Foro / Maternidad

Herpes en toda la boca...casi no se le ven los dientes.

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:30
A
an0N_613506099z
3/10/07 a las 15:09

Por favor siento ser pesada pero estamos desesperados mi niña tiene herpes en toda la boca tiene la encia roja, hinchadisima y sangrando, también tiene unas manchas blanca alrrededor de los dientes, con lo cual no come nada de nada, hasta el agua le cuesta. Ya la lleve 2 veces al pediatra y una a urgencias, pero solo me dan cremas, daktarin, que no le vale para nada. He pedido antibiotico y no me lo dan. Ya sabeis que ba muy baja de peso (18 meses y 9k) ahora habra bajado muchisimo. Se que soy muy pesada pero necesito que si sabeis de esto me digais cuanto tarda en queitarse y si hay otra solución, le lavo la boca con manzanilla y un bastoncillo, y no sé que más hacer.Por favor...

Ver también

Z
zohreh_5159792
3/10/07 a las 15:22

Hola


Tratamiento del herpes en niños y bebés
Lo primero es la consulta al médico. Todo el tratamiento está dirigido a disminuir la duración de la etapa aguda que normalmente dura una semana, a través del uso de un jarabe o comprimidos que tiene la capacidad de disminuir notablemente la duración de los síntomas. Lo que no se debe ignorar es que el proceso puede repetirse muchas veces en la vida. Las cremas antivirales no son efectivas. Y los antibióticos serán indicados por el médico solo en los casos de grande infección.
esto lo acabo de encontrar en internet,mas no te puedo decir,solo q a mi tambien me salen desde q era pequeña y ahora menos,pero se me ponia fatal todo el rededor de los labios y casi no podia abrir la bocaasi q comia muy poquito;me duraba como una semana o asi.
echale paciencia y intenta darle un poco de bibe cuando esta dormida para q por lo menos no pierda mucho peso.
besos y haber si alguien mas responde

T
tomasa_7173549
3/10/07 a las 16:30

Mi niño esta con aftas bucal
No se si sera lo mismo, tiene unas llagas en la lengua que no le dejan comer ni nada, ahora tiene 23 meses pero esto ya le paso el año pasado cuando aun no tenia un añito y fue aun peor.
Esta mañana le lleve al pediatra y me ha dicho que esto es como la gripe que genera anticuerpos y por eso esta vez solo tiene dos llagas una grande y otra mas pequeñita.
A mi me ha recetado (bueno no entra por la seguridad social) un spray, ahora no se como se llama porque estoy en la oficina, me ha dicho el farmaceutico que es buenisimo y bastante nuevo. Si quieres luego te mando otro mensaje con el nombre por si quieres informate con tu pediatra.
Y solo ten paciencia, se pasa fatal viendolos asi, mi niño ayer tenia macarrones para comer y lloraba porque queria comerlos pero no podia con el dolor, al final un pure le dieron en el cole.
Procuda darle cositas frescas tipo yogurt o leche tibia, y mejor dulce que salado, eso me ha dicho la pediatra esta mañana.
Besos y animo, ojala se le pase pronto, aunque tarda unos dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest