Foro / Maternidad

Herpes ayudeneme, alguna dieta para evitar que salgan?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 17:36
J
julita_9017177
21/12/09 a las 23:12

Les ruego que me ayuden me ha salido herpes desde hace 20 dias ni con crema ni con pastillas se me quitan, hay alguna vacuna? alguna dieta que pueda hacer? que cosas puedo evitar para que me salgan? y esque me pica ya llevo 20 dias y me pica salpica la herpes la arrasco alreadedor de la bolita yo la tengo debajo del labio exactamente, que hagooooooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeee se los suplico

Ver también

P
pat_8282988
10/1/10 a las 17:36

Respondiendo como el herpes no salga tanto? oil fish pastillas de ajo sin olor
hola bueno estab bien do mensaje y tedigo que tengo tanbien herpes y bueno medi cuenta quelo tenia ace unos meces mi esposo me con tajio y el nolo sabia asta que mesalio unas anpollitas en mi bajina alado bueno mi doctor mereceto baltrex y bueno esa medicina es bien cara y yo buscando en google alli lei muchas informacion acerca del herpes mira loque yo ago para que nomesalga mucho y esta pastillas nomesale mucho y sime sale solo una nomas en mi bajina pero afuera como por mi pierna o en la frente cera nomas una anpolla y tanbien ami espso lo mismo bueno toma nota delas pastillas son bien cencillas de ajo son olor en engles sellaman garlic odor control y esas pastillas melas tomo des pues las comidas una por la manana y hotra por la noche y tanbien las pastillas de oil fish que es espanol son pastillas de aceite de pescado eso son buenas y balen mas que 5 o 6 dolares son bien baratas y te ayudan aque el herpes si sale pero cete secan las ampollitas rapido y nosale mucho bueno almenos ami espso y ami melas quitan en este momento escriviendo esto ene sta cemana mesalio pero ceme seco rapido gracias adios algo tienen estas pastillas que si alludan mucho y las recomiendo atodos loque padecen de esta infeccion? antes mecenti mal pero ya no para que si ce queno meboy amorrir de esto mira aslo y tomatelas ademas las pastillas de ajos son buenas para lasangre colesterol y muhcas cosas mas y las de pescado tanbien son buenas para muchas cosas hay hotras tanbien que las compras y son buenas para herpes cellaman lizene tanbien sin receta medica todas estas y no son caras y son buenas para controlar el herpes y muchas cosasas mas bueno espero este mensaje alas personas queno tengan ceguro medico les ayuden porque las demas medicina cara solo con receta medica al menos estas pastillas de ajo y de aceite de pescado cecompran el cual quier parte bueno cuidate come bien y tedeco lomejo y animo que hotras personas tienen enfermedades quesi son mas duras almenos herpes nolo es?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest