Foro / Maternidad

Hernia en la ingle ......

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 18:36
K
khaira_8711375
16/4/02 a las 18:11

Si alguien sabe de como afecta la fertilidad del hombre, tener cirugía por hernia de ingle en ambas piernas, por favor, quiero saber.

Me lo contó por "" casualidad "" mientras discutiamos otra cosa. Se que es algo poco común he leido (hoy mismo) aquí enfemenino que es una causa de infertilidad masculina. Mi novio tiene esta cirugía. Necesito información.

Besos..

Ver también

C
cris60
16/4/02 a las 18:31

Todavia no te puedo ayudar, pero ya te contare
Hola Rosalia:
Te cuento un poco mi historia, yo tengo ovarios poliquisticos y despues de hacerme pruebas, tambien le hicieron un espermeograma a mi marido, (bueno dos) por que el primero salio bajito de bichistos y el segundo a salido igual, nos han mandado al urologo para que le vean, mi marido tambien le operaron de una hernia siendo un niño (xcon tres años) no sabemos todavía si eso puede ser el problema, ya te digo hasta que no nos vea el urologo no sabremos nada, pero si me entero de algo que te pueda servir de ayuda te lo dire.
Mi correo es cristi21@enfemenino.com, te lo dejo por si me quieres escribir y hablamos mas detalladamente. Un besito, y no te preocupes todavia quizas no tenga nada que ver lo de la hernia, además todavia no sabes si es fertil o no tu novio.
Un besito.

K
khaira_8711375
16/4/02 a las 18:36
En respuesta a cris60

Todavia no te puedo ayudar, pero ya te contare
Hola Rosalia:
Te cuento un poco mi historia, yo tengo ovarios poliquisticos y despues de hacerme pruebas, tambien le hicieron un espermeograma a mi marido, (bueno dos) por que el primero salio bajito de bichistos y el segundo a salido igual, nos han mandado al urologo para que le vean, mi marido tambien le operaron de una hernia siendo un niño (xcon tres años) no sabemos todavía si eso puede ser el problema, ya te digo hasta que no nos vea el urologo no sabremos nada, pero si me entero de algo que te pueda servir de ayuda te lo dire.
Mi correo es cristi21@enfemenino.com, te lo dejo por si me quieres escribir y hablamos mas detalladamente. Un besito, y no te preocupes todavia quizas no tenga nada que ver lo de la hernia, además todavia no sabes si es fertil o no tu novio.
Un besito.

Gracias por responderme!
Me volví loca esperando una respuesta, abría y cerraba el foro como loca, es que me impactó leer eso esta mañana.
Gracias Cristi. Ya casi te escribo a tu correo.

Gracias por entender.

Besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest