q pasó . bueno esta es la parte dura , pero al leer tu mensaje, vi q tenias mucho miedo a tener otro bebe , q sepas q yo tuve otro bebe q fue un embarazo psicologicamente durisimo ,lloraba en cada ecografia , y temblaba siempre , pero gracias al apoyo de mi marido , sali adelanta y nació una preciosa y saniiiiiiiiisima niña , q es un terremoto y gracias a ella hemos vuelto a ser casi los de antes , una pareja q se quiere muchhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiisim o ., pero con una herida presente en el corazon , q tratamos de borrar para seguir adelante . decirte q tener este bebe me ha dado la vida pq anes llevaba un año tristisimo, ahora hemos vuelto a sonrreir y cada vez q la miro y sonrrie le doy las gracias por haberme ayudado tanto ,anque ella no losepa . mucho ánimo , q sepas q no es hereditario , q es una putada q les pasa a uno de cada 3500 y nos tocó la china . cualquier cosa q necesites ,pregúntamela , y teniendo ese hijo t vas a encontrar mejor . sé valiente y buena suerte , yo a raíz de lo q me pasó dejé qd apoyarme en dios osea q buena suerte ,espero q t haya tranquilizado este mensaje , yo estuve igual q tu y ahora sonrrío y disfruto de mi familia . beso.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, PUES TE CUENTO QUE YA ESTAMOS ESPERANDO UN SEGUNDO BEBE, TAL COMO ME CUENTAS TU EXPERIENCIA ME ESTA SUCEDIENDO, VOY A CADA CONSULTA CON MUCHO TEMOR, PERO GRACIAS A DIOS, SALGO SIEMPRE FELIZ, EL BEBE VIENE MUY BIEN, ESTOY ESPERANDO ANSIOSA EL DIA QUE LLEGUE A MIS BRAZOS Y CON MIS PROPIOS OJOS VEA QUE ES MIO, Y ESTA PERFECTO. MIL GRACIAS

M
meihua_5843987
26/6/10 a las 6:57
En respuesta a enola_9951662

Hola
hola mily mi beba hace un mes murio de lo mismo nacio a las 35 semanas y eso es lo mas dificil que a una mujer nos puede pasar que es perder a ese pequeno ser que durante 8 o nueve meses los cuidamos con tanto amor. fijate que yo lo tube en los angeles en UCLA hospital. un hospital buenisimo con los mejores doctores del mundo. y te digo que cuando es decicion de dios llevarclos no importan los doctores ni el hospital .... te digo estoy destrozada . pero pidiendole fuerzas a dios para seguir adelante. que dios te bendiga y le pido al senor por que el dia de manana que volvamos a querer embarazarnos no regale un bebe sano y que se quede con nosotros para darle todo el amor que al primero no le logramos dar.

Mi querida hija maria del cielo tambien tenia hernia diafragmatica
Hola yo tambien perdi a mi BB de esta patologia me la diagnosticaron a las 26 semanas y me trasladaron a un lugar con mas tecnologia , supuestamente, tuve que dejar a mis hijitos e irme a hacer los estudios y esperar que es lo unico que podes hacer en estos casos la espera se hacia eterna lejos de mis tesoros con mi marido solos los dos en un lugar desconocido y estañando tanto todo valia la pena todo por nuestra querida hija y las esperanzas ,el amor, la alegria se evaporaron en lagrimas cuando justo el dia que llevaba todos los estudios para hacer la cesaria a las 36 semanas de gestacion mi hija, mi amada hija no tenia latidos, el mundo se me vino ensima , por mas que me davan pocas esperanzas yo me aferre a el milagro ese milagro era mio esa posibilidad era de mi hija nose que paso solo se que con ella esta mi amor , mi alegria y mi vida me sieto vacia el corazön duele mucho, mucho, muchisimo , hay dias que no dan ganas de nada no me quiero levantar no quiero hacer nada pero mis otos dos hijos me necesitan y sigo adelante por ellos y por mi amor que me banca y entiende. me siento un robot sin corazön ni vida todo se lo llevo mi cielito ya hace 2 meses que me dejo para ser el angel mas dulce y hermoso del mundo, no la pude ver , no me dejaron , y eso es tan doloroso 8 meses en mi y nada...
Si alguien me puede desir que pudo haver pasado, si supuestamente en el vientre estava en el mejor lugar el tema viene cuando nacen que no pueden respirar y demas,contactate a chi.chela@hotmail.com gracias! soy de E. Rios Argentina

G
gohar_5482963
1/10/10 a las 1:11
En respuesta a adilia_691375

Mi bebe tambien tenia hernia diafragmatica
BUENAS, YO PERDI A MI BEBE CON 21 SEMANAS DE GESTACION, TRAIA UNA HERNIA DIAFRAGMATICA, Y ME TUVIERON QUE INTERRUMPR EL EMBARAZO, AHORA ESTOY EN ESTADO DE MI SEGUNDO BEBE, TENGO MUCHO MIEDO, QUISIERA CONCER ALGUNA MUJER QUE COMO YO, HAYA TENIDO UN BEBE CON HERNIA DIAFRAGMATICA, PERO LUEGO HAYA PODIDO LOGRAR CON BEBE COMPLETAMENTE SANO. TENGO MUCHOS TEMORES. AYUDENME POR FAVOR, O SI CONOCEN DE ALGUIEN, QUE ME CUENTEN QUE LUEGO EL BEBE FUE SANO. MIL GRACIAS.

Realizate estudios
hola yo hace 2 meses tuve a mi hija con una hernia diafragmatica, nacion el 19 de julio la operaron al tercer dia pero no se pudo estabilizar y fallecio el 27 de julio. me gustaria saber como va tu embarazo, yo fui con un ginecologo y me mando hacer varios estudios para descartar que algunos de mis genes y cromosomas esten mal, y asi me pueda embarazar sin tanto miedo, no se si te hicieron esos estudios a ti tambien, me gustaria saber como va tu embarazo pues yo pienso embarazarme en diciembre primero dios. debes de estar trankila, y ten mucha fe en dios , mi gineco dice que la posobilidad de tener otro bb con una hernia es casi nula, pero realizate varios estudios ya embarazada como el cariotipo en liquido anmiotico, alli sale bien como viene tu bebe, no se cuantas semanas tengas pero hay otros que se llaman doble, triple, cuadruple y quintuple marcador, en esos descartas cualquier anomalia en tu bebe.ojala puedas contestar mi correo es angytaucambb@hotmail.com

S
saiqa_7081913
15/10/10 a las 22:11

Hola soy joselin de costa rica
hola yo soy una madre que tenia un embarazo de 21 semanas y mi bebe murio por un ahernia diafragmatica

Z
zaima_9679463
31/10/10 a las 15:56
En respuesta a an0N_847747799z

Hernia diafragmatica
Puedo decir que las madres que conservan a sus hijos con vida son realmente bendecidas por Dios y si Dios les a permitido vivir a sus bebes es porque sabe que sus padres son fuertes y luchadores. yo tuve un bebe con el mismo problema , a mi hijo no le detectaron que tenia hernia diafragmatica yo hasta a lo ultimo pense que mi hijo venia bien pero todo se le complico nacio de 37 semanas y medio peso, 4 kilos 40 gramos el dia 11/11/2008 hizo sufrimiento fetal , no le llego oxigeno a su cerebro , se aspiro tomo liquido verde. Los doctores no querian hacerme la cesarea yo la exigi como presentimiento de madre. my hijo murio a las 23 horas de nacido .Despues no podia respirar y le detectaron la hernia no tuve los mejores medicos , si lo hubiera sabido hubiera luchado por su vida , pero no tuve la oportunidad si la hubiera tenido , que no hubiera hecho por mi hijo era mi hijo parte de nosotros. Es por eso que les aconsejaria que fueran muy cuidadoso con los doctores , presentimiento de una madre es primero

Mi niña tenia hernia diafragmatica derecha
hola a todas, yo tambien estoy pasando por este infierno, me detectaron a las 20 semanas ke algo iva mal, en la eco duplex de la seguridad social, un medico buenisimo pero con poco tacto, empezo a decirme ke si creia ke podia tener el simdrome down o el sindrome tarner, y algunas cosas mas, y me mando a un especialista del hospital virgen macarena, esa semana lo pase fatal, el año pasado sufri un aborto y esta era mi primera niña, muy muy deseada en la familia, la primera nieta para todos los abuelos y la primera sobrina para todos los tios, estabamos muy ilusionados. Me mandaron al macarena con un doctor super prepotente un hombre mayor ke creia ke sabia de todo y ke el otro medico al ser joven me habia asustado pero ke no me procupara porke mi niña no tenia nada, por si acaso me hizo una amniocentesis ke llego a la semana super rapido y decia ke la niña estaba estupendamente ke no me preocupara, pero el primer doctor me llamo para ver ke habia salido en la prueba y no kedo muy coforme cuando le dije ke todo salio bien y ke la niña estaba bien, asi ke me dijo ke si yo keria ke el me seguia viendo en las siguientes ecos ke la makina ke el tenia es mejor ke las demas, asi ke segui llendo, y la siguiente fue la de 7 meses, donde me confirmo ke mi niña no venia bien, ya ahi le vio la hernia, me dio cita otra vez con el doctor viejo, pero como yo ya no me fiaba de el fui al hospital virgen del rocio donde estan mas especializados en este tipo de hernias, total ke a los dos dias fui alli, y a los 5 minutos de mirarme me diacnosticaron la hernia, en el lado derecho ke es mas rara, solo un 20% de las hernias son en ese lado, me hicieron unas pruebas y me dijeron ke el RH-1 ke no me podian operar porke el diagnostico era muy my malo, un 99% de ke saliera mal, lo pasamos fatal, me paso como a una chica ke dice ke le daba fuerzas, pues yo igual, la gente me veia muy fuerte y yo le decia ke los 2 meses ke estuviera conmigo ke estaria bien, y ke no le haria sufrir sufriendo yo, asi ke trage, trage mucho, no keria ke llegara el momento del parto y me la kitaran, pero llego, a las 42 semanas, estube aguantando, me lo kerian probocar pero yo no kise, keria ke saliera cuando ella kisiera, y asi fue, el dia 20 de julio de este año mi niña nacio, solo la vi un momento antes de ke la intubaran y se la llevaran en la incubadora, peso 3,800 kg y midio 52 cm, una niña super grande y super guapa, a las cuatro horas de nacer la vi en la incubadora con los tubos y aparatos por alli, es muy doloroso ver a tu hija asi, y dos horas despues fallecio, cuando murio me dejaron cogerla, ke sensación tan extraña, se me salio leche y empape el camison, era raro tener a tu hija sentirla pero ella ya no estaba, es muy doloroso, en ese momento mi marido le hecho una foto, os lo recomiendo, todas las noches le doy un beso y hablo con ella, me reconforta, creo ke me escucha y ke me ayuda, estamos muy mal, cuando veo a otras mamas ke estubieron embarazadas a mi vez, y las veo con sus hijos y pienso ke porke no yo, no creo en dios, y a raiz de esto creo menos, ke clase de dios puede permitir ke una criaturita inocente le pase esto, no es justo, pero esta vida es una mierda, y nos ha tocado a nosotras, somos 1 entre 5000, es tragico pero es asi,
ahora estoy esperando ke los medicos me den cita para estudiarme, hace dos dias me entere ke la tia de mi marido con 42 años tien lo mismo ke mi niña en el mismo sitio, pero es mucho menor, tiene problemas repiratorios y por eso se lo detectaron ahora, y hoy he estado buscando mas información haber si es hereditario y ke posibilidades hay de ke me pase otra vez, estoy aterrada, incluso pienso en adoptar, pero mi situacion economica no me lo permite ahora mismo, estoy hecha un lio, y me ha aliviado ver vuestros comentarios, espero ke este la ayude a alguien, mi email es trajestmartin@hotmail.com por os puedo ayudar en algo, muchas gracias por escucharme, y un abrazo grandisimo a todas, esto es muy duro pero tenemos ke salir del agujero

L
lorea_8647597
6/11/10 a las 5:48

Campeon de 4 meses operado de hernia diafragmatica
Hola, soy de mexico y me he leido todas las historias aca porq igual quiero contactar con madres de bbs operados de este mal y q hayan logrado feliz termino.
Un poco de mi historia: fui la mujer mas feliz el dia q me entere de mi embarazo porq tuve varios años intentandolo, hice varios tratamientos y nada hasta q diosito un buen dia me dio el regalo q de forma natural mi bb crecia dentro de mi, desde ese momento supe q era varon. mi embarazo iba perfecto, nunca tuve problemas de nada, me cuide muchisimo (caminaba y me alimentaba bien) pero a la vez trabajaba y mucho, hasta la semana 33 cuando en una ecografia q hizo mi medico detecto anomalias entre el corazon y el estomago, inmediatamente me dijo creo es una hernia diafragmatica, al igual q todas me paralice, se me cayo el mundo y me quede muda, estaba en shock!!! los medicos me explicaron los riesgos q se corrian y las posibilidades de vida, siempre fueron muy optimistas e inmediatamente contactaron a un amigo neonatologo para exponerle el caso y comprobar si era realmente eso. Llore muchisimo ese dia, y me preguntaba una y otra vez q hice mal, pero ya el dr. me dijo q era un problema q aun no tiene causa, sin embargo me emapape de monton de documentos en la web para ver tratamientos, riesgos, etc, el dolor mas grande cuando vi as probabilidades, me decia porq a mi!!! pero como dice una de las chicas, me cambie el chip, me volvi optimista, me hice fuerte (claro!!! muriendome por dentro), me cuide como indico el dr porq la semana siguiente tuve actividad intrauterina y me inmovilizaron, lo querian llevar hasta la 36 pero dos dias antes de cumplirse mi bb decidio salir, es decir nacio de 35 semanas.
A pesar de la emergencia mi bb conto con todo el equipo q se requeria para q no se afectara su pulmoncito, no lo pude ver a la hora de nacer porq me durmieron toda para la cesarea para evitarle el llanto y la aspiracion de aire (ya q esto es mortal para ellos). Mi hijo fue inmediatamente a una UCIN en un hospital de tercer nivel (hospital infantil de tlaxcala). Lo conoci 5 dias despues cuando iva a su cirugia, y aqui comenzo nuestro sufrir, porq la pasamos mi esposo y yo bastante mal, es algo q solo los q los vivimos sabemos la experiencia tan dura q se enfrenta. De la cirugia salio bien, pero el dia q desperto al hablarle como lo hacia todos los dias mi chiquito se emociono mucho y entro en shock, todos los oligoelementos se bajaron al suelo, la frecuencia cardiaca, todo!!! fue horrible porq lo presencie, lloraba muchisiomo pero siempre le pedia a diosito q me lo sacara a delante y a el le hablaba muchisimo, q le hechara muchas ganas (como se dice aca en mexico), q tenia q salir adelante porq el era muy fuerte y salio pero pocos dias despues se infecto con una bacteria intrahospitalaria y fue peor el sufrir porq no nos daban esperanza de vida por lo malito q estaba, pero yo estaba aferrada a dios y a el le decia: bb hechale ganas porq tu eres fuerte, grande y puedes con esto, asi q tienes q salir, su papi le decia (y le dice) mi campeon!!! hechale ganas y me daba mucho animo con esa frase; mi campeon es fuerte y la va a librar, asi q tranquila y si salio adelante de esta y de otra infeccion q le dio luego. estuvo 41 dias dormido y con medicamnetos muy muy fuertes para mantener su frecuencia cardiaca, su presion arterial. un buen dia mi bb dijo hasta hoy y se desperto y respondio bien, le metieron comida y le fue bien, y asi hasta q le fueron retirando el oxigeno poco a poco y comence a alimentarle con biberon porq mi leche se corto con todo el horror q vivi. Perdio mucho peso pero mejoraba dia con dia, los informes medicos fueron cambiando hasta q despues de 58 dias de internado le dieron el alta. Hoy dia es nuestro campeon!!! nuestro mayor triunfo, la maxima alegria y el mejor regalo q diosito nos ha dado!!!. Es un bb grande y gordo, hermoso. Esta en consulta medica continua pero gracias a dios va bien!!! comiendo, creciendo, jugando, tambien asiste a estimulacion temprana, lo cual le ha hecho muy bien porq se comporta como un bb normal de su edad.
Asi q ha todas las mamis q le diagnostiquen este problema, ANIMO!!! todo se puede lograr, tengan fe, porq solo dios sabe porq nos manda pruebas tan duras y cual es la mejor solucion, hablenle mucho a sus bbs, diganles cuanto los quieren, cantelen, rezen junto con el y veran q diosito les oira y les socorrera. Ah tambien rezenle mucho al diviño niño jesus.
bye y mucha suerte a todas y a las q no fue posible una historia feliz, animo disito las premiara nuevamente

U
ulyana_6527577
10/1/11 a las :50

No somos los unicos
hola les escribo desde mexico, al tratar de encontrar el por que nos tuvo que pasar a nosotros,sufrir la perdida de nuestro hijo de repente me encuentro en que no somos los primeros ni los ultimos a los que les toco ese 1 en 5000 o 10000 como lo manejan los medicos,pero si somos iguales en sufrir la perdida de un hijo sobre todo cuando te preparas para enfrentar todo de la manera mas positiva posible y de un de repente tu mundo se derrumba cuando el medico te da lanoticia de que tu bebe se ha complicado y es cuestion de horas esperar a que su existencia en esta vida se esfume nuestra fe siempre estubo intacta, le confiamos a dios la salud de nuestro pequeño y no ,no los concedio por que ? siempre y a cada min. de tu vida te lo preguntaras y nunca encontraras la respuesta, finalmente siempre se hace la voluntad de dios y eso no lo podemos cambiar, tienes que aceptarlo tal vez el este demandando un cambio en ti ,urgentemente,QUE DIOS LOS BENDIGA HOY YSIEMPRE.y pidan por todas las personas que en estos momentos pasan por lo mismo que nosotros..

K
kari_5308922
24/4/11 a las 12:19

Nuevo foro hernia diafragmatica
hola!
vengo a contaros que he abierto un foro sobre hernia diafragmatica, para apoyar y ayudar a padres que estan pasando por estos duros momentos, nos gustaria contar con vuestro apoyo pues no es mucha la gente que habla del tema asique estare encantada de veros por el foro, gracias!!
http://herniadiafragmatica.foroactivo .com/

D
dahba_8079805
3/5/11 a las :32
En respuesta a kari_5308922

Nuevo foro hernia diafragmatica
hola!
vengo a contaros que he abierto un foro sobre hernia diafragmatica, para apoyar y ayudar a padres que estan pasando por estos duros momentos, nos gustaria contar con vuestro apoyo pues no es mucha la gente que habla del tema asique estare encantada de veros por el foro, gracias!!
http://herniadiafragmatica.foroactivo .com/

Hola a todos
Mi nombre es Maria Elisa y estoy embarazada de 34 semanas y a las 26 semanas me dieron la triste noticia de que mi beba tenia Hernia Diafragmatica Congénita, jamas había escuchado de esa malformación ni sabia que existía, a decir verdad es como la lotería me lo explica mi médico pero este premio es el menos deseado en el mundo. Desde la noticia hemos sufrido mucho porque las esperanzas de vida son muy pocas, en primera consulta me propusieron la intervención intrauterina para colocar un tapón que bajara los intestinos a su lugar y los pulmones se desarrollen mejor, sin embargo cuando realizaron el estudio mi bb tiene unas medidas pulmón cabeza superiores y tiene mas probalidades. En la última consulta me dijeron que su pulmón tiene buen tamaño y que se puede trabajar con el. A la semana 28 me indicaron unas inyecciones para maduración de pulmón. Sin embargo los médicos siempre han sido claros con nosotros aunque ella tiene un buen pronostico puede pasar lo peor, tengo mucha fe pido todos los días a dios y le hablamos mucho, ella es parte de nuestras vidas se llama María Valentina. Al leer sus casos me siento mas esperanzada, sabemos que no sera fácil pero seguimos aquí luchando y orando, para que ella este bien. Algo bien importante por prevención es importante realizar una ecografia a muy tempranas semanas de gestación, me detectaron el problema porque me hice un eco tridimensional ya que al parecer que en los ecos tradicionales no se ve con facilidad, al detectar la hernia antes de las 28 semanas es posible recibir las inyecciones de maduración pulmonar que eso permite que se formen los alveolos en los pulmones. Si tienen otra información al respecto me gustaría que la compartieran. Muchos saludos y gracias por sus comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook