Foro / Maternidad

Herpes labial estando embarazada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 9:50
A
an0N_992908299z
20/2/11 a las 17:19

Hola estoy embarazada de 15 semanas y me ha salido una calentura en el labio, ¿puede afectar al bebe? ¿deberia ir al médico?
Muchas gracias

Ver también

N
nasera_5490688
21/2/11 a las 15:52

Otra igual...

Que Estherlina, a mi también me salen a veces, salvo que el médico me dijo que en lo posible no me ponga nada y que si se esxpandía demasiado, un poquito de aciclovir, pero que si podia aguantar sin nada mejor; porque no son riesgosos para el embarazo minetras sean en los labios y que los antivirales como el aciclovir son demasiado fuertes y no recomendables en nuestro estado. Lo dicho, que se lo comentes a tu médico a ver que dice.

E
eimy_8076177
21/2/11 a las 17:22

Urea
Esto me lo dijo una enfermera y funciona de verdad, aunque si eres escrupulosa....no sé. Coges un bastoncillo y lo mojas un poquito cuando hagas pis, y te lo pones con mucho cuidado en el herpes, se te irá rápidamente, date cuenta que es urea pura. un beso

A
an0N_992908299z
21/2/11 a las 18:05
En respuesta a eimy_8076177

Urea
Esto me lo dijo una enfermera y funciona de verdad, aunque si eres escrupulosa....no sé. Coges un bastoncillo y lo mojas un poquito cuando hagas pis, y te lo pones con mucho cuidado en el herpes, se te irá rápidamente, date cuenta que es urea pura. un beso

Gracias a todas. urea
Urea, lo que comentas es increible es algo que siempre a comentando mi abuelo.
besos para todas

J
juna_6192899
21/2/11 a las 20:24

Hola!!
Yo soy muy propensa a que me salgan herpes pero no solo en el labio, sino alrededor de la nariz, barbilla, boca... y el aciclovir llegó un momento que no me hacía nada, se reía de mí el virus del herpes.
Probé de todo, menos la urea, que no lo había oído nunca, pero probé aceite de arbol de té, aceite de oliva, aloe vera, y nada de nada... asi que me hablaron de una curandera de herpes que vive en un pueblo de Toledo. Es lo único que me quedaba por probar!!

Fui el año pasado y he de reconocer que alguno, pero muy chiquitito me ha salido, pero eso sí, se me seca enseguida, y antes me podía tirar un mes y me supuraba y me dolía mucho. Ahora no y me salen minúsculos y al día siguiente de salirme lo tengo hecho costra.

Si a alguna le pasa como me pasaba a mí y está interesada que me lo diga y le cuento. Es cuestión de probar!!
Eso sí, embarazadas ni se os ocurra... porque da un ungüento..
Besotes.

X
xiumin_6149504
21/2/11 a las 22:04

Os cuento...
a mi los herpes me salen cuando estoy en situaciones tensas o que pase muchos nervios. En noviembre me salio el ultimo y fue pk tenia una boda , era de la familia de mi marido y estaba un poco tensa, y la noche de antes , zasca!! empece a notarme el pinchazito. Me toco ir a la farmacia por Aciclovir y ponermelo. Al dia siguiente, iba con la boca hinchada a la peluqueria y comentandoselo a la peluquera, habia una mujer que me dijo, qu e por propia experiencia, cuando eso me pasara, no hacia falta que corriera, que cogiera un ajo, lo partiera y me lo pasara por el herpes, que al dia siguiente no tendria nada. Me dijo que lo probara...
A dia de hoy no me ha salido ninguno, pero bueno, si me sale en un futuro lo probare a ver que tal. Os lo dejo por si a alguna os interesa. La mujer que era mayor, me dijo que al principio me picaria un poco ya que era ajo!! pero que al dia siguiente no tendria nada!! un saludo y espero que os sirva!!

F
fatiha_8516675
21/2/11 a las 22:23

Hola
yo lo tuve en la semana 13 y el gine me dijo que podía ponerme Aciclovir, que una vez pasada la semana 12 ya no había problema y además que por crema si absorbía muy poquito. De todas formas, pregúntale a tu gine. saludos!

S
summer_6398633
4/9/16 a las 9:50
En respuesta a xiumin_6149504

Os cuento...
a mi los herpes me salen cuando estoy en situaciones tensas o que pase muchos nervios. En noviembre me salio el ultimo y fue pk tenia una boda , era de la familia de mi marido y estaba un poco tensa, y la noche de antes , zasca!! empece a notarme el pinchazito. Me toco ir a la farmacia por Aciclovir y ponermelo. Al dia siguiente, iba con la boca hinchada a la peluqueria y comentandoselo a la peluquera, habia una mujer que me dijo, qu e por propia experiencia, cuando eso me pasara, no hacia falta que corriera, que cogiera un ajo, lo partiera y me lo pasara por el herpes, que al dia siguiente no tendria nada. Me dijo que lo probara...
A dia de hoy no me ha salido ninguno, pero bueno, si me sale en un futuro lo probare a ver que tal. Os lo dejo por si a alguna os interesa. La mujer que era mayor, me dijo que al principio me picaria un poco ya que era ajo!! pero que al dia siguiente no tendria nada!! un saludo y espero que os sirva!!

Auxilio herpes estoy emarazada
Hola chicas me acaba de salir un herpes labial, me puse el ajo a ver que pasa.. Ojala y me resulte algún otro método mas efectivo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram