Foro / Maternidad

Hernia inguinal necesito informacion

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las :15
A
an0N_847479199z
14/2/06 a las 22:25

hola chicas, es la primera vez que escribo y queria a ver si me podeis informar sobre lo siguiente. a mi niña de 4 años le han detectado una hernia inguinal en el lado derecho y la tengo que operar. yo estoy muerta de miedo por que la tienen que anestesiar entera. me han dicho que la operacion no tiene importancia pero no conozco ningun caso de nadie cercano y me gustaria que alguien me informara sobre la operacion y sobre el post operatorio, os agradeceria vuestra informacion. gracias.

Ver también

J
jia_9346389
15/2/06 a las 16:03

Animo wapa
Hola que tal. A mi me operaron de una hernia inguinal hace unos meses.
Es verdad que yo soy adulta y por ejemplo la anestesia en mi caso fué epidural. Supongo que a los niños los duermen enteros para que estén más trankilos.
El postoperatorio es un poco molesto, sobre todo los primeros días, los puntos tiran mucho y no puedes ni estornudar.
Te lo podía poner más bonito, pero es q t mentiría.

Son unos días, luego todo fenomenal. Muxuk.

A
an0N_847479199z
15/2/06 a las 22:12
En respuesta a jia_9346389

Animo wapa
Hola que tal. A mi me operaron de una hernia inguinal hace unos meses.
Es verdad que yo soy adulta y por ejemplo la anestesia en mi caso fué epidural. Supongo que a los niños los duermen enteros para que estén más trankilos.
El postoperatorio es un poco molesto, sobre todo los primeros días, los puntos tiran mucho y no puedes ni estornudar.
Te lo podía poner más bonito, pero es q t mentiría.

Son unos días, luego todo fenomenal. Muxuk.

Gracias
gracias por tu consejo y por tu informacion, estoy un poco perdida sobre el tema y agradezco que me cuentes tu experiencia. un besazo enorme. gracias

H
heidi_9177047
20/2/06 a las :15

A mi hijo le diagnosticaron
hernia inguinal con año y medio, también me preocupé mucho. Fue una operación con anestesia general que duró como una hora, ya que estaba le operaron de las dos inguinales y la umbilical, el postoperatorio fue rápido, al cuarto día el niño se echó al suelo como si no le hubieran hecho nada.
¡Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook