Foro / Maternidad

Hero baby lactantes. qe opinais?

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las :35
C
chelo_6098964
1/8/13 a las 19:46

Le estoy dando a alba pecho. A toda costa. Llevo 3dias con alba enganchada a la teta. Ya m a subido la leche , y ella toma divinamente, pero no se harta. Llora y llora y siempre necesita un poco mas en bibi. Rara vez se lo doy. Vamos, q hoy va a ser la primera vez. Mi cuñada tenia héro baby lactantes y m a dado una lata cerrada. Puenso q así m ahorro dinero y mas si se la voy a dar lo mínimo y ojala nada. Q opinais d esa leche?

Ver también

A
an0N_562593299z
1/8/13 a las 22:47

Yo se la di a mi hijo
Probé varias: novalac, milupa, hero,... Y lo cierto es que a mi hijo le fue mejor que ninguna la de milupa pero, como todo, depende de cada niño. La leche de hero tiene que ser buena porque para los lactantes tienen que pasar unos controles de calidad potentes. Eso si, sólo te va a aguantar 1 mes abierta, tenlo en cuenta si le das muy poca de fórmula porque puedes despistarte.

A
an0N_961213299z
1/8/13 a las 22:51

Yo
di a mi hijo lactancia mixta.

Antes de decidirme por cualquier marca de leche, consulte al pediatra de mi peque, me recomendó la blemil, y la verdad es k a mi niño le ha ido genial.

Ahora estamos con la blemil 2 y seguimos igual de contentos.

H
hong_9171274
1/8/13 a las 23:46


Al mío empecé con la nutriben pero le estreñia, pasamos a la hero baby pero no le saciaba y cambié a la blemil plus forte y aún sigo con ella por la 2

K
kloe_6194221
2/8/13 a las 22:46

A mi me fue muy bien
Yo se la di a mi hijo desde el primer día y me fue fenomenal, tanto de recién nacido como la de continuación , la pediatra me dijo que muy bien. Si con el primero la hubiera gastado me habría ahorrado un dinerito.... Pero vanos que cada niño es diferente, de todos modos ten en cuenta que a los 30 dias de abierta ya no vale. Un saludo

A
asia_8424442
3/8/13 a las :35

Genial
Mi hija la tomo desde que dejamos la lactancia materna a los 15 días de nacer. Y usamos hero hasta los 2 años. Todo lo usamos de es marca. Leche , cereales, galletas, potitos... A su debido tiempo, pero siempre de hero baby,y siempre le ha ido muy bien.
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir