Foro / Maternidad

hero baby o hero baby lactum!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:21
A
an0N_941002799z
20/1/10 a las 18:00

Holas chicas,,
A ver tras probar todas las leches del mercado con la niña he pasado a las de super y al parece la hero le gusta un monton!!! compre la de la lata azul la incio pq en el mercadona no habia otra, pero he visto en el alcampo que tambien esta la lactum qeu es mas cara.
Me podeis decir la diferencia?? es mejor por se mas cara?? como os ha ido una u otra??

Gracias

Ver también

J
joyce_8684098
20/1/10 a las 18:31

Mira yo...
no sé si hero es de tercera regional como dice la compañera, solo puedo decir

que a mi hija, desde que tenía 15 días hasta los 2 años le he dado hero baby lactum la 1 y la 2 y ha tenido 2 o 3 febradas y 1 gastroenteritis leve en este tiempo. Nada de alergia, de otitis, bronquitis etc...

No se si le ha ayudado la leche pero le ha ido muy bien y lo ha tenido nunca problemas de extreñimiento.

Si tuviese otro niño se la volveria a dar. En carrefour tambien la encontraba y me costaba de 12 a 14 euros, depende donde la comprara.

A
an0N_694055899z
20/1/10 a las 18:43

Yo compro
Nativa o Nidina, también están muchas veces de oferta, incluso en 3x2

A
an0N_941002799z
20/1/10 a las 23:21

Igual no llega ni a tercera regional
pero te aseguro que he probado la Blemil la provoca regurgitación, Enfalac la estriñe, Enfalac Digestive no le gusta y no la comia lo mismo que la almiron normal y la digestive, Nutriben la vomita, Sanutri estuvimos un mes y pico pero la aborrecio, Nidina regurgita, En fin que si quires me dices cual le doy?? y de repente compro hero y come lo qeu le corresponde a la niña!! pues hija no me lo pienso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook