Inicio / Foro / Maternidad / Herpangina, cuanto dura???

Herpangina, cuanto dura???

16 de junio de 2012 a las 12:00

hola chicas... tengo a mi nene con herpangina, un cuadro virico en el que la garganta la tiene irritada y con unas vesiculas inflamadas....
el caso es que no me dan antibiotico puesto que es virico y solo hay q controlar la fiebre...
llevo 3 dias horribles,,, con fiebre...
Es un virus muy frecuente que afecta hasta niños de 4 añitos...

alguno de vuestros peques la ha tenido??? cuanto les ha durado??

gracias chicas. un besote enorme!!!

16 de junio de 2012 a las 12:57

Holaa guapa!!!!
Tambien tnia fiebre alta??? Mi peque no come.... y encima tne mocos!!! Un bsito enorme y gracias

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 13:18

Hola!
mi peque la tuvo con 2 años y estuvo 15 días malito. Una semana entera con fiebre y después con garganta y sin comer prácticamente nada...

Espero que sea menos!

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 6:47

Hola
El mio tuvo fiebre 3 o 4 dias y no comio practicamente nada como una semana.le dolia al tragar y solo comia yogures y a veces bibe. A mi dijeron k dalsy cada 6 horas xa ayudarles xon el dolor.tb hay un spray por si tiene llagitas en la boca,xo no fue muy efectivo.
Espero.k.no sea mucho. Lo malo es k luego estuvo el.padre y dijo k.horrible.y luego lo volvio a coger el.peke,menos fuerte,xo otra vez.
Paciencia y k.se ponga bueno.bs

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 15:00

muchas gracias chicas!!!!!
sois unos soletes
Hoy parece que esta mejor.... pero vamos le cuesta comer al pobre mucho mucho.... solo quiere cositas fresquitas y liquidos

Un besote enorme y mil gracias por ayudarme de nuevo!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Despues de dar a luz...se puede comer jamon serrano,chorizo....??? ya no hay riesgo toxo'??

19 de agosto de 2011 a las 14:08

• 40 semanas... revision tocologo...q te hacen??????????

1 de agosto de 2011 a las :37

• 38 semanas y dolores intermitentes de regla¿?¿?¿?

22 de julio de 2011 a las 14:13

Conversaciones más activas

Principio de la página