Foro / Maternidad

Herpes en la espalda y embarazada de 6 semanas ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 6:19
A
an0N_887266399z
4/2/07 a las 19:31

nose si alguna le a pasado, me salio un herpes en a espalda la semana pasada. me pica a horrores mi medico de cabecera me dijo k unos 15 dias se iria y k no podia mandarme nada.
e leido k sale cuando as pasado la varicela, pero yo no la e pasado aun,mi miedo es k me reproduzca la varicela.

gracias de antemano

saludos

una preña con muxos picores

Ver también

L
lixiao_6913102
4/2/07 a las 19:51

Hola
Espero que no te siente mal pero lo primero que debes hacer es confirmar que se trate de un herpes, porque sobre todo los de cabecera enseguida lo diagnostican sin serlo. Para tener un herpes zoster, que duele más que pica, debes haber pasado previamente la varicela,y en caso de que necesitaras tratamiento si que se usa el aciclovir. De todas formas es más probable que sea un eczema que pican más. Si no te quedas tranquila asegurate bien.Suerte.

A
an0N_887266399z
4/2/07 a las 20:02
En respuesta a lixiao_6913102

Hola
Espero que no te siente mal pero lo primero que debes hacer es confirmar que se trate de un herpes, porque sobre todo los de cabecera enseguida lo diagnostican sin serlo. Para tener un herpes zoster, que duele más que pica, debes haber pasado previamente la varicela,y en caso de que necesitaras tratamiento si que se usa el aciclovir. De todas formas es más probable que sea un eczema que pican más. Si no te quedas tranquila asegurate bien.Suerte.

Sera una escema..
pork os aseguro k no e pasado la varicela, la verdad es k pica como un condenaoo es mas no me duele nada solo picor picor picor y mas picor. mi madre dice k es una culebrilla de esas y mi medico de cabecera k es un herpes y nada mas, nose..

sera una escema.. espero k se me pase pork si no nose k voy hacer con tanto picoorrrr
gracias por contestar y un saludito

A
an0N_887266399z
4/2/07 a las 20:15

Me pongo polvos de talco.. pero aun asi...
k le vasmos hacer tengo k aguantarmee y ya esta espero k se pase en unas semanas nose k sera pero k mala suerte tengo la verdad un año buscando el bebito y nada y ahora k me kedo porfin, me tiene k salir eso... en fin gracias por contestar si persiste ire otra vez aql medico

A
anita_9917931
29/8/08 a las 6:19

La respuesta al herpes
hola , la verdad q tengo entendido y busque mucho en internet q tenes q haber tenido varicela para despues tener esto. busca alguien q haga la curacion por secreto si crees en eso. eso te paso a causa de tus bajas defensas y la ma comune es el resfrio , llamado falsa gripe que es asi como aparece. a mi marido le pasa ahora porque estuvo trabajando en el frio y tenia las defensas bajas, y yo estoy embarazada y estoy engripada , tomo mucho te con limon; pero tengo miedo. tambien te quiero decir q nunca mas la tendras.Por suerte te salio en la espalda y no en los ojos, cuello u oido.. si te pica mucho pasate mucha maisena q es parecida al talco q se le pone a los bebes cuando tienen la colita paspada. no se de donde eres pero la maizena es como una harina mas blanca y con ella podes hacer alimentos.
espero q te ayude esto. te comprendo.
busca en el google la palabra culebrilla como se la conoce tambien y veras en el wikipedia lo que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook