Foro / Maternidad

Hero baby

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 20:18
E
edel_8478070
8/7/08 a las 17:55

hola me gustaria saber si alguna de vosotras le habeis dado a vuestros niños la leche hero baby,y que tal os ha ido?,ha salido una gama nueva de leche en polvo llamada hero baby lactum que es especial para la madurez del estomago por que lleva un lactobacilo,alguien sabe de esto?lo habeis probado?...alguien me podria informar?..gracias

Ver también

A
abiha_5667620
8/7/08 a las 21:11

Hola paula
Yo actualmente le doy a mi hija la Hero Baby, en la etapa 1 le di Blemil pero trashacer los 8 meses me di cuenta que la composicion era muy similar a la Hero y la vedad vale casi el doble y se la cambie primero a la Avanza que es la rosa, y luego vi en el carefour la Lactum que es amarilla y me gusto, llevo 2 tarros comprados ya y desde este cambio ha cambiado totalmente la caca antes extreñia mucho bolitas duras y le costaba mucho y ahora hace 2 o 3 veces al dia y muy muy ligerita, no se si sera el verano o la leche.
De todas formas yo confio en Hero en leche y tambien en potitos, es la marca que mas le gusta todo, excepto los cereales que solo le gusta la marca Blevit, yo creo que pudes probar la Lactum 1 bote y a ver que tal, mal no le va a hacer y asi puedes compara. besos

E
edel_8478070
9/7/08 a las 12:31

Hola
hola a todas ,gracias por contestar,ahora me gustaria saber como hago para cambiarle la leche que esta tomando,como lo hicisteis vosotras?

C
chelsy_8518797
9/7/08 a las 13:09

Yo desde el principio
Empezo a tomar nativa pero al segundo bote fue Hero y desde los 5 meses hasta ahora que tiene un año.. y todo perfecto. Solo he probado la basica , pero supongo que Lactum tambien estara bien.

N
nadra_8508703
9/7/08 a las 13:58

Hola paula
yo le doy hero lactum y muy bien, ahora tiene 13 meses. También le doy los cereales de hero y de vez en cuando algún potito hero, y le gustan todos.
Saludos

H
henda_9698044
7/1/10 a las 20:18

Hero baby inicia 1
Mi hijo empezó con Almirón 1, porque és la que le dieron en el hospital donde nació. Pero al volver a casa le compramos la Hero Baby Inicia 1. Me apunté la composición de la Almirón, me fuí al supermercado y la comparé con otras leches más económicas (la Almiron nos costaba 23 ), y resultó ser igual.
Ahora tiene cuatro meses y nunca ha tenido ningún problema. A los seis, pasaremos a la Avanza 2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir