Foro / Maternidad

Herpes labial, puedo seguir besando a mi bebé?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:47
Y
yaqin_5719970
11/8/10 a las 13:00

hola me ha salido un herpes en el labio, alguien sabe si puedo seguir besando a mi bebé o debo esperar a q se me cure??

Ver también

A
an0N_567802699z
11/8/10 a las 13:06

No soy una experta
pero a veces he tenido herpes y creo q son viricos y xlo tanto se pegan,yo cuando los he tenido siempre me han dicho q use una toalla para mi sola y extreme precauciones para no contagiarlos,yo xsi acaso hasta q no se me curase no le daria besitos,pero me pongo en la situacion y tiene q ser super dificil no darle un besillo.un saludo guapa y q se cure prontito!!!

Y
yaqin_5719970
11/8/10 a las 16:01

Si
es exactamente el tipo de virus q describes. Lo q al tenerlo yo ya de x vida en algun momento se lo pasaré, simplemente ella chupandome las manos, los brazos o cualquier cosa q haya tocado yo sin darme cuenta y luego ella...
No se... preguntaré en la farmacia, xq puedo intentar no besarla ni nada hasta q se me vaya, pero si va a estar en mi boca siempre con pupa o sin ella???

Y
yuxin_8658694
11/8/10 a las 18:39

El herpes es algo bastante serio
aunque no lo parezca.. si se lo contagias lo tendrá de por vida, ya que es un virus y aparece de vez en cuando, es muy doloroso y molesto. Prueba los parches de COMPEED que venden en las farmacias, son muy efectivos y minimizas el riesgo de contagio... pero debes aguantarte hasta que se te cure del todo.
En las primeras fases es muy contagioso, debes extremas precauciones, lavarte las manos a menudo, cuidado con las toallas, pañuelos, vasos y demás.

Y
yuxin_8658694
11/8/10 a las 18:47

A tu niña le salió más fuerte
porque era el primer brote. A partir de ahora serán mas suaves. Le saldráan con catarros, fiebres, cuando este un poco baja de defensas (si deja de comer un poco y esas cosas) con la adolescencia..... Hay alimentos que facilitan su brote, como por ejemplo las nueces, la cabaza, los que lleven L-Arginina(es un aminoacido), y hay otros que ayudan a su control, los que llevan bastante vitamina B...la avena por ejemplo...
Ella tambien puede contagiar a otros o a sí misma en otras partes del cuerpo, debes tener cuidado.
Espero que esta informacion te sirva. un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir